Foro / Maternidad

Colegio el valle lo conoceis?

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 13:51
M
madona_6320154
3/1/07 a las 19:03

Hola estoy un poco angustiada con el tema de los colegios

Me podeis contar algo sobre el colegio el valle de San Chinarro; se que es concertado pero no se si es bueno malo o reguar

gracias

Ver también

N
neima_8540679
3/1/07 a las 22:42

El valle de valdebernardo
Puedo darte algo de información, pero del centro en Valdebernardo, Vicálvaro.
Es un centro muy solicitado, principalmente por la carencia que tienen el distrito de centros educativos, en general. Es uno de los pocos centros concertados con instalaciones nuevas de la zona, además su director procede del equipo docente del prestigioso colegio El Santo Angel de Moratalaz. Se enseña inglés como segunda lengua y alemán como tercera , aunque el nivel no es demasiado bueno. En cuanto al nivel general es flojito, tienen muchas tareas pero van con retraso en comparación a otros centros como el Gredos San Diego (por ejemplo en la asignatura de Conocimiento del Medio de 3 EP, El Valle ha terminado el trimestre en el tema 3 y el Gredos en el 5, con repesca incluida). En actividades son limitados y no se destaca ningun ámbito extraescolar, como la música, el deporte o cualquier otro tipo de torneo interescolar.
Te sugiero que busques más centros en tu zona y compares.

A
audrey_6400691
4/1/07 a las 13:51
En respuesta a neima_8540679

El valle de valdebernardo
Puedo darte algo de información, pero del centro en Valdebernardo, Vicálvaro.
Es un centro muy solicitado, principalmente por la carencia que tienen el distrito de centros educativos, en general. Es uno de los pocos centros concertados con instalaciones nuevas de la zona, además su director procede del equipo docente del prestigioso colegio El Santo Angel de Moratalaz. Se enseña inglés como segunda lengua y alemán como tercera , aunque el nivel no es demasiado bueno. En cuanto al nivel general es flojito, tienen muchas tareas pero van con retraso en comparación a otros centros como el Gredos San Diego (por ejemplo en la asignatura de Conocimiento del Medio de 3 EP, El Valle ha terminado el trimestre en el tema 3 y el Gredos en el 5, con repesca incluida). En actividades son limitados y no se destaca ningun ámbito extraescolar, como la música, el deporte o cualquier otro tipo de torneo interescolar.
Te sugiero que busques más centros en tu zona y compares.

Mira valdefuentes
Esta también en Sanchinarro, es el otro centro concertado nuevo (inaugurado el año pasado). Es religioso, pero no dan clases curas, tiene mínimo una actividad extraescolar al mes por cada clase. Es un poco más caro, 150 de 9:00 a 17:00 (tiene una hora de actividad extraescolares). Pide una entrevista con el director y que te informe o pueden entrar en su página web. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram