En respuesta a stella_683638
Hola sknac y yeray
Hola, nosotros tambien estuvimos en una cita con el colegio, nos gusto mucho y dimos todos los datos para la inspripción de nuestro hijo en el Colegio Aleman de Marbella.
Tienes mucha razón, a mi tambien me gustaría que mi hijo conociése a otros niños antes de entrar al cole. tienes referencias de ese cole?.
Saludos,
Hola bilbi7
Muchas gracias por escribir. Hacia tiempo que no me metia en la pagina y me he sorprendido de ver las contestaciones. Muchas gracias.
Yo estudie alli, desde la edad en la que entraran nuestros peques hasta 8.Cuando yo estaba alli estaba muy bien, pero logicamente ha cambiado bastante. Ya han pasado 17 años desde que me fui. Fui en el 2008 para informarme por el peque y para ver los cambios y me guto mucho lo que vi ( aparte de encontrarme con maestros de mi epoca que me ilusiono mucho, aunque ya no queden demasiados). El comedor siempre estubo muy bien, muy completo y por lo que puedo ver sigue asi. Han ampliado todo muchisimo y lo que te puedo decir es que aprendera el aleman a la `perfeccion y el ingles y el frances lo aprendera muy bien. Espero haberte podido dar bastante informacion. Te dejo mi e-mail por si te apetece hablar y quedar.
Un Saludo
Sarak + Yeray 30 meses