En respuesta a danila_5282676
Cojín de lactancia
Hola piltri, el cojín de lactancia es una gran ayuda a la hora de dar de mamar, si adquieres uno tu espalda lo agradecerá.
Yo te voy a contar mis consideraciones al respecto, personalmente prefiero los grandes (180 cm) porque abraza perfectamente tu espalda y soporta el peso del bebé, los de bolitas me parecen algo duros y pesados, prefiero los de espuma que son más como una almohada pensada para dar de mamar, es indispensable que sean fácilmente desenfundables por que se van a manchar y no puedes meter el relleno en la lavadora, es incluso buena idea que tengas un par de fundas.
Si quieres te enseño el que yo tengo que me vá muy bien, pero no puedo vendertelo... y es que tengo hermanas dispuestas a heredarlo.
Yo el de bolitas
Yo aún no le he dado uso,me faltan unos meses pero una amiga me ha regalado el de bolitas que es como el que ella tiene y dice que es fantástico super cómodo tanto para la mami como para el bebé.Es muy blandito pero a la vez firme para que el bebé no acabe hundido en el cojín.No es el largo largo me dijo que con esa medida va genial,pero si compras el largo pues supongo que más cómodo.