En respuesta a nozha_8078936
Sin problemas
Hola,
tengo dos hijos en el colegio Arcadia, uno en primaria y otro en secundaria. Llevo dos años en el colegio. La evolución del colegio ha sido muy positiva en todos los aspectos en estos dos años, teniendo en cuenta que la estructura organizativa no es nada fácil, siendo un colegio de nueva creación. Los niños aprenden a leer en infantil y en 1 de primaria ya saben leer, algo que el Kolbe no sucede. Con mi hijo pequeño me tuve que poner las pilas. Los profesores siempre me han atendido correctamente en lo que he necesitado. Mis hijos se han adaptado sin ningún tipo de complicación que no sea lo usual para su edad.
En secundaria, los profesores están muy pendientes de ellos. La atención del tutor es de lo mejor que yo he podido constatar hablando con otras amigas que llevan a los niños a otros coles.
Yo de momento no he tenido ningún problema. Mis hijos van contentos y eso es muy importante para mí.
un saludo
Kolbe
Hola, tengo un hijo en el KOLBE y la verdad es que NO ME GUSTA NADA....
El KOLBE es para niños sin problemas como tengan algo te MARCAN desde
que entran y todo son pegas y no ponen NINGUNA SOLUCION... (bueno si que
pagues a particulares fuera del coloegio) o sea que ellos no saben hacerlo???
Si el niño/a es inquieto YA ES HIPERACTIVO (mentira) es una cruz..........
No lo recomiendo pagas para nada... Ingles ni papa, mi hijo salio de la guarde
sabiendo los colores y contando en inlges y ahora se olvido de todo ¿Colegio Bilingüe????? Mucha parafernaria y poca educacion...