Foro / Maternidad

Necesito ideas de juegos para el cumpleaños de mi hijo, ayuda!!

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 17:46
H
hannah_8468508
8/6/05 a las 17:38

Hola Chicas, ya mi bebe va a cumplir un añito *como pasa el tiempo*
Bueno ya le estoy preparando su fiestecita per no se que tipo de juegos hacer. Van a ver niños de o a 4 años. Y de verdad no tengo idea que hacer.
Espero que me puedan decir y ayudar. El cumpleaños es el 24 de Junio.

Bye!

Ruthie

Ver también

L
lorien_6969442
8/6/05 a las 22:57

Hola
pues la verdad yo estaré igual cuando mi peque cumpla el año, pero te digo que hace poco tuve que darle un regalo a una profe de peques y encontré en el corte ingles un libro con muchas actividades para niños de la edad que tu buscas, me costó 7 euros, y le gustó así que si no obtienes muchas colaboraciones puedes acudir a esta opción. Mucha suerte y que la fiestecita te salga genial.

N
nejma_8634839
8/6/05 a las 23:10

Depende...
Hola Ruthie, depende de donde tengas pensado hacerlo; si el al aire libre, en un local cerrado, en un piso, etc. Según lo que sea te podremos decir una cosa u otra.

S
sirin_7260118
9/6/05 a las 17:26

Y yo necesito ideas para el menú del cumpleaños
Mi hija va a cumplir su primer año el 20 de julio. acá en Chile es pleno invierno, así que vamos a tener que arrendar un lugar para celebrarlo, pues no nos caben en la casa.
Los invitados también son pequeños de 0 a 5 años, y no se muy bien que actividades les pueden gustar, y qué puedo darles de comer, que además de original, sean cosas sanas, no tantas patatas fritas y ese tipo de cosas.
Si tienen ideas, por favor, compartánlas conmigo.

Saludos desde Chile

Karina y Mariana (mi hija)

Pueden ver nuestro albúm de fotos, sólo tienen que poner kbasterr y aparecerá nuestro albúm de embarazo y el de mi hija

H
hannah_8468508
9/6/05 a las 17:46

Gracias!
Bueno, el menu de la fiestecita de mi hijo va a ser hot dogs (perro calientes en vnzla) y le voy hacer gelatina de colores. Para los adultos todavia no se exactamente, mi esposo quiere bastante comida pero yo digo algo simple como una ensalada de gallina con sandwiches de jamon/queso y papas fritas (chips). Todavia estoy planeando eso.
El cumple. sera en un parquesito asi que tendre suficiente espacio para usar, quizas para los de 1-5 puedo hacerles el juego de 'ponerle la cola al burro', que otro???
Tambien habra piñata,yo creo que 2 jueguitos mas seria suficiente. Quizas el juego de la silla musical?

Ruthie+proximo cumpleañero JOSHUA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook