Chicas!--
Se k esta charla es antiquísima pero aclarare las dudas ..
EL METODO "COITO INTERRUMPIDO" NO ES PARA NADA SEGURO pero el liquido preseminal no contiene espermatozoides!.. Lo k pasa es lo siguiente: Cuando el hombre esta practicando el coito sale un liquido debido a su excitacion y sirve p su lubricacion, como dije anteriormente es el liquido preseminal, este mismo sale d unas glandulas (k en este momento no me acuerdo su nombre pero lo k si me acuerdo es k NO TIENE NADA K VER CON LOS TESTICULOS K ES ADND SE FORMA EL SEMEN) .. Bien, volviendo a lo anterior, cuando este liquido sale, D LA UNICA FORMA K PUEDE EMBARAZAR A UNA MUJER ES SI EL HOMBRE EYACULO DOS VECES SEGUIDAS (En distintos polvos) Y NO ORINO EN MEDIO D AMBOS, por que pasa esto?? Xk algunos d los espermatozoides k salieron en la primera eyaculacion quedan atrapados en la uretra (es x dnd hace pis y sale el semen), y la unica forma d largarlos y limpiarse es orinando!.. O sea k tenes k tener muy mala suerte p k t pase! Lo k tambien se es k ES IMPOSIBLE K EL HOMBRE NO SE D CUENTA K EYACULO, (segun lo k me explico mi novio) es mas, hasta vos misma podes sentirlo xk es una sensacion como k tenes un liquido adentro, como k algo se revienta! PERO LES DIGO CHICAS, YO TAMBIEN TENGO MIEDO CUANDO HAGO ESTO X MAS K SEPA TODO LO K LES ESTOY CONTANDO Y COMO CONTROLARME CON MIS DIAS!.. Y les comento k p las k dicen k xk no nos cuidamos, yo si lo hacia pero tuve k descansar un mes x problemas hormonales k me causaron los anticonceptivos! y el preservativo me hace mal, Espero haberlas ayudado! Besos!