En respuesta a bin_9394752
Theraline
Es el que yo me compré durante el embarazo y ahora lo usa todavía mi peque con 10 meses. No es de los más baratos, pero a mi personalmente es el que más me convenció y es la mejor compra que he hecho en este embarazo.
Es alargado, lo hay de varias medidas, el relleno es super cómodo porque te lo amoldas como quieras, lo he usado en el embarazo para poder dormir de lado apoyada en él, es una gozada, luego para dar el pecho, luego mi pitufina para aprender a sentarse y todavía lo usa cuando la siento en el suelo en su alfombra se lo pongo alrededor para evitar golpes por posibles caidas.
Yo es el que te recomiendo de todas, todas.
Virginia.
P.D. Te dejo un enlace para que lo veas, yo lo compré en el corte ingles.
http://www.theraline.de/Stillkissenwelt/stillkisse-n.html
es en alemán, pero es para que veas fotos de las posibilidades que tiene.
Theraline
Muy buena calidad como dice virginia, para mi uno de los mejores, tienes 2 versiones mas corto (standar) y el mas largo (deluxe) diferencia entre 30 y 40 cm de unos a otro. tienes unas 10 fundas a elegir de diferentes calidades.
El nuevo cojin de lactancia de Jane tiene el mismo relleno que el theraline, la longitud esta en mido del standar y del deluxe, y viene con una funda que a la vez puedes usar de "hamaquita" para tu bebe, esto último es un argumento más, pero no definitivo.
saludos