Foro / Maternidad

Pasar de la fecha prevista de parto

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 1:54
E
electa_5404148
21/10/06 a las 19:05

Hola a todas,

Mi fecha prevista de parto era el 18 de Octubre, sin embargo, todavía sigo sin dar a luz.

El martes tuve monitorización y tocólogo; y me dijeron que como en las ecografías me salía como si estuviese de una semana menos de gestación, quizás podría tener un retraso en el parto.

La verdad es que ya empiezo a estar nerviosa, y más que nada, muy ansiosa por verle la carita a mi nena.

La verdad es que por el momento, noto bastantes contracciones pero el dolor que me producen es aguantable, entiendo que deben ser las previas al parto.

Alguna de vosotras, ¿está en la misma situación?

Un beso

Ver también

Y
yousra_5990098
23/10/06 a las 9:45

Me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo, en las ecos me decian que estaba de una semana menos de gestacion, al final me provocaron el parto justo en la fecha en que deberia haber sido (teniendo en cuenta la semana de menos). Pese a ser provocado fue todo genial.
es posible que el calculo inicial de la fecha de parto se vea modificado por ejemplo por una doble ovulacion o por ejemplo si tus ciclos no eran de 28 dias

A
ameli_5478174
30/10/06 a las 17:36
En respuesta a yousra_5990098

Me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo, en las ecos me decian que estaba de una semana menos de gestacion, al final me provocaron el parto justo en la fecha en que deberia haber sido (teniendo en cuenta la semana de menos). Pese a ser provocado fue todo genial.
es posible que el calculo inicial de la fecha de parto se vea modificado por ejemplo por una doble ovulacion o por ejemplo si tus ciclos no eran de 28 dias

Yo estoy igual
estoy de 41+3, 50% del cuello borrado y contracciones muy ociosas.
Mañana es mi cumpleaños y tal vez se presente Gara de una vez!.
No veo la hora, de todas formas con mi primer hijo me paso igual pase las 41 semanas.
Saludoss

S
salua_7107559
7/11/06 a las 1:54

A mi me paso lo mismo
hola!!!
mi fecha prevista para el parto era el 10 de octubre,y joan no salio hasta el dia 23,al final tuvieron q provocarmelo xq no habia manera de q saliera,todo fue estupendamente,ahora ya esta en casa con sus papis y su hermanito y todos estamos muy contentos.no te preocupes q todo te ira bien aunque sea con unos dias de retraso,es algo de lo mas normal.
saludos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest