Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colegio alemán de marbella

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 13:56
A
an0N_974963199z
5/5/07 a las 22:09

¿Alguien me puede contar algo sobre este colegio? Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca el abecedario tuvo tanto flow como en este colegio

A
an0N_974963199z
9/5/07 a las 9:08

Y lo que me queda...
Pues sí, Ibgg, aquí sigo mirando colegios, me queda mucho tiempo hasta que entre, pero es que como dicen que en muchos privados hay que ir reservando plaza...Estuvimos en el Colegio Alemán y nos ha gustado mucho. Pero ¿sabes una cosa que me me echa para atrás y que me gustaría que alguien me contestase si estoy en lo cierto o me equivoco? Pues que una de las cosas que a mí me gustaba de un colegio en Málaga es que haga un grupito de amigos españoles, que tienen su vida por Málaga y esas cosillas...ya lo sé, parezco una abuela, pero me planteo si en el Colegio Alemán los niños harán amiguitos para salir en el futuro, o al ser tantos extranjeros, y de toda la provincia de Málaga, habrá un cierto desarraigo, no sé si me explico. Es que para mí la educación es muy importante, los idiomas y todo eso, pero los amigos me parecen fundamentales, y más aún en determinadas etapas de tu vida, en las que los amigos casi que son tan importantes como tus padres.
Muchas gracias por contestarme!

Mostrar más
A
an0N_904600799z
16/9/08 a las 13:56

Yo
hola , veo que tu mensaje es de mayo , luego llego un poco tarde.
Bueno , de todas formas , yo tengo dos hijos alli , sus amigos son de este colegio y son fantasticos , y espero que por mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
A
Colegio alemán??
por: an0N_974963199z
nuevo
|
15 de mayo de 2007 a las 9:18
A
Colegios en málaga
por: an0N_974963199z
11 respuestas 11
|
17 de febrero de 2017 a las 16:35
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir