Foro / Maternidad

Colegio de jesus en barajas

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 11:04
B
banesa_5474120
11/12/08 a las 21:26

Hola, vivo en Barajas y el próximo curso mu hija pequeña comienza el cole, estoy dudando entre el Colegio de Jesús y el Colegio Gaudem. Alguien me podría informar sobre el nivel que tienen, profesorado, ..... Me dicen que hay gente que conoce los dos. Me gustarías tener información de ambos antes de tomar una decisión. Muchas gracias

Ver también

B
banesa_5474120
6/1/09 a las 16:40

Cole de jesus en barajas
No hay nadie que conozca este colegio?, por favor que alguien me diga algo .....

H
hasnia_8169335
19/6/09 a las 12:02
En respuesta a banesa_5474120

Cole de jesus en barajas
No hay nadie que conozca este colegio?, por favor que alguien me diga algo .....

Colegio de jesús (barajas)
Hola,

mi hija cursará el próximo curso primero de infantil en el Colegio de Jesús, estoy muy contenta con el proyecto educativo que nos han comentado que van a seguir.

¿Tienes algún niño en el cole escolarizado?

Un saludo,

A
an0N_859524599z
19/6/09 a las 13:35
En respuesta a hasnia_8169335

Colegio de jesús (barajas)
Hola,

mi hija cursará el próximo curso primero de infantil en el Colegio de Jesús, estoy muy contenta con el proyecto educativo que nos han comentado que van a seguir.

¿Tienes algún niño en el cole escolarizado?

Un saludo,

Colegio de jesus
Hola,

Yo tengo un niño de 4 años en el cole de momento estamos bastante contentos se trata de un colegio religioso pequeño bastante familiar , pero claro en infantil tampoco se puede valorar mucho, las instalaciones están un poco obsoletas, por otra parte creo que lo suplen con ilusión y transmiten credibilidad en el proyecto. De todas formas en el distrito tampoco se puede elegir mucho ya que en el Gaudem es imposible entrar porque los de la guarderia entran directamente. Espero haberte podido ayudar.

O
oralia_9057717
23/4/10 a las 10:23
En respuesta a an0N_859524599z

Colegio de jesus
Hola,

Yo tengo un niño de 4 años en el cole de momento estamos bastante contentos se trata de un colegio religioso pequeño bastante familiar , pero claro en infantil tampoco se puede valorar mucho, las instalaciones están un poco obsoletas, por otra parte creo que lo suplen con ilusión y transmiten credibilidad en el proyecto. De todas formas en el distrito tampoco se puede elegir mucho ya que en el Gaudem es imposible entrar porque los de la guarderia entran directamente. Espero haberte podido ayudar.

Colegio de jesús
Hola:

Me gustaría me dieras tu opinión respecto al colegio, estoy pensando cambiar a mi hija, estoy contenta con el cole actual, Alameda, pero me dio muy buena impresión el otro día cuando fui a la charla de puertas abiertas con la hermana Furlani.

Te agradecería tus comentarios.

Saludos

R
razan_6305302
15/6/10 a las 1:16

Colegios barajas
Holaaa!! pues mira, he estado dos años en el colegio de Jesús, los dos ultimos en la eso.. y sinceramente de Barajas.. es el que mejor nivel tiene... pero aparte de eso tiene un nivel alto independientemente del distrito... aparte de eso... es muy familiar, los niños acogen a los nuevos alumnos perfectamente ( por experiencia propia lo sé) los profesores tienen un contacto familiar con los alumnos, nosé, en general se respira un ambiente familiar en todos los sentidos, ayuda ante cualquier circunstancia no te va a faltar. Aparte de todo ello, es un colegio que educa en valores, y actualmente esta dentro del plan bilingüe. Por otra parte, el colegio Gaudem, se ha abierto hace poco, y de querer meter a tu hija ahi... me esperaria unos años a que la educacion mejorase, porque desd mi punto de vista tienen un plan de

C
chrifa_6333763
8/3/11 a las 11:04
En respuesta a oralia_9057717

Colegio de jesús
Hola:

Me gustaría me dieras tu opinión respecto al colegio, estoy pensando cambiar a mi hija, estoy contenta con el cole actual, Alameda, pero me dio muy buena impresión el otro día cuando fui a la charla de puertas abiertas con la hermana Furlani.

Te agradecería tus comentarios.

Saludos

Colegio de jesús..
Mi opinión a erca del colegio de Jesús es muy buena, el nivel de estudios es muy alto, los profesores muy buena gene y buenos profesionales, la directora es un persona estupenda.
Yo estoy muy contenta de que mi hijo haya estudie ahi el esta en 4to de la ESO, lastima que ese colegio no tenga Bachillerato.
Creo que con toda la confianza del mundo puedes poner a tu niña, no te vas a arrepentir.
Fabiola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir