Foro / Maternidad

Cojin de lactancia, cual me recomendais?

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 17:04
H
huamei_6935986
22/5/09 a las 20:39

Voy a comprarme un cojin o una almohada de lactancia, no sé si son la misma cosa o diferentes, y además hay muchos modelos, cual habeis usado vosotras y cual me recomendais, si sabeis las marcas y los precios más o menos mejor. Ah¡ y dónde se compran... muchas gracias.

Ver también

Y
yelena_8045094
25/5/09 a las 9:40

Cojin de lactancia.
Yo también queria comprar un cojin de lactancia, pero cuando llegue a casa con mi bebe me di cuenta de que seria un trasto más rodando por casa.
Yo utilizo una almohada por las noches (cuando le doy el pecho en la cama, en alguna ocasión le doy el pecho tumbada así me descansa la espalda a m tb) y el resto del día utilizo los cojines del sofa como apoyo.
Es muy importante buscarte una postura comoda para ti (tu espalda lo agradecera) y para el bebe que comera más relajado.

G
genova_720866
25/5/09 a las 21:30

Yo he usado el de theraline
y lo sigo usando. Me lo recomendó una amiga que al final me acabó regalando uno, por resultarlo realmente cómodo y práctico.
Lo usé en el embarazo, luego con la lactancia, cuando empezé a poner el niño sentadito (se lo ponía alrededor) y todavía hoy con 9 meses se lo pongo en el parque.
Cada una va viendo sus propias necesidades!
Los encuentras en cualquier tienda de puericultura!

R
rem_7996704
20/6/10 a las 14:21

Cojín de lactancia rígido, de lo mejor que he visto
http://www.cucut.es/cojin/canal.asp?idC=0&idioma=ES

Mira este cojín, se lo ví a una amiga y es una pasada, no tienes
que aguantar al niño porque es rígido.

Lo malo es que cuando crecen se queda un poco pequeño.

L
lady_5655918
27/5/13 a las 18:42

El mejor cucut
Yo estoy tambien con una compi que lo ha dicho, para mí sin duda el mejor es el de cucuy, y no es caro ya que los hay por el mismo precio que yo los compré y no valen para nada.
A mi me costo 55 en www.lomasdulcedemama.com.
Y una amiga que tuvo mellizos tambien se lo compró y genial, yo siempre lo recomiendo.

G
gavina_9486469
3/6/13 a las 1:30

El boppy de chicco
Yo te recomiendo el modelo Boppy de Chicco. A mí me ha encantado. Me regalaron el de Cut-Cut, que seguro que es estupendo, pero yo lo probé un par de días y me pareció un armatoste, así que lo devolví (no me pusieron problemas) y cogí el de Chicco. ¡Lo mejor que pude hacer! Te permite una postura cómoda y natural y también sirve cuando tiene ya unos mesecitos para apoyar al bebé cuando empieza a sentarse (y luego para escalarlo... por lo menos, eso hacía mi hijo). Además, tienen una gran variedad de fundas con diferentes diseños. Yo lo compré en Prenatal, pero sé que también lo venden en El Corte Inglés. El precio, no me acuerdo bien, pero más barato que el de Cut-Cut. Creo que fueron 50-60 euros. Duelen, pero de verdad que merece la pena. Si volviera atrás, volvería a comprarlo. Te facilita un montón la lactancia, sobre todo a aquellas como yo que la prolongam0s más allá de los 4 meses habituales. De todas formas, es una decisión muy personal. ¡Cada una nos encontramos cómodas con cosas distintas!

A
an0N_724889299z
18/6/13 a las 17:04

Cojin de lactancia
Hola buenas tardes...

Yo te recomiendo que mires esta páguina del facebook: AFL cojines de Lactancia.

Los tienes desde 20 euros, mucho más baratos que los de marcas conocidas, pero igual de prácticos, más bonitos y hechos por una mamá artesana.

Espero que te gusten.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir