Foro / Maternidad

Cojin antivuelco..........

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 19:17
E
elisea_8484033
8/1/09 a las 9:31

Hola chicas ayer leyendo una revista vi algo que se llama cojin antivuelco, que permite al niño dormir de lado, que por lo visto es la postura recomendada por los pediatras, no lo habia visto nunca, me parece practico, pero me da cosa que parece que limitas los movimientos del bebe, aunque le permite mover brazos y piernas, le sujeta solo por el tronco.
Bueno habeis oido hablar de el, que opinion teneis? lo vais a comprar? alguien sabe el precio? ufff cuantas preguntas verdad.
Besillos.
Sopicas y Héctor 25 semanas.

Ver también

C
chang_5954667
8/1/09 a las 13:12

A mi me regalaron uno
Hola

A mi me regalaron uno, aun no lo he usado, todavia no ha llegado Enrique, pero la chica q me lo regaló lo usa sobre todo por la noche, despues de darle el bibe, por si echa algo. El mio son unos muñequitos, pero he visto uno liso por 23 aunq no recuerdo donde... si lo vuelvo a ver te digo

Cris y Enrique (28+3)

S
sihan_8565587
8/1/09 a las 16:36

Hola sopicas...yo me lo voy a comprar y lo vi en el alcampo...
Hola , siempre me gustó , a mi me parece práctico y es solo para el principio ,no se cuantos meses pero cuando lo utilicemos tampoco es que se muevan mucho , lo digo por lo que comentaste de los movimientos del bb ,una tía de mi marido con su niña lo hacía a la antigua usanza con unas toallitas pequeñas enroscaditas una delante y otra detrás y cuando la vi tan cómoda ya me encantó el sistema , luego me enteré de que ya lo puedes comprar hecho y el otro día lo vi en el alcampo y bien de precio no lo recuerdo pero no mucho más de 20 euros. Yo lo voy a comprar ,tienen que dormir boca a arriba pero si bomitan que? no me quedo tranquila y prefiero ponerlo de ladito....que ilu me emociono al pensar en mi pequeñin.
Besos.
Sergio 27 semanas creo...

C
chang_5954667
8/1/09 a las 19:17

En alcampo y en el corte ingles
Hola

En alcampo no llega a los 20 euros y en el corte ingles, uno de chico sobre 35....

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook