Foro / Maternidad

Colegio jesús maestro de madrid

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 20:42
S
serina_5337621
19/4/09 a las 17:10

¿alguien sabe si es difícil entrar en este colegio?

Ver también

S
serina_5337621
20/4/09 a las 14:01

Suelen quedar plazas libres?
soy antigua alumna del colegio por eso lo conozco y estoy interesada en que mi hija vaya allí a clases.
El problema es que sólo tengo 2 puntos por proximidad, por eso me gustaría saber, si es que alguien lo sabe, si el año pasado hubo muchas solicitudes. Ofertan 66 plazas, que son bastantes, pero no sé si el colegio es de los que recibe avalancha de solicitudes o suelen quedar plazas libre.
muchas gracias

N
nurys_8311613
20/4/09 a las 17:14
En respuesta a serina_5337621

Suelen quedar plazas libres?
soy antigua alumna del colegio por eso lo conozco y estoy interesada en que mi hija vaya allí a clases.
El problema es que sólo tengo 2 puntos por proximidad, por eso me gustaría saber, si es que alguien lo sabe, si el año pasado hubo muchas solicitudes. Ofertan 66 plazas, que son bastantes, pero no sé si el colegio es de los que recibe avalancha de solicitudes o suelen quedar plazas libre.
muchas gracias

Con 4 no entraron
Son los puntos que tenía mi niño por proximidad. No entró en éste ni en ninguno. Tuve que meterle en un privado. Todo es un sistema de chanchullos, no de puntos. No chanchullo=no puntos=no hay cole.

S
serina_5337621
20/4/09 a las 19:39
En respuesta a nurys_8311613

Con 4 no entraron
Son los puntos que tenía mi niño por proximidad. No entró en éste ni en ninguno. Tuve que meterle en un privado. Todo es un sistema de chanchullos, no de puntos. No chanchullo=no puntos=no hay cole.

4 puntos
y con 4 puntos no te dieron ninguno de los colegios que pediste???

W
weiyan_5749052
16/2/10 a las 15:18
En respuesta a serina_5337621

Suelen quedar plazas libres?
soy antigua alumna del colegio por eso lo conozco y estoy interesada en que mi hija vaya allí a clases.
El problema es que sólo tengo 2 puntos por proximidad, por eso me gustaría saber, si es que alguien lo sabe, si el año pasado hubo muchas solicitudes. Ofertan 66 plazas, que son bastantes, pero no sé si el colegio es de los que recibe avalancha de solicitudes o suelen quedar plazas libre.
muchas gracias

Plazas
Hola, yo tambien soy antigua alumna, y tengo entendido que por ello tambien te dan puntos, al menos antes te los daban, lo has preguntado?

R
reyna_8310356
22/1/11 a las 13:28

Soy tambien antigua alumna
eres antigua alumna??? de qué promoción. yo conozco gente que tiene hijos alli y a las profes. ¿cual te refieres el de la calle juan vigon?

W
weiyan_5749052
19/2/11 a las 20:42

Hola!!
Dificil no se si es, pero los profesores y la educacion son espectaculares, al menos cuando yo estudiaba alli.
Fui alumna y perteneci a la promocion del 2002.
Me siento super orgullosa de haber estudiado en ese colegio =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir