Foro / Maternidad

Coito interrumpido

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las :53
B
bella_9180361
28/8/04 a las 20:50

hola estuve con mi novio los dias 13 y 14 de mi ciclo,practicamos el coito interrumpido, normalmente tengo un ciclo de 28 dias aunque aveces se me adelanta o se me retrasa 2 dias
¿que posibilidad hay en que quede embarazada??

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhivka_712238
3/10/06 a las 19:22

Plop
Me paso lo mismo, mis ciclos son bastante regulares, siempre me cuide con pastillas, terminé con mi pololo, y dejé de cuidarme. Ahora que hemos vuelto solo hemos utilizado preservativo y las 2 ultimas veces, coito interrumpido, por el calculo de fechas al parecer no estaba en periodo de ovulacion, pero hace unos días deberia haberme llegado y nada... El factor estres influye bastante el parecer, pero estoy asustada porque sé que éste metodo no es seguro...

N
nayeli_5734363
30/8/04 a las 7:59

Lamento decirlo
pero tienes posibilidades de estar embarazada, ya que, de acuerdo a lo que cuentas sobre tu ciclo, aquella relación fue precisamente durante tus días fértiles, con respecto al coito interrumpido, éste como método anticonceptivo tiene bajísima efectividad, así que si no te baja la regla cuando corresponde mejor ve a comprar un test y así sales rápido de las dudas.
Ojo, con el coito interrumpido porque aunque no eyacule dentro, si lo hace cerca o luego tus manos o las suyas pueden trasladar semen, además el líquido preseminal muchas veces también puede contener espermios que podrían llegar a fecundar un óvulo.
En esto nunca hay 100% seguridad, todo el mes existe un cierto riesgo, así que mejor a protegerse con un método efectivo, suerte,
Calyn

V
valle_8133485
9/9/04 a las 14:39

Si te sirve de algo
mira mi pareja y yo mantuvimos relaciones por 2 años usando este metodo, y no paso nada, casi teniamos relaciones una vez por semana o a veces mas, claro que luego dejamos ese metodo y probamos con el metodo del ritmo y ahi si quede embarazada, pienso que seria mucha mala suerte tuya si quedaras embarazada que hay pocas probabilidades de que asi sea.

H
harumi_8282033
6/10/04 a las 23:09
En respuesta a nayeli_5734363

Lamento decirlo
pero tienes posibilidades de estar embarazada, ya que, de acuerdo a lo que cuentas sobre tu ciclo, aquella relación fue precisamente durante tus días fértiles, con respecto al coito interrumpido, éste como método anticonceptivo tiene bajísima efectividad, así que si no te baja la regla cuando corresponde mejor ve a comprar un test y así sales rápido de las dudas.
Ojo, con el coito interrumpido porque aunque no eyacule dentro, si lo hace cerca o luego tus manos o las suyas pueden trasladar semen, además el líquido preseminal muchas veces también puede contener espermios que podrían llegar a fecundar un óvulo.
En esto nunca hay 100% seguridad, todo el mes existe un cierto riesgo, así que mejor a protegerse con un método efectivo, suerte,
Calyn

Buen anticonceptivo
Y no voy a devatir si es seguro o no, lo unico que yo les cuento mi experiencia, llevo 13 años de casado mas 2 de tener realaciones con mi esposa, es decir un total de 15 años en el que hemos empleado el coito interrumpido y ha sido para nosotros 100% efectivo, si tenemos una hija pero fue planeada, alguna que otra vez usamos condon , un promedio de 3 a 4 veces por año, y los primeros 5 dias despues que ella termino su periodo, sin usar proteccion ni interrumpir el coito, y todo esto combinado hasta ahora nos ha dado resultado y pensamos seguir usando este metodo hasta que un dia yo(como esposo) me haga la vacectomia. Asi que yo pienso que el coito interrumpido funciona como anticonceptivo sabiendolo usar.

Z
zhivka_712238
3/10/06 a las 19:22
Mejor respuesta

Plop
Me paso lo mismo, mis ciclos son bastante regulares, siempre me cuide con pastillas, terminé con mi pololo, y dejé de cuidarme. Ahora que hemos vuelto solo hemos utilizado preservativo y las 2 ultimas veces, coito interrumpido, por el calculo de fechas al parecer no estaba en periodo de ovulacion, pero hace unos días deberia haberme llegado y nada... El factor estres influye bastante el parecer, pero estoy asustada porque sé que éste metodo no es seguro...

E
emely_8504528
5/10/06 a las 1:51

La marcha atrás no es un método
La marcha atrás tiene un porcentaje de fallos salvaje. Este hombre que ha dicho que a él le funcionaba debe ser uno de los poquísimos casos en los que se dan las causas de que la mujer el regular como un reloj y él no arrastra espermatozoides en el líquido preseminal, así de claro, como bien lo ha dicho txuka.
Científicamente está comprobado que hay muchísimo riesgo de quedarse embarazada utilizando este "método" (por llamarlo de alguna manera)
Hay una barbaridad de casos de embarazos no deseados debido a este sistema.
Por favor, no cuesta nada utilizar un método anticonceptivo fiable para no tener disgustos. Y por favor, no fomentemos el uso de la marcha atrás.

T
tara_9450335
26/10/06 a las 1:35
En respuesta a emely_8504528

La marcha atrás no es un método
La marcha atrás tiene un porcentaje de fallos salvaje. Este hombre que ha dicho que a él le funcionaba debe ser uno de los poquísimos casos en los que se dan las causas de que la mujer el regular como un reloj y él no arrastra espermatozoides en el líquido preseminal, así de claro, como bien lo ha dicho txuka.
Científicamente está comprobado que hay muchísimo riesgo de quedarse embarazada utilizando este "método" (por llamarlo de alguna manera)
Hay una barbaridad de casos de embarazos no deseados debido a este sistema.
Por favor, no cuesta nada utilizar un método anticonceptivo fiable para no tener disgustos. Y por favor, no fomentemos el uso de la marcha atrás.

Sobrevida del espermio:
Variable, en la vagina aproximadamente 30 minutos, y en las criptas del cuello uterino pueden sobrevivir hasta 8 días. Según estudios realizados por la Escuela de Medicina de la Universidad catolica de Chile.

A
an0N_912643199z
7/2/07 a las 5:59

Desesperada
hace casi 20 dias con mi novio empezamos a tener relaciones sexuales uzando este metodo, se lo conte a una amiga y me dijo q me tomara un sobre de anovulatorios para prevenir , la cosa es q me los tome ahora ia van kzi 15 dias y me bajo mi periodo pero sangro muy pokito y tengo unos dolores horrendoss... por fa q alguien e ayudeee'?????

M
margo_6097134
8/2/07 a las 13:15
En respuesta a emely_8504528

La marcha atrás no es un método
La marcha atrás tiene un porcentaje de fallos salvaje. Este hombre que ha dicho que a él le funcionaba debe ser uno de los poquísimos casos en los que se dan las causas de que la mujer el regular como un reloj y él no arrastra espermatozoides en el líquido preseminal, así de claro, como bien lo ha dicho txuka.
Científicamente está comprobado que hay muchísimo riesgo de quedarse embarazada utilizando este "método" (por llamarlo de alguna manera)
Hay una barbaridad de casos de embarazos no deseados debido a este sistema.
Por favor, no cuesta nada utilizar un método anticonceptivo fiable para no tener disgustos. Y por favor, no fomentemos el uso de la marcha atrás.

Es verdad que...
el coito interrumpido hace muchos fallos.

Pero no es verdad que utilizar un método anticonceptivo fiable no cuesta nada.
Cuesta en terminos de euro y sobretodo en terminos de salud, excepto en caso de preservativo. Lo mejor creo que sea el preservativo, por desgracia muchos hombres no quieren utilizarlo.

F
fang_9026732
8/2/07 a las 15:13

Ummmm no me parece
el coito interrumpido no es completamente seguro, ademas no me parece justo para él el eyacular para ellos es llegar al climax y si no lo hacen se estan quedando a medias y no se ustedes pero a mi me gusta disfrutar pero tambien me gusta q el disfrute totalmente...

M
maxine_8685795
8/2/07 a las 23:51

Sabes como se les llama a las parejas que usan este metodo
PAPASSSSSSSSSS, SIIII ASI COMO LO LEES.
ESPERO QUE LA PROXIMA SEAS MAS INTELIGENTE Y RESPONSABLE CON TIGO MISMA, SI QUE QUIERES Y VALORAS , CUIDATE. SUERTE.

A
andrea_7024958
26/3/07 a las 20:21
En respuesta a maxine_8685795

Sabes como se les llama a las parejas que usan este metodo
PAPASSSSSSSSSS, SIIII ASI COMO LO LEES.
ESPERO QUE LA PROXIMA SEAS MAS INTELIGENTE Y RESPONSABLE CON TIGO MISMA, SI QUE QUIERES Y VALORAS , CUIDATE. SUERTE.

Hola
la verdad no entendi tu chistesito me lo puedes explica por favor

A
andrea_7024958
26/3/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_912643199z

Desesperada
hace casi 20 dias con mi novio empezamos a tener relaciones sexuales uzando este metodo, se lo conte a una amiga y me dijo q me tomara un sobre de anovulatorios para prevenir , la cosa es q me los tome ahora ia van kzi 15 dias y me bajo mi periodo pero sangro muy pokito y tengo unos dolores horrendoss... por fa q alguien e ayudeee'?????

No te preocupes
lo mejor que puedes hacer es consultar a un medico pues si no lo ases puedes empiorar y asta te pueden der dolores mas fuertes BYE

A
an0N_992525299z
1/8/07 a las 22:26
En respuesta a tara_9450335

Sobrevida del espermio:
Variable, en la vagina aproximadamente 30 minutos, y en las criptas del cuello uterino pueden sobrevivir hasta 8 días. Según estudios realizados por la Escuela de Medicina de la Universidad catolica de Chile.

Porfa responder
BUENO mi novio y yo practicamos sexo con condon pero se rompio (mucho antes de la eyaculacion) en seguida se rompio lo retiramos y colocamos otro y alli si se vino sin problemas. quisiera saber si hay posibilidad de qdar embarazada

D
dianne_9925251
3/8/07 a las 2:14
En respuesta a tara_9450335

Sobrevida del espermio:
Variable, en la vagina aproximadamente 30 minutos, y en las criptas del cuello uterino pueden sobrevivir hasta 8 días. Según estudios realizados por la Escuela de Medicina de la Universidad catolica de Chile.

Plis
PLIS SI ALGUIEN SABE SOBRE LO ANTERIOR RESPONDAN

D
dianne_9925251
3/8/07 a las 2:39
En respuesta a tara_9450335

Sobrevida del espermio:
Variable, en la vagina aproximadamente 30 minutos, y en las criptas del cuello uterino pueden sobrevivir hasta 8 días. Según estudios realizados por la Escuela de Medicina de la Universidad catolica de Chile.

Hola
MI NOVIO Y YO TUVIMOS RELACIONES CON CONDON Y ESTE SE ROMPIO PERO MUUUCHO ANTES DE Q EYACULARA Y APENAS LO SINTIO Q SE ROMPIO SE LO QUITO Y LO CAMBIO POR OTRO, QUISIERA SABER SI AUN ASI HAY POSIBILIDADES DE QDAR EMBARAZADA

S
sobia_9913169
29/9/07 a las 22:31
En respuesta a fang_9026732

Ummmm no me parece
el coito interrumpido no es completamente seguro, ademas no me parece justo para él el eyacular para ellos es llegar al climax y si no lo hacen se estan quedando a medias y no se ustedes pero a mi me gusta disfrutar pero tambien me gusta q el disfrute totalmente...

Tenes razon
no hay nada mejor que sentir a tu pareja disfrutarlo como lo disfrutas tu.he praticado ese metodo pero la verdad no es agradable ya que te quedas con las ganas y por lo general la mujer termina sin terminar no lo disfruta por temor a un embarazo no deseado.

M
malkit_9950715
2/11/07 a las 4:27

Estas en problemas
ests atrasada

Y
yeni_8658554
28/11/07 a las 19:05

Estudiante de medicina
el coito interrumpido es un peligro para ETS y para embarazos no deseados.
Ni se os ocurra!
El líquido preseminal lleva espermatozoides también, y la mujer ovula, pero la mayoría no sabe ni cuando ovula, o puede variar el momento de ovular...
Así q no hagáis tonterías, y usad el preservativo o las píldoras anticonceptivas!
Que es peor tener un susto o tomar la bomba del día después!

M
mandy_8771082
19/2/08 a las 16:05

Perdonaaaaaaaaaa
pero te contradigo yo ahora......yo hace 5 años que uso ese metodo y nunca un embarazo......los dos hijos que tuve los busque....bye

informate vos primero....

M
mandy_8771082
19/2/08 a las 16:06

Reite todo lo que gustes
RIDICULAAAAAAAAAAAAAAA..................YO COMPARTO LA MISMA IDEA QUE EL... TARADA

E
esohe_9497156
5/12/08 a las 3:58
En respuesta a emely_8504528

La marcha atrás no es un método
La marcha atrás tiene un porcentaje de fallos salvaje. Este hombre que ha dicho que a él le funcionaba debe ser uno de los poquísimos casos en los que se dan las causas de que la mujer el regular como un reloj y él no arrastra espermatozoides en el líquido preseminal, así de claro, como bien lo ha dicho txuka.
Científicamente está comprobado que hay muchísimo riesgo de quedarse embarazada utilizando este "método" (por llamarlo de alguna manera)
Hay una barbaridad de casos de embarazos no deseados debido a este sistema.
Por favor, no cuesta nada utilizar un método anticonceptivo fiable para no tener disgustos. Y por favor, no fomentemos el uso de la marcha atrás.

Perdona pero si sabes usarlo funciona bien
a los dos meses de tener relaciones con mi pareja sali embarazada y por riesgo de salud tuvieron que hacerme un aborto ,desde entonces mi esposo y yo hemos tenido relaciones frecuentemente de dos a tres veces al dia en tres y cuatro dias de la semana y en ocasiones todos los dias tenemos 5 años juntos y aun no he quedado embarazada ,pues el eyacula fuera ambos tenemos orgasmos. muy placenteros pues tambien lo hacemos despues de haber terminado de mestruar por el lapso de 5 dias siguentes realmente disfrutamos mucho pues el termina eyacula dentro de mi y aun asi no he quedado embarazada .
asi que si saben usarlo funciona de maravilla suerte...

N
nazly_9807900
5/12/08 a las 13:05

Puede que si....
hola. si eres regular y este mes se te retrasa, puede que si estés embarazada.ya que normalmente las fechas de ovulación son entre el 8 y 14 dia del periodo, contando desde el primer dia de la regla. aunque claro realmente los momentos fértiles de una mujer son excasos. pero si dices que eres regular,...pues cabe la posibilidad de que si estés embarazada. este método no es nada seguro si lo que quieres es no quedarte embarazada, no sé si sabrás, que aunque tu pareja no eyacule dentro de tí pueden desprenderse algunas gotitas de semen incluso antes de la eyaculación y fecundar.

si se te retrasa algunos dias hacte un test. y saldrás de dudas....

M
malina_9137569
27/4/09 a las 6:49

Pues expliquenmen
hola quisiera saber caulees son mis dias fertiles y los infertil y el dia de ovulacion mi perdiodo es de 30 dias y 29dias me pueden decir esto lo necesito y me dicen que anticonseptivo pued tomar para prevenir un embrazo no deseado le agradezco su opinion y su atencion gracias

L
limin_5628841
10/7/09 a las 5:17
En respuesta a andrea_7024958

Hola
la verdad no entendi tu chistesito me lo puedes explica por favor

Auxh
nena esq si esto para ti es un chiste no te pses ni respondas respuestas ... ok!q si tu estuvieras en esta situacion te gustaria q te ayudaran

L
limin_5628841
10/7/09 a las 5:19

Amiga
no te preocupes talves solo es un retrazo yo e usado el coito interrumpido por un año y gracias a dios nunk me a fallado!Seguro es un retrazo espero tener noticias tuiyas ok cdte Zuerte!

S
sirlei_5986986
10/7/09 a las 13:49

Mae mia
Hola,sinceramente me parece increible que halla personas que todavia hagan estas cosas pero aqui cada uno sabra lo que hace,pero claro,¿no sera mejor usar un metodo anticonceptivo en vede llevarse sustos a lo tonto?la marcha atras no es un metodo anticonceptivo....y si al alguien le a dado resultado esque a tenido mucha suerte,aunque el hombre no ayacule dentro
esta el liquido preseminal que si puede dejar embarazada xq tiene espermatozoides tb.
Siempre es mejor tomarse la pildora,ponerse parches ,un dui o lo que se quiera antes que hacerlo sin proteccion y estar asustada todo el mes pensando que te has podido quedar embarazada,en fin..

E
elara_8801924
27/7/09 a las 20:28


SI HAY POSIBILIDADES EN UN 50% DIRIA YO DEBIDO A QUE EL LIQUIDO LUBRICANTE DEL VARON CONTIENE ESPERMATOZOIDES VIVOS , Y POR OTRA PARTE PODRIA NO CONTENER LOS SUFICIENTES COMO PARA FECUNDAR AL OVULO

N
nahila_5817761
11/8/09 a las 9:31

A base de mi experiencia...
hola.
EN MI HUMILDE OPINION YO CREO QUE EL EXITO OFRACASO DE ESTA FORMA DE CUIDADO ES LA HABILIDAD QUE TENGA EL HOMBRE EN SALIRSE A TIEMPO. SI LO HACE EN EL TIEMPO ADECUADO CLARO QUE FUNCIONA... YO TENGO UNA BB SIEMMPRE ME HE CUIDADO ASI Y EN EL MOMENTO QUE QUISIMOS NOS EMBARAZAMOS,,, Y AHORA ME CUIDO IGUAL Y NADA HA PASADO ES CUESTION DE COMUNICACION
SUERTE...

A
aiyun_7284776
23/10/09 a las 1:33

Mmm
hola yo estoy pasando por lo mismo pero yo fue por los dias 18-19 y estoy espantadisima, mi mestruasion la tuve en el 2 dia de este mes y fue mi primera vez ayuda !!!!!!!
porfis diganme algo

A
aurica_5452857
6/11/09 a las :08
En respuesta a mandy_8771082

Reite todo lo que gustes
RIDICULAAAAAAAAAAAAAAA..................YO COMPARTO LA MISMA IDEA QUE EL... TARADA

No no no
A MI ME FUNCIONO EL COITO INTERRUMPIDO UN AÑO EXACTAMENTE Y SUASSSSSS TENGO 3 MESES DE EMBARAZO???????????????? Y LES ASEGURO QUE LO HICIMOS COMO LO VENIAMOS HACIENDO, ASI QUE NO SE TRAT DE RIDICULECES, QUE PASA PASA Y MUCHO....

A
aurica_6500296
15/3/11 a las 5:04

Tengo una gran duda
lo hice con mi novio anoche
estoy en el decimo dia despues de mi menstruacion
no usamos preservativo pero usamos el coito interrumpido
tengo dudas sobre tomarme la pildora de emergencia o no
ayudaaa

E
elsy_5837196
15/3/11 a las 13:11

Tengo 1 duda¡¡¡
hola soy nueva en el foro y llevo 4 dias usando los parches evra y me lo he colocado justamente cubierto con las braguitas (en el tejaillo) y quisiera saber si esa zona es eficaz o no. gracias

S
saiful_6333775
15/1/12 a las 23:22

Consejito!!!!!
Yo uso el método coitus interruptus desde hace 20 años, solo la vez que no lo hice por supuesto quedé embarazada. Con mi marido ya nos acostumbramos a este método y hasta ahora nos va muy bien. Creo que él tiene una concentración única. Disfrutamos sexualmente sin tensión. Pero yo no lo aconsejo porque creo que no todos los hombres tienen ganas de utilizar este método, porque yo le pregunto a mi marido si cualquier hombre lo puede hacer y el me contesta que sí, es cuestión de voluntad. Creo que es un método apropiado para una pareja estable, que si la mujer queda embarazada no habría problema. Espero que este consejito haya servido de ayuda.

A
aniel_6332924
20/8/12 a las 8:33

Mm
mm

A
aniel_6332924
24/8/12 a las 10:49

Te compadesco
Altamente probable, elegiste el peor dia para tener sexo

Y
yujin_8617350
7/5/13 a las :32

Yo creo que estoy embarazada
LA ULTIMA VES QUE TUVE MI REGLA FUE EN LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO Y DESDE ALLI NADA DE NADA! LO MAS RARO ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA MAS QUE SUEÑO,NADA DE NAUSEAS,NI VOMITOS,NI NADA, PRACTICO DESDE HACE MAS DE 4 AÑOS EL COITO INTERRUMPIDO PERO YA ESTOY DUDANDO,YO PENSE Q ERA UN METODO Y LA VERDAD MI MARIDO SE SIENTE SEGURO DE Q NO ESTOY EMBARAZADA POR QUE EL DICE Q SE HA SALIDO ANTES DE TIEMPO. NO SE Q PENSAR LA VERDAD!!

J
johana_7090211
2/6/13 a las 7:16
En respuesta a yujin_8617350

Yo creo que estoy embarazada
LA ULTIMA VES QUE TUVE MI REGLA FUE EN LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO Y DESDE ALLI NADA DE NADA! LO MAS RARO ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA MAS QUE SUEÑO,NADA DE NAUSEAS,NI VOMITOS,NI NADA, PRACTICO DESDE HACE MAS DE 4 AÑOS EL COITO INTERRUMPIDO PERO YA ESTOY DUDANDO,YO PENSE Q ERA UN METODO Y LA VERDAD MI MARIDO SE SIENTE SEGURO DE Q NO ESTOY EMBARAZADA POR QUE EL DICE Q SE HA SALIDO ANTES DE TIEMPO. NO SE Q PENSAR LA VERDAD!!

Estabas embarazada?
??? me urge saber

F
farha_6425952
26/7/13 a las :55

No
ninguna...s iempre y cuando el aya termiando fuera no es posible de que lo estes... amenos que el si aya termiando un poco y no te lo a dicho como les psaa amuchas que sus novios son precoses y pues le s mientes y viene a decir k ese metodo no es seguro... pero es mentira...si se hace bien es mas seguro k el condon

F
farha_6425952
26/7/13 a las :58
En respuesta a johana_7090211

Estabas embarazada?
??? me urge saber

No
no lo estas... tu amrido tiene razon... deja de creer en tonats adolescnetes que leen sin investigar de verdad.... este metodo es muy seguro ..

F
farha_6425952
26/7/13 a las 1:02
En respuesta a elara_8801924


SI HAY POSIBILIDADES EN UN 50% DIRIA YO DEBIDO A QUE EL LIQUIDO LUBRICANTE DEL VARON CONTIENE ESPERMATOZOIDES VIVOS , Y POR OTRA PARTE PODRIA NO CONTENER LOS SUFICIENTES COMO PARA FECUNDAR AL OVULO

No me digas
que mentira tan grande te han dicho pequeña

J
jahida_8481836
28/7/13 a las 6:11
En respuesta a yujin_8617350

Yo creo que estoy embarazada
LA ULTIMA VES QUE TUVE MI REGLA FUE EN LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO Y DESDE ALLI NADA DE NADA! LO MAS RARO ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA MAS QUE SUEÑO,NADA DE NAUSEAS,NI VOMITOS,NI NADA, PRACTICO DESDE HACE MAS DE 4 AÑOS EL COITO INTERRUMPIDO PERO YA ESTOY DUDANDO,YO PENSE Q ERA UN METODO Y LA VERDAD MI MARIDO SE SIENTE SEGURO DE Q NO ESTOY EMBARAZADA POR QUE EL DICE Q SE HA SALIDO ANTES DE TIEMPO. NO SE Q PENSAR LA VERDAD!!

Te quedate embarazada?
YO también uso ese método., durante 6 meses lo he usado y no me ha pasado nada.

Creo que si se hace bien no hay riesgo., pero dime., al final estabas embarazada?

J
jahida_8481836
28/7/13 a las 6:13
En respuesta a sirlei_5986986

Mae mia
Hola,sinceramente me parece increible que halla personas que todavia hagan estas cosas pero aqui cada uno sabra lo que hace,pero claro,¿no sera mejor usar un metodo anticonceptivo en vede llevarse sustos a lo tonto?la marcha atras no es un metodo anticonceptivo....y si al alguien le a dado resultado esque a tenido mucha suerte,aunque el hombre no ayacule dentro
esta el liquido preseminal que si puede dejar embarazada xq tiene espermatozoides tb.
Siempre es mejor tomarse la pildora,ponerse parches ,un dui o lo que se quiera antes que hacerlo sin proteccion y estar asustada todo el mes pensando que te has podido quedar embarazada,en fin..

Las píldoras...
yo tomaba píldoras pero me quitaban la lívido .,

No dejaba que me tocara.., es que no tenía ganas de nada además estaba de mal humor todo el día.., y probé varias marcas., y nada...

No puedo tomar pastillas anticonceptivas., son un horror para mi

S
serin_5834777
28/7/13 a las 10:10

Sangrado
no es la primera ves que tengo relaciones sexuales y después de una de estas ocasiones (como a las 8hrs) tuve unas gotas de sangre al orinar que puede ser?

M
mayte_7028316
28/7/13 a las 18:52

En serio???
En serio hay gente que cree que el coito interrumpido es un método anticonceptivo?? Qué edad tenéis?? Qué educación sexual recibís??

obviamente SI es MUY probable que estés embarazada, tú y todas las que lo hacéis normalmente......

De verdad, con lo baratos que son los condones, la pildora, el diu, el anillo vaginal, los parches anticonceptivos... Quieres que siga nombrando métodos seguros de anticoncepción???

M
mayte_7028316
28/7/13 a las 18:55
En respuesta a farha_6425952

No me digas
que mentira tan grande te han dicho pequeña

No es mentira
No es mentira, pregúntale a tu medico..
No entiendo como hay gente tan inculta en pleno siglo XXI U_U

A
agnes_5790415
1/8/13 a las 8:47

No juzgaré la ignorancia de la mujeres acá
Pero el coitus interruptus es el método 'anticonceptivo' más INEFECTIVO. A lo menos en mi país, no existe educación sexual en los colegios, por tanto la ignorancia en este sentido es pan de cada día en mi vida (soy estudiante de medicina, pasado por ginecología), pero ya buscando en Internet una puede tener una noción de que, entre todos los métodos anticonceptivos, el coitus interruptus es el menos anticonceptivo de todos. Las que no han quedado embarazadas han tenido sólo SUERTE, pues el pene erecto secreta líquido pre-seminal (todos lo hacen, sin excepción, y durante toda la erección cada ciertos lapsus) que posee espermatozoides, por tanto las probabilidades de quedar embarazada, independiente de si el chico acaba dentro o no, son del 95 al 100% dependiendo del día de tu ciclo.

L
leyda_6513091
13/10/13 a las 20:40

Esto es rrrre viejo
Esto es re viejo, pero quedaste embarazada al final ?

Z
zhan_5805816
29/1/14 a las 4:01
En respuesta a agnes_5790415

No juzgaré la ignorancia de la mujeres acá
Pero el coitus interruptus es el método 'anticonceptivo' más INEFECTIVO. A lo menos en mi país, no existe educación sexual en los colegios, por tanto la ignorancia en este sentido es pan de cada día en mi vida (soy estudiante de medicina, pasado por ginecología), pero ya buscando en Internet una puede tener una noción de que, entre todos los métodos anticonceptivos, el coitus interruptus es el menos anticonceptivo de todos. Las que no han quedado embarazadas han tenido sólo SUERTE, pues el pene erecto secreta líquido pre-seminal (todos lo hacen, sin excepción, y durante toda la erección cada ciertos lapsus) que posee espermatozoides, por tanto las probabilidades de quedar embarazada, independiente de si el chico acaba dentro o no, son del 95 al 100% dependiendo del día de tu ciclo.

Te tienen comida la cabeza.
Pues bien, supongo que sabrás que el liquido seminal no posee espermatozoides por sí solo, ¿no? Y que es efectivo si es que el chico tiene limpio el orificio de la uretra y ha orinado un par de veces antes del coito, y aún más si se ha mojado con pre esperma y se ha limpiado la abertura del glande con pañuelos o sexo oral (así es como yo lo hago). El problema está cuando gente sin conocimiento del tema cree que puede hacerlo sin parar cientos de veces seguidas... ahí es cuando falla. O cuando algún aprovechado le miente a la chica diciendo que " lo ha sacado" cuando ha eyaculado dentro, o calcula mal el momento de su orgasmo.

Z
zhan_5805816
29/1/14 a las 4:18


Claro. Ese espermatozoide es totalmente capaz de sobrevivir al moco cervical... a la acidez vaginal... a los pliegues uterinos... a los glóbulos blancos... y si mal no recuerdo, también plaquetas!
Si fuera así, los hombres eyacularían un solo espermatozoide no? Te entra en la cabecita?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir