Foro / Maternidad

Información sobre guardería-centro de educación infantil arcadia. madrid

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 9:01
M
marsel_9117722
7/6/06 a las 11:35

Os agradecería toda la información que pudieseis hacerme llegar sobre las guarderías o centros de educación infantil ARCADIA, en Madrid. Concretamente, estoy pensando inscribir a mi hija en la que está situada por la zona de Vitruvio (C/ Maestro Ripoll).

Gracias a tod@s, un saludo.

Ver también

A
an0N_581336899z
26/6/06 a las 16:53

Información sobre guardería-centro de educación infantil arcadia. madrid"
Hola, yo llevo desde hace 2 meses a mi hijo al que está en Vitruvio (empezó con 4 meses)y estoy encantada, me lo recomendó una amiga que llevó a su hijo hasta los 3 años.
Si buscas una escuala infantil a la última en cuanto a tecnología no lo vas a encontrar pero te puedo asegurar que enseñan y educan; hay un equipo de grandes profesionales, además Arcadia tiene experiencia de 35 años.
Mi niño es feliz, no he notado ningún cambio en su comportamiento y adora a su educadora.
Te lo recomiendo 100%.

Y
yukiko_5644642
6/2/07 a las 12:25

Arcadia
Yo llevo a mi hijo a la que está en Rodriguez Marín y estoy muy contenta. No tendrán las últimas tecnologías, pero el trato es excelente y mi hijo está feliz. La relación con su "profe" es excelente y la impresión que me da es muy buena.

Belén

A
aiara_9157046
26/10/07 a las 16:14

Arcadia rodriguez marin
Hola, yo llevo a mi hija a arcadia de rodriguez marín (este es el 2 año que va) y sólo puedo decir cosas buenas, no tienen cámaras ni ese tipo de historias (ya me gustaría fichar) pero el trato a los niños es excepcional y además y muy importante, les educan, no es sólo un pasa ratos, les enseñan a comer, a ir al baño, te ayudan a quitarles el pañal, y mira con lo que cuesta.., creo que está muy amortizada.
Lo mejor, el trato de las profesoras, si la niña no estuviera a gusto ya lo diria.
Espero que te sirva, yo fui recomendada por mi hermano y aunque no me pilla muy cerca de casa, me ha merecido la pena. Mejor una mas lejos pero que te puedas ir tranquila, porque visto las cosas tan raras q pasan por ahi...

S
saaida_8681219
14/5/08 a las 11:49

Arcadia c/rodriguez marín
Hola!Yo llevo allí a mi hija y ahora estamos tramitando la renovación. Yo la veo muy contenta y su profe es muy cariñosa(Nuria). Además parece ser que este verano cierran en agosto para hacer unas reformas..... Cuántos niños hay por aula? Tan mal la gestionan? Si me puedes informar, te lo agradezco.

S
saaida_8681219
14/5/08 a las 11:49

Arcadia c/rodriguez marín
Hola!Yo llevo allí a mi hija y ahora estamos tramitando la renovación. Yo la veo muy contenta y su profe es muy cariñosa(Nuria). Además parece ser que este verano cierran en agosto para hacer unas reformas..... Cuántos niños hay por aula? Tan mal la gestionan? Si me puedes informar, te lo agradezco.

E
erena_9663743
15/5/08 a las 23:29

Pregunta sobre ancadia rodriguez marin
llevo a mi hija a la de rodriguez marin desde hace tres meses. estoy contenta, la niña se ha adaptado bien y las profes son muy majas.mi pregunta es sobre las becas de la comunidad, cuando la apunte me dijeron que si las aceptaban y cuando les he llevado la solicitud Patricia me ha dicho que cree que este año no se las van a conceder. Sabeis algo del tema?.gracias por vuestra atencion.

E
erena_9663743
15/5/08 a las 23:29

Pregunta sobre ancadia rodriguez marin
llevo a mi hija a la de rodriguez marin desde hace tres meses. estoy contenta, la niña se ha adaptado bien y las profes son muy majas.mi pregunta es sobre las becas de la comunidad, cuando la apunte me dijeron que si las aceptaban y cuando les he llevado la solicitud Patricia me ha dicho que cree que este año no se las van a conceder. Sabeis algo del tema?.gracias por vuestra atencion.

A
aiara_9157046
20/5/08 a las 11:57
En respuesta a erena_9663743

Pregunta sobre ancadia rodriguez marin
llevo a mi hija a la de rodriguez marin desde hace tres meses. estoy contenta, la niña se ha adaptado bien y las profes son muy majas.mi pregunta es sobre las becas de la comunidad, cuando la apunte me dijeron que si las aceptaban y cuando les he llevado la solicitud Patricia me ha dicho que cree que este año no se las van a conceder. Sabeis algo del tema?.gracias por vuestra atencion.

Arcadia rguez marín y subvenciones
Mi hija también va a Rguez Marin y el año pasado solicité la beca pero no me la han concedido.

A Patricia le tienes que pedir el papel sellado por la guardería con el n del centro para pedir la subvención. Los papeles de la subvención los puedes sacar de Internet http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuacione-s_FA&cid=1142387322217&idConsejeria=1109266187254&i-dListConsj=1109265444710&idOrganismo=1142359902140&-language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&p-v=1142387040750&sm=1109266100977
Si no te sale, vete a educamadrid y busca becas para la escolarización en centros privados primer ciclo de educación infantil.
Y los tienes que llevar antes de final de mayo, puedes llamar al 012. Y los puedes presentar en C/ Vitruvio.
espero que te la den.Cada vez es más alta la puntuación.
Lo importante para que te la den es que trabajen los 2 padres porque se supone que lo dan para ayudar a conciliar vida familiar y laboral. Espero que tengas suerte.
Me gustaría que la profe de arcadia me explicara un poco lo de tantos niños en las aulas, también quería saber si es verdad que duermen con el jaleo que hay de niños. Yo de momento estoy muy contenta sobre todo con Julia y Lorena

A
aiara_9157046
20/5/08 a las 11:57
En respuesta a erena_9663743

Pregunta sobre ancadia rodriguez marin
llevo a mi hija a la de rodriguez marin desde hace tres meses. estoy contenta, la niña se ha adaptado bien y las profes son muy majas.mi pregunta es sobre las becas de la comunidad, cuando la apunte me dijeron que si las aceptaban y cuando les he llevado la solicitud Patricia me ha dicho que cree que este año no se las van a conceder. Sabeis algo del tema?.gracias por vuestra atencion.

Arcadia rguez marín y subvenciones
Mi hija también va a Rguez Marin y el año pasado solicité la beca pero no me la han concedido.

A Patricia le tienes que pedir el papel sellado por la guardería con el n del centro para pedir la subvención. Los papeles de la subvención los puedes sacar de Internet http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuacione-s_FA&cid=1142387322217&idConsejeria=1109266187254&i-dListConsj=1109265444710&idOrganismo=1142359902140&-language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&p-v=1142387040750&sm=1109266100977
Si no te sale, vete a educamadrid y busca becas para la escolarización en centros privados primer ciclo de educación infantil.
Y los tienes que llevar antes de final de mayo, puedes llamar al 012. Y los puedes presentar en C/ Vitruvio.
espero que te la den.Cada vez es más alta la puntuación.
Lo importante para que te la den es que trabajen los 2 padres porque se supone que lo dan para ayudar a conciliar vida familiar y laboral. Espero que tengas suerte.
Me gustaría que la profe de arcadia me explicara un poco lo de tantos niños en las aulas, también quería saber si es verdad que duermen con el jaleo que hay de niños. Yo de momento estoy muy contenta sobre todo con Julia y Lorena

E
erena_9663743
22/5/08 a las 23:36
En respuesta a aiara_9157046

Arcadia rguez marín y subvenciones
Mi hija también va a Rguez Marin y el año pasado solicité la beca pero no me la han concedido.

A Patricia le tienes que pedir el papel sellado por la guardería con el n del centro para pedir la subvención. Los papeles de la subvención los puedes sacar de Internet http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuacione-s_FA&cid=1142387322217&idConsejeria=1109266187254&i-dListConsj=1109265444710&idOrganismo=1142359902140&-language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&p-v=1142387040750&sm=1109266100977
Si no te sale, vete a educamadrid y busca becas para la escolarización en centros privados primer ciclo de educación infantil.
Y los tienes que llevar antes de final de mayo, puedes llamar al 012. Y los puedes presentar en C/ Vitruvio.
espero que te la den.Cada vez es más alta la puntuación.
Lo importante para que te la den es que trabajen los 2 padres porque se supone que lo dan para ayudar a conciliar vida familiar y laboral. Espero que tengas suerte.
Me gustaría que la profe de arcadia me explicara un poco lo de tantos niños en las aulas, también quería saber si es verdad que duermen con el jaleo que hay de niños. Yo de momento estoy muy contenta sobre todo con Julia y Lorena

Becas arcadia
Gracias por tu información. La solicitud de la beca ya se la he dado a Patricia,pero como dice que este año no cumplen los requisitos no me lo da firmado. De todos modos el plazo acaba el lunes 26 de mayo o sea que esto no tiene arreglo.Mi hija tambien esta muy contenta y del profesorado no tengo queja.Besos para todos.

E
erena_9663743
22/5/08 a las 23:36
En respuesta a aiara_9157046

Arcadia rguez marín y subvenciones
Mi hija también va a Rguez Marin y el año pasado solicité la beca pero no me la han concedido.

A Patricia le tienes que pedir el papel sellado por la guardería con el n del centro para pedir la subvención. Los papeles de la subvención los puedes sacar de Internet http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuacione-s_FA&cid=1142387322217&idConsejeria=1109266187254&i-dListConsj=1109265444710&idOrganismo=1142359902140&-language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&p-v=1142387040750&sm=1109266100977
Si no te sale, vete a educamadrid y busca becas para la escolarización en centros privados primer ciclo de educación infantil.
Y los tienes que llevar antes de final de mayo, puedes llamar al 012. Y los puedes presentar en C/ Vitruvio.
espero que te la den.Cada vez es más alta la puntuación.
Lo importante para que te la den es que trabajen los 2 padres porque se supone que lo dan para ayudar a conciliar vida familiar y laboral. Espero que tengas suerte.
Me gustaría que la profe de arcadia me explicara un poco lo de tantos niños en las aulas, también quería saber si es verdad que duermen con el jaleo que hay de niños. Yo de momento estoy muy contenta sobre todo con Julia y Lorena

Becas arcadia
Gracias por tu información. La solicitud de la beca ya se la he dado a Patricia,pero como dice que este año no cumplen los requisitos no me lo da firmado. De todos modos el plazo acaba el lunes 26 de mayo o sea que esto no tiene arreglo.Mi hija tambien esta muy contenta y del profesorado no tengo queja.Besos para todos.

N
nasly_8733538
26/5/08 a las 11:36
En respuesta a erena_9663743

Becas arcadia
Gracias por tu información. La solicitud de la beca ya se la he dado a Patricia,pero como dice que este año no cumplen los requisitos no me lo da firmado. De todos modos el plazo acaba el lunes 26 de mayo o sea que esto no tiene arreglo.Mi hija tambien esta muy contenta y del profesorado no tengo queja.Besos para todos.

A trillizas1
Hola,

Acabo de leer tu mail, sobre las becas: por favor, puedes decirme a qué te refieres con que no cumplen los requisitos? ¿Qué requisitos no cumplen? ¿qué reformas tiene que hacer en agosto?

¿Sabes si están enviando niños de Rodríguez Marín a Maestro Ripoll?
Gracias

N
nasly_8733538
26/5/08 a las 11:36
En respuesta a erena_9663743

Becas arcadia
Gracias por tu información. La solicitud de la beca ya se la he dado a Patricia,pero como dice que este año no cumplen los requisitos no me lo da firmado. De todos modos el plazo acaba el lunes 26 de mayo o sea que esto no tiene arreglo.Mi hija tambien esta muy contenta y del profesorado no tengo queja.Besos para todos.

A trillizas1
Hola,

Acabo de leer tu mail, sobre las becas: por favor, puedes decirme a qué te refieres con que no cumplen los requisitos? ¿Qué requisitos no cumplen? ¿qué reformas tiene que hacer en agosto?

¿Sabes si están enviando niños de Rodríguez Marín a Maestro Ripoll?
Gracias

A
aiara_9157046
27/5/08 a las 11:12
En respuesta a nasly_8733538

A trillizas1
Hola,

Acabo de leer tu mail, sobre las becas: por favor, puedes decirme a qué te refieres con que no cumplen los requisitos? ¿Qué requisitos no cumplen? ¿qué reformas tiene que hacer en agosto?

¿Sabes si están enviando niños de Rodríguez Marín a Maestro Ripoll?
Gracias

A china
Hola china, este año no se pueden pedir las becas porque al parecer ha cambiado la normativa de la comunidad, y tienen que hacer obras para cumplir la normativa. Las obras las hacen en agosto por lo que este años se quedan fuera de plazo y el año que viene las volverán a conceder (eso es lo que a mi me han dicho en la guardería), pero al parecer no es por nada raro. Yo les pregunté claramente que qué requisitos no cumplían. No tengas problema en preguntarlo que para eso pagamos.

Sigo esperando la respuesta de las que trabajan en arcadia, alguien puede contestarme por favor?

A
aiara_9157046
27/5/08 a las 11:12
En respuesta a nasly_8733538

A trillizas1
Hola,

Acabo de leer tu mail, sobre las becas: por favor, puedes decirme a qué te refieres con que no cumplen los requisitos? ¿Qué requisitos no cumplen? ¿qué reformas tiene que hacer en agosto?

¿Sabes si están enviando niños de Rodríguez Marín a Maestro Ripoll?
Gracias

A china
Hola china, este año no se pueden pedir las becas porque al parecer ha cambiado la normativa de la comunidad, y tienen que hacer obras para cumplir la normativa. Las obras las hacen en agosto por lo que este años se quedan fuera de plazo y el año que viene las volverán a conceder (eso es lo que a mi me han dicho en la guardería), pero al parecer no es por nada raro. Yo les pregunté claramente que qué requisitos no cumplían. No tengas problema en preguntarlo que para eso pagamos.

Sigo esperando la respuesta de las que trabajan en arcadia, alguien puede contestarme por favor?

A
asha_8557750
10/6/08 a las 12:27

Otra en arcadia rdez marín desde los 4 meses
Hola,

Yo también llevo a mi hija a Arcadia desde que tiene los cuatro meses (ahora tiene más de 2 años y medio) y la verdad es que estoy encantada con el trato que les dan a los niños. Mi hija está muy contenta y se muestra muy cariñosa con todas sus profes (ha tenido de profes a Marta y a Julia a quienes adora pero se muestra muy cariñosa con todas ellas, Lorena. . .etc).

Ha sido muy feliz allí, ahora comenzará en infantil en otro centro y nos da mucha pena que deje Arcadia. Nosotros desde luego, no hemos tenido ningún problema. A Aracne y a la otra chica que trabajó allí agradecería que fuerais más específicas ya que de lo que habláis es algo muy serio.

Gracias

A
asha_8557750
11/6/08 a las 9:01

Totalmente de acuerdo blancadecastilla
Nosotros hemos sentido mucho afecto hacia los niños por parte de todo el personal.Maestras, cocineras, limpiadoras (mi hija se pasó todo un mes diciendo lo mucho que quería a Rosa, que era la señora que estaba por las tardes limpiando). . . . a lo que me refería con estas dos personas es que no deberían ir diciendo estas cosas sin identificarse o dar datos específicos porque si no lo hacen, es muy probable que no sean más que rumores malintencionados. Pero bueno. Muchas gracias Blancadecastilla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir