Foro / Maternidad

Colegio aleman malaga

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 19:33
G
goundo_9363298
31/8/10 a las 18:17

Hola a todas!

Querria preuntar donde puedo contactar con mamas que van a llevar a sus niños al colegio aleman de malaga, yo llevare a mi niño en el 2012 y me gustaria conocer a madres que lo llevaran a este curso y contactar con ellas para quedar y que los peques se conozcan antes de empezar el curso. Asi cuando empiezen no se sentiran tan solos los primeros dias.
Un saludo a todas,

Sknack + Yeray 18 meses

Ver también

G
goundo_9363298
31/8/10 a las 18:35

Hola otra vez!
Se me olvido poner que soy de la zona de Nueva Andalucia(Marbella ), estaria interesada en contactar madres que vivan cerca de marbella y alrededores. Antes no concrete, en el 2012 entraria en kindergarten. Yeray tiene ahora 18 meses y entratra con 3 1/2.
Saludos,

Sknack + Yeray 18 meses

H
himo_8320440
12/7/11 a las 15:55

Colegio aleman
Hola, hoy he ido al cole a informarme acerca de las inscripciones para 2012. estamos pensando en matricularlo en el colegio aleman pero me gustaria contactar con otras madres de alumnos para que me cuenten sus impresiones porque no tenemos nada claro.
mami de Yeray te dejo mi mail y quedamos martuqui1@hotmail.com

S
stella_683638
13/8/11 a las 17:26
En respuesta a goundo_9363298

Hola otra vez!
Se me olvido poner que soy de la zona de Nueva Andalucia(Marbella ), estaria interesada en contactar madres que vivan cerca de marbella y alrededores. Antes no concrete, en el 2012 entraria en kindergarten. Yeray tiene ahora 18 meses y entratra con 3 1/2.
Saludos,

Sknack + Yeray 18 meses

Hola sknac y yeray
Hola, nosotros tambien estuvimos en una cita con el colegio, nos gusto mucho y dimos todos los datos para la inspripción de nuestro hijo en el Colegio Aleman de Marbella.
Tienes mucha razón, a mi tambien me gustaría que mi hijo conociése a otros niños antes de entrar al cole. tienes referencias de ese cole?.
Saludos,

S
stella_683638
13/8/11 a las 17:30
En respuesta a himo_8320440

Colegio aleman
Hola, hoy he ido al cole a informarme acerca de las inscripciones para 2012. estamos pensando en matricularlo en el colegio aleman pero me gustaria contactar con otras madres de alumnos para que me cuenten sus impresiones porque no tenemos nada claro.
mami de Yeray te dejo mi mail y quedamos martuqui1@hotmail.com

Martuqui
Acabo de ver tambien tu email, me pasa igual que a ti, el Colegio nos encantó, las instalaciones, el entorno,... pero no siempre se tiene las cosas claras del todo para esos temas por eso siempre es bueno referencias de otros que estudien o hayan estudiado allí,
estamos en contacto!.

S
stella_683638
13/8/11 a las 17:34
En respuesta a himo_8320440

Colegio aleman
Hola, hoy he ido al cole a informarme acerca de las inscripciones para 2012. estamos pensando en matricularlo en el colegio aleman pero me gustaria contactar con otras madres de alumnos para que me cuenten sus impresiones porque no tenemos nada claro.
mami de Yeray te dejo mi mail y quedamos martuqui1@hotmail.com

Bilbi
Por cierto mi email es yolandasierraj@hotmail.com

S
stella_683638
13/8/11 a las 17:35

Bilbi
mi email es yolandasierraj@hotmail.com

G
goundo_9363298
7/9/11 a las 19:33
En respuesta a stella_683638

Hola sknac y yeray
Hola, nosotros tambien estuvimos en una cita con el colegio, nos gusto mucho y dimos todos los datos para la inspripción de nuestro hijo en el Colegio Aleman de Marbella.
Tienes mucha razón, a mi tambien me gustaría que mi hijo conociése a otros niños antes de entrar al cole. tienes referencias de ese cole?.
Saludos,

Hola bilbi7
Muchas gracias por escribir. Hacia tiempo que no me metia en la pagina y me he sorprendido de ver las contestaciones. Muchas gracias.
Yo estudie alli, desde la edad en la que entraran nuestros peques hasta 8.Cuando yo estaba alli estaba muy bien, pero logicamente ha cambiado bastante. Ya han pasado 17 años desde que me fui. Fui en el 2008 para informarme por el peque y para ver los cambios y me guto mucho lo que vi ( aparte de encontrarme con maestros de mi epoca que me ilusiono mucho, aunque ya no queden demasiados). El comedor siempre estubo muy bien, muy completo y por lo que puedo ver sigue asi. Han ampliado todo muchisimo y lo que te puedo decir es que aprendera el aleman a la `perfeccion y el ingles y el frances lo aprendera muy bien. Espero haberte podido dar bastante informacion. Te dejo mi e-mail por si te apetece hablar y quedar.
Un Saludo

Sarak + Yeray 30 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest