Foro / Maternidad

Colegio arcadia

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 20:41
F
filo_8307049
18/5/05 a las 16:35

¿Podría alguien darme referencias de este colegio?

Estoy mirando de apuntar a mi hija de 12 años y a mi hijo de 8...

gracias

Ver también

K
khaula_9567915
25/5/05 a las 15:27

Colegio arcadia
Hola,

¿Puede alguién decirme que tal está el colegio Arcadia?, tengo un hijo de 1 año y estoy buscando centros por la zona que tengan también guarderia.

F
filo_8307049
27/5/05 a las 12:51
En respuesta a khaula_9567915

Colegio arcadia
Hola,

¿Puede alguién decirme que tal está el colegio Arcadia?, tengo un hijo de 1 año y estoy buscando centros por la zona que tengan también guarderia.

Lo que ví
Hola Hugo,

Sólo puedo decirte que ví las instalaciones y que son espectaculares y que en particular las de guardería me gustaron especialmente. También me llamó la atención el horario que tenían para los chiquinines con distintas actividades. No sólo les cuidan, sino que les enseñan y me pareció bien.

Pero vamos, no tenemos suerte.. no nos contesta nadie que lo conozca de primera mano

Eooo.. ¿hay alguien ahí fuera???

K
kenia_7035524
27/5/05 a las 21:05
En respuesta a filo_8307049

Lo que ví
Hola Hugo,

Sólo puedo decirte que ví las instalaciones y que son espectaculares y que en particular las de guardería me gustaron especialmente. También me llamó la atención el horario que tenían para los chiquinines con distintas actividades. No sólo les cuidan, sino que les enseñan y me pareció bien.

Pero vamos, no tenemos suerte.. no nos contesta nadie que lo conozca de primera mano

Eooo.. ¿hay alguien ahí fuera???

Colegio arcadia
Hola a los dos,
A mí, en principio, también me ha causado mi buena impresión este colegio. Llamé para informarme y contestarón a todas mis preguntas muy amablemente, si bien no conozco a nadie que lleve a sus hijos a este colegio por lo tanto no sé que tal nivel tendrán. Lo que si es cierto es que la enseñanza debe ser muy personalizada ya que sólo hay 18 niños por aula. Con respecto al inglés me dijerón que imparten 5 horas semanales y que hay 3 niveles en cada curso pero que los profesores actualmente no son nativos, aunque tienen proyecto de hacerlo bilingüe en un futuro. En relación al alemán empiezan en 6 P pero los niños que se incorporen a un curso superior y no hayan dado este idioma antes no hay problema ya que igual que con el inglés tienen 3 niveles y pueden empezar desde 0. No sé, quizás ahora que va a ser un colegio concertado desde sep. puede que se masifiquen las clases. Lo que si es cierto es que las instalaciones son buenísimas y que fomentan mucho el deporte. Por otro lado para los que vivimos en Madrid centro es casí impensable llevar a nuestros hijos ya que no disponen de ruta hasta aqui, ni tienen pensado ponerla.
Espero haber servido de ayuda.
Suerte.

F
filo_8307049
14/6/05 a las 9:49

Cuanto cuesta arcadia
No sé cuánto cuesta para 3 años. Para primaria, igual que para la ESO, son:

109 cuota
125 comedor
120 ruta
y las actividades extraescolares van de 39-75 euros...

O sea, que al final te vas a los 500 euros, a pesar de ser concertado

A
an0N_869613799z
26/6/06 a las 2:16
En respuesta a filo_8307049

Cuanto cuesta arcadia
No sé cuánto cuesta para 3 años. Para primaria, igual que para la ESO, son:

109 cuota
125 comedor
120 ruta
y las actividades extraescolares van de 39-75 euros...

O sea, que al final te vas a los 500 euros, a pesar de ser concertado

Arcadia
estoi deacuerdo contigo. pero a parte d esos 500 euros ay que contar el seguro, los libros, el uniforme y las excursiones. al final te arruinas y la verdad es que no vale la pena ese colegio. es muy caro y ademas de eso hasta los profesores intentan sacarte dinero por donde ya es imposibe.

A
an0N_869613799z
26/6/06 a las 2:18
En respuesta a filo_8307049

Lo que ví
Hola Hugo,

Sólo puedo decirte que ví las instalaciones y que son espectaculares y que en particular las de guardería me gustaron especialmente. También me llamó la atención el horario que tenían para los chiquinines con distintas actividades. No sólo les cuidan, sino que les enseñan y me pareció bien.

Pero vamos, no tenemos suerte.. no nos contesta nadie que lo conozca de primera mano

Eooo.. ¿hay alguien ahí fuera???

Arcadia
puede que las instalaciones esten muy bien. pero por lo demas no es conveniente. ¿no se ha fijado nadia de que no ay espejos en los baños o que no ay bancos para sentarse en los recreos?

S
senda_9120588
4/5/07 a las 9:10
En respuesta a an0N_869613799z

Arcadia
estoi deacuerdo contigo. pero a parte d esos 500 euros ay que contar el seguro, los libros, el uniforme y las excursiones. al final te arruinas y la verdad es que no vale la pena ese colegio. es muy caro y ademas de eso hasta los profesores intentan sacarte dinero por donde ya es imposibe.

Hasta las narices!!!!!
Que os puedo contar.........Hace dos años que llevo a mis hijos a este colegio, CUANDO DECIDÍ LLEVARLOS AÚN ERA PRIVADO Y DESPUÉS LO SUBVENCIONARON.Al principio pensé que todo el tema de desorganización y mal metodo de enseñanza era un problema de tiempo, o al menos eso decía la gente, que había que darles tiempo.A dia de hoy esta desorganización sigue existiendo, mucha instalación y mucho alemán(que me parece muy bién),pero por ejemplo alguién se ha preocupado de comparar el nivel de inglés tanto oral como escrito que tienen los alunnos de este colegio?¿?, señores hablo por mi hijo que está en un curso elevado de primaria, los alunnos no tienen ni idea y van sumamente retrasados.POR LO QUE YO HE OBSERVADO, Y LES ASEGURO QUE ME PREOCUPO BASTANTE POR LA EDUCACIÓN DE MIS HIJOS,este colegio dista mucho de lo que te ofrecen en un primer momento,te mandan mil notas en la agenda de cosas que se deberian solucionar desde el aula y las cosas que realmente son importantes a veces ni te las cuentan porque eso no debe interesar, como expulsiones fuera de la clase o también llevarlos a otras clases cuando "se portan mal", eso os aseguro que no lo ponen en la agenda.Respecto al tema económico, eso si que no se les olvida, cobran todo lo habido y por haber,desde las excursiones dentro del colegio (teatro en el salon de actos),hasta precios exagerados por la uniformidad, que encima ni si quiera controlan que después se utilice a raja tabla después de gastarte un dineral, porque para eso desembolsamos una cantidad sustanciosa a principio de curso y durante también.Yo por mi parte voy a dar de baja a mis hijos de este colegio porque sinceramente no me gusta ni la enseñanza, ni parte de los profesores,ni el control sobre los alunnos y sobre todo porque nos sentimos
muy inseguros y en gran parte engañados.
Les aseguro que esta información está totalmente contrastada no es invención.Y pediria a muchos padres que esten alerta.
Un saludo

A
avelia_8145296
10/3/08 a las 18:39
En respuesta a senda_9120588

Hasta las narices!!!!!
Que os puedo contar.........Hace dos años que llevo a mis hijos a este colegio, CUANDO DECIDÍ LLEVARLOS AÚN ERA PRIVADO Y DESPUÉS LO SUBVENCIONARON.Al principio pensé que todo el tema de desorganización y mal metodo de enseñanza era un problema de tiempo, o al menos eso decía la gente, que había que darles tiempo.A dia de hoy esta desorganización sigue existiendo, mucha instalación y mucho alemán(que me parece muy bién),pero por ejemplo alguién se ha preocupado de comparar el nivel de inglés tanto oral como escrito que tienen los alunnos de este colegio?¿?, señores hablo por mi hijo que está en un curso elevado de primaria, los alunnos no tienen ni idea y van sumamente retrasados.POR LO QUE YO HE OBSERVADO, Y LES ASEGURO QUE ME PREOCUPO BASTANTE POR LA EDUCACIÓN DE MIS HIJOS,este colegio dista mucho de lo que te ofrecen en un primer momento,te mandan mil notas en la agenda de cosas que se deberian solucionar desde el aula y las cosas que realmente son importantes a veces ni te las cuentan porque eso no debe interesar, como expulsiones fuera de la clase o también llevarlos a otras clases cuando "se portan mal", eso os aseguro que no lo ponen en la agenda.Respecto al tema económico, eso si que no se les olvida, cobran todo lo habido y por haber,desde las excursiones dentro del colegio (teatro en el salon de actos),hasta precios exagerados por la uniformidad, que encima ni si quiera controlan que después se utilice a raja tabla después de gastarte un dineral, porque para eso desembolsamos una cantidad sustanciosa a principio de curso y durante también.Yo por mi parte voy a dar de baja a mis hijos de este colegio porque sinceramente no me gusta ni la enseñanza, ni parte de los profesores,ni el control sobre los alunnos y sobre todo porque nos sentimos
muy inseguros y en gran parte engañados.
Les aseguro que esta información está totalmente contrastada no es invención.Y pediria a muchos padres que esten alerta.
Un saludo

Hasta las narices tambien!
Como dices yo mismo puedo contrastar la información, el nivel es más bajo que la media de la Comunidad de Madrid. Pretenden ser muy disciplinados a la hora de cumplir las normas, castigos continuos, regañinas, expulsiones... hay muchos niños que se van cada año. Lo de las excursiones es abusivo en precio, hay hasta excursiones al salon de actos o al gimnasio que te cobran como si fueran fuera del colegio. Los libros si los compras por libre, y no los encuentras ellos dicen que no los tienen, pero resulta que eran descatalogados y la editorial dice que Arcadia los ha comprado todos... En fin. que ellos no cumplen las normas.
Cualquier colegio tiene más nivel, incluido los publicos de la zona. Y no hablemos de alguno de los profesores de ingles.......

A
an0N_566172499z
27/8/08 a las 13:36

Es una estafa de colegio y discriminan mucho a los niños.
Cuando llueve los meten en un pasillo, no les permiten jugar ni hablar en alto ,no tienen cubierto el patio.
Te sacan dinero por todos los lados, las excursiones cuestan mas de lo que valen en realidad porque se quedan con una parte del dinero.
Te hacen pagar casi 200 euros de material escolar y ellos lo compran en los chinos, si no pagas el material, discriminan a los niños, no les dan ni tan siquiera circulares porque dicen, no han pagado el papel de la circular.
Tienen preferencias por algunos niños y eso se nota mucho.
Por supuesto,mis niñas ya no estan en ese colegio.
Te podría decir muchas mas cosas, pero ya termino.
Tu misma
Un saludo

R
riad_9563916
22/5/09 a las 19:21
En respuesta a khaula_9567915

Colegio arcadia
Hola,

¿Puede alguién decirme que tal está el colegio Arcadia?, tengo un hijo de 1 año y estoy buscando centros por la zona que tengan también guarderia.

Constestacion a hugo 256
Yo que tu no lo meteria a tu niñ@en ese colegio que son una panda de chorizos,y no les dan el 100% si no el 30%,y te arruinarias
mejor metelo en otro colegio.



hay rrumoresde que no les cambian los mañales
atentamente: mala099

R
rosi_8868604
6/12/11 a las 20:41

No les lleves!!!
El colegio es un puro negocio económico y no lo disimulan, te cobran hasta por respirar en su patio y el nivel de los profesores es pésimo, hasta tal punto que a una profe de inglés(Sara) la tuvieron que obligar a ir a inglaterra a reciclarse pues no era apta para dar ingles, pero como es una de las "Accionistas" de la cooperativa ,no la pueden mandar a su casa y ademas trata a sus alumnos sin respeto y con prepotencia, y ademas si le pides tutorias, luego lo pagan con tus hijos.Despues de todo esta sigue siendo muy pésima. Esto lo digo por experiencia propia.
Ellos no respetan las normas que ellos mismos se han puesto cuando no les interesa, pero te exijen a ti el cumplimiento de las mismas a rajatabla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram