Foro / Maternidad

Cochonetas para jugar en el suelo, donde??

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 17:45
F
fdila_6933872
27/5/09 a las 15:23

Hola,

Alguien sabe donde puedo comprar algun tipo de colchoneta para poner al peque en el suelo, que sea blandita y no muy gruesa ( por si se sale que no se de un coscorron en el suelo).

Yo tengo el tipico puzzle de espumita que va bien, pero mi comedor no es muy grande y tengo que estar montandolo y desmontandolo cada dia, es un rollo, por que no me gusta pisarlo con zapatos pero , claro, si lo pongo me coge bastante trozo de comedor y justo dlante del sofa, creo que si existiera un tipo de colchoneta que se pueda enrrollar tardaria menos y le pondria bastante mas.

Si sabeis de algo asi, por favor comentadme

gracias

Ver también

A
an0N_864319199z
27/5/09 a las 15:50

Esterilla de camping
se me ocurre la típica esterilla de camping, pero las que yo conozco son demasiado estrechas, no se si habrá de tamaño matrimonio... yo estuve mirando en Ikea unos colchoncillos finos que venden para poner sobre el colchon, tal vez te sirva (yo al final no lo compré), puedes mirarlo en su web. siento no poder ayudarte mas

A
an0N_531118499z
27/5/09 a las 17:45

Decathlon
hola!

yo uso esterillas de yoga/ aerobic que compré en decathlon, son muy prácticas porque cuando mi niña termina de jugar las enrollo y punto.

en imaginarium venden una circular pero creo que es de puzzle, no estoy muy sgeura. Salen unos marcianitos.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest