El boppy de chicco
Yo te recomiendo el modelo Boppy de Chicco. A mí me ha encantado. Me regalaron el de Cut-Cut, que seguro que es estupendo, pero yo lo probé un par de días y me pareció un armatoste, así que lo devolví (no me pusieron problemas) y cogí el de Chicco. ¡Lo mejor que pude hacer! Te permite una postura cómoda y natural y también sirve cuando tiene ya unos mesecitos para apoyar al bebé cuando empieza a sentarse (y luego para escalarlo... por lo menos, eso hacía mi hijo). Además, tienen una gran variedad de fundas con diferentes diseños. Yo lo compré en Prenatal, pero sé que también lo venden en El Corte Inglés. El precio, no me acuerdo bien, pero más barato que el de Cut-Cut. Creo que fueron 50-60 euros. Duelen, pero de verdad que merece la pena. Si volviera atrás, volvería a comprarlo. Te facilita un montón la lactancia, sobre todo a aquellas como yo que la prolongam0s más allá de los 4 meses habituales. De todas formas, es una decisión muy personal. ¡Cada una nos encontramos cómodas con cosas distintas!