Foro / Maternidad

Cojines de lactancia, son útiles para dormir mejor?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 23:32
I
ivon_7991241
23/1/10 a las 10:07

Es que no descanso porque la nena no está cómoda y dejo todo el peso sobre ella y mi cadera que después se resiente y duele un montón.
Me han comentado que los cojines de lactancia son buenos para dormir, pero como se utilizan? Es que no se si voy a saber colocarlo.
Un saludo.

Ver también

I
ivon_7991241
24/1/10 a las 20:30

Muchas gracias
Pues voy a hechar un vistazo a ver los precios y si veo alguna oferta quizá lo compre porque no descanso nada y como ya dije me duelen mucho las piernas un beso a todas y gracias.

E
edyta_5647232
18/1/11 a las 18:21

Duro como una piedra
Esa es mi experiencia. Desde ayer que me lo regalaron mis hermanas estoy buscando y probando las distintas posturas y no hay manera. El relleno ese de bolitas que lleva me resulta súper incómodo por su dureza. Yo tengo el de jané, no sé si habrá otros que sean más blanditoss o que estén rellenos de otro material más adaptable.
Voy a devolverlo y seguiré con mis almohaditas de viscoelástica que me van mucho mejor

Bea 24+3.

A
an0N_690502199z
18/1/11 a las 23:32

Respuesta
Supongo que es cuestión de gustos a mi me ha ido genial durante el embarazo y ajos cuando nazca espero utilizarlo también.sin lugar a dudas una buena compra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir