Foro / Maternidad

Colegio altair internacional

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las :27
A
an0N_900456399z
28/9/05 a las 22:27

Me gustaria saber vuestra opinion de este colegio
Gracias

Ver también

A
an0N_619001199z
10/10/05 a las 17:22

Primera visita, buena impresion
Yo he ido a visitarlo, y me encanto el trato tan familiar que parecen recibir los niños. Pero la verdad es el primer colegio que he ido a visitar, yo tambien quiero saber lo que opinais de este colegio. Gracias.

E
eliane_5873448
19/10/05 a las 18:41

Acabo de visitarlo
Acabo de visitar el colegio y me ha causado muy buena impresión. TEngo una amiga que estudió allí y todo son buenas palabras. Seguramente matricularé a mi niña en los próximos días...

A
an0N_830644399z
4/11/05 a las 23:15

Fecha de inscripción
Me sorprende lo que decís, yo he llamado el 3 de nov y me han dicho que ya no hay plazas

I
ihsane_8147670
10/11/05 a las 11:27
En respuesta a an0N_619001199z

Primera visita, buena impresion
Yo he ido a visitarlo, y me encanto el trato tan familiar que parecen recibir los niños. Pero la verdad es el primer colegio que he ido a visitar, yo tambien quiero saber lo que opinais de este colegio. Gracias.

¿podríais darme precios?
Hola, yo tambien estoy interesada. Podríais decirme cuanto cuesta. Me voy a trasladar a la zona de Alcobendas y busco colegio por la zona ¿conoceis alguno mas?

A
an0N_594617299z
19/9/11 a las 20:01

¿qué dices?
Si han presentado al 80% a Selectividad en Junio y han aprobado todos con casi tres puntos por encima de la media de la Autónoma (comprobado,mi hija está entre ellos),han presentado al resto ,menos uno,en Septiembre(no han salido las notas) y han aprobado todos el Avanced de la Universidad de Cambridge no sé a que te refieres como desastre.
Eso de que los machacan es totalmente falso,,este año en Bachillerato solo repite uno,y dos en toda secundaria,pero claro cuando las familias solo quieren el aprobado por el aprobado sin ningún esfuerzo por parte del alumno y de los padres, a lo mejor su sitio no es el Altair,ni ningún otro colegio serio ,puedes probar en alguno de los que regalan el aprobado a cambio de dinero(todos sabemos los nombres).
En Infantil y Primaria hay lista de espera en todos los cursos y en Secundaria y Bachillerato añaden una linea más.
¿Cuál es tu problema?

A
arwa_5405506
29/9/11 a las 9:48

Respuesta a tant21
El Colegio Altair Internacional, en el que mi hijo cursa sexto de primaria en la actualidad, es un centro privado extraordinario. Lo que dices de los profesores es absolutamente falso. Son cariñosos, se implican y tratan a los niños de forma exquisita. El nivel de exigencia es bueno, pero mejor es la responsabilidad que les hacen adquirir a los niños. Les hacen trabajar duro ¿qué hay de malo en eso? Es un colegio ideal, si lo que buscas como madre o padre es que tu hijo sea un niño que piensa, que se esfuerza y que se prepara para la lucha que constituye la vida. Si lo que deseas para tus hijos es que les regalen las notas y la cultura del pelotazo este no es el sitio. Les inculcan el amor a la lectura y el trabajo como fórmula para lograr objetivos. ¿Hay algo malo en eso? Además, les muestran la importancia del respeto a sí mismos y a los demás. Por favor... Si educamos a nuestros hijos en que todo vale, no debemos sorprendernos de que luego sean unos ZÁNGANOS, VAGOS y MALEANTES.

A
andrii_6321742
25/1/12 a las 15:23

Altair
Ya se ve que estás resentida por algo. Deja de dar valoraciones sin fundamento.

Z
zinba_8420311
10/9/12 a las :27

Colegio internacional altair
Hola, tengo 36 años. Estudie en el colegio Altair durante mas de 10 años y conozco perfectamente a los profesores (la mayoria continuan). Puedo decir que son muy cariñosos aunque exigentes.

Recuerdo a cada uno de ellos con mucho cariño:

- Puri me buscaba por todo el patio ara darme el jarabe
- Angel Blasco inseparable de su maletin
- Angel Moreno y sus "Ondas P y S"
- Beatriz consiguio que me gustara la geografia
- Cristina, con esa creatividad que le caracteriza, fue de mis primeras profes

Etc...

El nivel academico es muy bueno pero el humano es mejor. La atencion a los niños es muy personalizada (conocen a cada uno de ellos) y les inculcan valores como la libertad, el respeto, la diversidad y el esfuerzo. Es cierto que el colegio no tiene campos de futbol, pistas de tennis... Solo tiene un pequeño patio donde los niños tienen que jugar todos juntos y aprender a respetar a los demas.

Ademas, creo que hay pocos colegios que realicen tantas actividades culturales. La formacion en ciencias y en humanidades es uno de sus fuertes.

En cuanto a la religion, nada mas lejos del Opus! Se imparte clase de historia de la religion pero se respetan todas las creencias. Recuerdo que en mi clase habia un niño irani que nos explicaba en clase cosas acerca del islam y tambien habia una niña yugoslava, que nos hablaba sobre la religion protestante. No obstante, aunque no es un colegio religioso, al lado hay una parroquia donde los alumnos catolicos pueden prepararse la primera comunion (pero fuera del horario lectivo).

De momento no tengo hijos pero la verdad es que el dia que los tenga los llevare alli. Es un colegio muy recomendable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest