Foro / Maternidad

Cojín antivuelco: hace falta????

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 7:32
Y
yawen_5874075
25/2/05 a las 16:40

Chicas,

Ya sé que almohada los bebés no deben usar (me pregunto por qué te venden todos los conjuntos de sábanas de cuna. moisés y capazo con la funda!!!!), pero:

¿qué me decís del cojín antivuelco?.

Se supone que está bien, ya que el que el bebé no se dé la vuelta ayuda a evitar la muerte súbita del lactante, pero es que un bebé tarda en poder darse la vuelta, ¿no?

A ver si alguna me puede ayudar .

Besitos

Clara (31+1)

Ver también

A
ariela_6408079
26/2/05 a las 21:35

Yo lo utilicé muy poco
y ahora creo que no es necesario. Mi nena dormía boca arriba (siempre pensamos que era la mejor postura) y así es imposible que se de la vuelta los primeros meses. Y cuando ya se puede dar la vuelta (alrededor del 6 mes) ya no necesitas el cojín.

hay gente que le coloca dos toallas enrolladas. A mi nenita le pusieron eso en la clínica. Te hace el mismo efecto y no tienes que comprar chismes inútiles.

suerte y que sea un ratito corto!

besicos.

O
onofra_6962884
21/8/07 a las 7:32

Yo si lo uso
Yo uso el cojin con mi hija, que todavía tiene 3 meses. La verdad es que no sé si a ellos les hace algo o no, pero tu puedes dormir tranquila sabiendo que no se va a poner boca abajo. Aunque les veas que no pueden darse la vuelta, si hoy día siguen existiendo casos de muerte súbita es por algo.

CONSEJO: USARLO SIEMPRE!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir