Foro / Maternidad

Coincide el sangrado de implantación con la fecha de la warry?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 18:06
I
ionela_6217677
21/11/07 a las 13:19

Me toca la no warry hoy, y desde ayer por la tarde llevo manchando sólo cuando me limpio un poco de marrón muy clarito, hoy sigo igual y la verdad que no me había pasado nunca, a mi es de la que me baja directamente en grandes cantidades y rojo, no tengo nada de sintomas que no sean los de la regla de siempre, así que supongo que me terminará bajando, pero quería saber si coincide el sangrado de implantación con la warry o puedes estar embarazada y manchar un poco, no se, contarme algo porfa....gracias.

Ver también

La respuesta más útil

X
xixi_8495630
21/11/07 a las 13:40

Si coincide
Yo si tuve sangrado de implantación.
Tenía que bajarme el dia 10 de octubre y, el mismo dia 10 manché unas gotitas de color marron clarito, por la mañaña (en ese dia nada mas), al dia siguiente volví a manchar marron clarito unas gotitas, y al dia siguiente otra vez.
No es rojo, ni marron oscuro-negro, era marron clarito-rosita.
Me duró 3 dias y empecé a manchar el mismo dia de regla, e incluso tenía dolores de regla.

A
an0N_692508299z
21/11/07 a las 13:21

Eso me pasó a mi el mes pasado!!
Eso me pasó a mi el mes pasado, que empecé a manchar el día antes, pero poquito y a ratos, como tú... También me emocioné, porque me suele venir de golpe, y al segundo día, me vino!!

Espero que tengas más suerte, ya que sí puede coincidir el manchado de implantación con la menstruación, pero estos cuerpos nuestros son así!!

Suerte pues!!

X
xixi_8495630
21/11/07 a las 13:40
Mejor respuesta

Si coincide
Yo si tuve sangrado de implantación.
Tenía que bajarme el dia 10 de octubre y, el mismo dia 10 manché unas gotitas de color marron clarito, por la mañaña (en ese dia nada mas), al dia siguiente volví a manchar marron clarito unas gotitas, y al dia siguiente otra vez.
No es rojo, ni marron oscuro-negro, era marron clarito-rosita.
Me duró 3 dias y empecé a manchar el mismo dia de regla, e incluso tenía dolores de regla.

D
delcy_769566
14/5/18 a las 17:34

Entonces va a ser que no, porque hoy estoy en mi día 26 del ciclo, hay meses que me viene en el 31 y otros en el 27 así que estoy hecha un lío. lo mejor será esperar aunque me temo que entonces el dolor que siento y ese manchado sera la regla. 

A
anes_6041083
14/5/18 a las 17:56

A mi me paso esto que dices tú.Tube un sangrado muy raro y poco el día que me tenía que bajar la regla y a los dos días se fue.Y yo soy de regla abundante.Entonces me hice el test y salió positivo,era sangrado de implantación y era 15 días después de la fecundación así que podría ser que estés embarazada.En mi caso lo perdí a los 10 semanas ,pero eso no quiere decir nada.Mucha suerte y animo

C
chen_1011074
14/5/18 a las 18:02
En respuesta a delcy_769566

Entonces va a ser que no, porque hoy estoy en mi día 26 del ciclo, hay meses que me viene en el 31 y otros en el 27 así que estoy hecha un lío. lo mejor será esperar aunque me temo que entonces el dolor que siento y ese manchado sera la regla. 

¿Y si te haces un test y sales de dudas? 

Y
yaima_3208015
18/11/18 a las 18:06
En respuesta a anes_6041083

A mi me paso esto que dices tú.Tube un sangrado muy raro y poco el día que me tenía que bajar la regla y a los dos días se fue.Y yo soy de regla abundante.Entonces me hice el test y salió positivo,era sangrado de implantación y era 15 días después de la fecundación así que podría ser que estés embarazada.En mi caso lo perdí a los 10 semanas ,pero eso no quiere decir nada.Mucha suerte y animo

Yo ayer manche mucho flujo y un hilo rojo a las 2 de la mañana sagre algo mas y hoy voy mas o menos igual , mancho algo mas al limpiarme pero desde las 3 aun no e manchado. Puede ser implatacion . 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir