Foro / Maternidad

dudas sobre cojin de lactancia

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 18:10
I
ivonne_9361337
19/5/10 a las 23:39

hola chicas, necesito vuestra ayuda, voy a comprar el cojin de lactancia y no sé cual? si duro o blando, si de bolitas por dentro o de espuma... que me acconsejais,

gracias

Ver también

D
danila_5282676
20/5/10 a las 8:36

Cojín de lactancia
Hola piltri, el cojín de lactancia es una gran ayuda a la hora de dar de mamar, si adquieres uno tu espalda lo agradecerá.

Yo te voy a contar mis consideraciones al respecto, personalmente prefiero los grandes (180 cm) porque abraza perfectamente tu espalda y soporta el peso del bebé, los de bolitas me parecen algo duros y pesados, prefiero los de espuma que son más como una almohada pensada para dar de mamar, es indispensable que sean fácilmente desenfundables por que se van a manchar y no puedes meter el relleno en la lavadora, es incluso buena idea que tengas un par de fundas.

Si quieres te enseño el que yo tengo que me vá muy bien, pero no puedo vendertelo... y es que tengo hermanas dispuestas a heredarlo.

G
gundo_9405490
20/5/10 a las 9:38

No es duro
No es para nada duro el de bolitas, todo lo contrario, y nada pesado.
Es de 180, muy largo, más que yo que mido 160 jeje. A mi me ha ido muy bien de verdad.
Deberías ver más opiniones, y sobre todo que opine el que haya usado el de bolitas para decir cualidades de él.

Independientemente de que yo venda el mío te doy un consejo y sin interés ninguno eh?: lo mejor que haces es ir a una tienda de puericultura; allí verás, tocarás y podrás probar todos los tipos y modelos que hay, y así te aclararás muchas dudas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

A
afra_6394087
20/5/10 a las 17:31
En respuesta a danila_5282676

Cojín de lactancia
Hola piltri, el cojín de lactancia es una gran ayuda a la hora de dar de mamar, si adquieres uno tu espalda lo agradecerá.

Yo te voy a contar mis consideraciones al respecto, personalmente prefiero los grandes (180 cm) porque abraza perfectamente tu espalda y soporta el peso del bebé, los de bolitas me parecen algo duros y pesados, prefiero los de espuma que son más como una almohada pensada para dar de mamar, es indispensable que sean fácilmente desenfundables por que se van a manchar y no puedes meter el relleno en la lavadora, es incluso buena idea que tengas un par de fundas.

Si quieres te enseño el que yo tengo que me vá muy bien, pero no puedo vendertelo... y es que tengo hermanas dispuestas a heredarlo.

Yo el de bolitas
Yo aún no le he dado uso,me faltan unos meses pero una amiga me ha regalado el de bolitas que es como el que ella tiene y dice que es fantástico super cómodo tanto para la mami como para el bebé.Es muy blandito pero a la vez firme para que el bebé no acabe hundido en el cojín.No es el largo largo me dijo que con esa medida va genial,pero si compras el largo pues supongo que más cómodo.

D
danila_5282676
20/5/10 a las 18:03
En respuesta a gundo_9405490

No es duro
No es para nada duro el de bolitas, todo lo contrario, y nada pesado.
Es de 180, muy largo, más que yo que mido 160 jeje. A mi me ha ido muy bien de verdad.
Deberías ver más opiniones, y sobre todo que opine el que haya usado el de bolitas para decir cualidades de él.

Independientemente de que yo venda el mío te doy un consejo y sin interés ninguno eh?: lo mejor que haces es ir a una tienda de puericultura; allí verás, tocarás y podrás probar todos los tipos y modelos que hay, y así te aclararás muchas dudas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Mis disculpas
Es cierto Shahleo, no los he probado. He aconsejado a lo loco, yo lo adquirí con ese relleno por deducción propia. Haces bien en ir a verlos y ya nos cuentas.

G
gundo_9405490
24/5/10 a las 17:48
En respuesta a afra_6394087

Yo el de bolitas
Yo aún no le he dado uso,me faltan unos meses pero una amiga me ha regalado el de bolitas que es como el que ella tiene y dice que es fantástico super cómodo tanto para la mami como para el bebé.Es muy blandito pero a la vez firme para que el bebé no acabe hundido en el cojín.No es el largo largo me dijo que con esa medida va genial,pero si compras el largo pues supongo que más cómodo.

Hola paramu!!!
Úsalo cuando no sepas como poner la barriga al dormir, en los últimos meses de embarazo, y va genial!!
A mí me fue muy bien, no podía dormir sin él!!!
Enhorabuena y que os vaya todo muy bien a todas!!
Que tengáis una horita corta!!!

L
lorna_6389178
1/6/10 a las 18:10
En respuesta a gundo_9405490

No es duro
No es para nada duro el de bolitas, todo lo contrario, y nada pesado.
Es de 180, muy largo, más que yo que mido 160 jeje. A mi me ha ido muy bien de verdad.
Deberías ver más opiniones, y sobre todo que opine el que haya usado el de bolitas para decir cualidades de él.

Independientemente de que yo venda el mío te doy un consejo y sin interés ninguno eh?: lo mejor que haces es ir a una tienda de puericultura; allí verás, tocarás y podrás probar todos los tipos y modelos que hay, y así te aclararás muchas dudas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Cojín lactancia
Hola , a mi me interesaría comprartelo vivo en Valencia , y tú? haces envíos ? mandame un privado si todavía lo tienes en venta y acordamos. Gracias. Eva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest