Foro / Maternidad

Guarderia en cerdanyola del valles?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 15:54
A
an0N_943401999z
10/10/07 a las 12:19

hola...hay alguien en barcelona?..en cerdanyola del valles, tengo un bebe de un año y quiero empezar a mandarlo para yo poder trabajar, el q sepa algo q me ayude por favor con direccion, telefono o alguna pagina web donde figuren diferentes lugares,
gracias!

Ver también

J
jeni_6309529
26/10/07 a las 16:37

Yo estoy igual qeu tú!
Hola!

Yo vivo en Cerdanyola y estoy igual que tú. Todavía mi bebé no está en el mundo, daré a luz en enero pero todo el mundo me mete prisa para que reserve guardería cuanto antes, ya que no soy de Barcelona y no tengo familia aquí así que tendré que meterle después de la baja maternal.

Te paso un link de la generalitat de Cataluña con las guarderías que hay en Cerdanyola. Si por lo que sea no funciona, mi correo privado es estrellasolis@terra.es Escríbeme y te lo mando.

http://www10.gencat.net/pls/ense_ensenyam/p01.rece-rca_municipis

Si te enteras tú de referencias de alguna porfa, dímelo.

Estamos en contacto, vale?

Besos.

J
jeni_6309529
26/10/07 a las 17:01

Guarderías en cerdanyola
Hola,

sorprendentemente he encontrado otro hilo tuyo en el foro donde dices que cuidas niños....

En qué quedamos? Cuidas niños o buscar guardería para el tuyo?

Extraño....

S
salima_8657193
17/10/08 a las 11:12
En respuesta a jeni_6309529

Yo estoy igual qeu tú!
Hola!

Yo vivo en Cerdanyola y estoy igual que tú. Todavía mi bebé no está en el mundo, daré a luz en enero pero todo el mundo me mete prisa para que reserve guardería cuanto antes, ya que no soy de Barcelona y no tengo familia aquí así que tendré que meterle después de la baja maternal.

Te paso un link de la generalitat de Cataluña con las guarderías que hay en Cerdanyola. Si por lo que sea no funciona, mi correo privado es estrellasolis@terra.es Escríbeme y te lo mando.

http://www10.gencat.net/pls/ense_ensenyam/p01.rece-rca_municipis

Si te enteras tú de referencias de alguna porfa, dímelo.

Estamos en contacto, vale?

Besos.

Yo tambien soy de cerdanyola
Hola,
Yo tambien soy de Cerdanyola y tambien estoy buscando guarderia.

Y
yueqin_5436840
6/9/10 a las 15:54

Guardería ninot
Hola! Yo también estuve buscando guarderías, pues aunque no vivo, trabajo en Cerdanyola y quería lo mejor para mi peke de 5 meses. No conocía ninguna así que me tocó pasearme por todas y cada una de ellas y al final dí con NINOT.
Es privada, y por lo que pude comprobar una de las más caras pero me convenció enseguida por el trato recibido, las instalaciones, la limpieza, además, tienen cocina propia y casera, algo que no abunda en las guarderías y que consideré importante para más adelante. La directora, Pilar, me pareció encantadora, y la tutora de mi hija también es muy atenta y me da mucha seguridad. Desde que nació he estado muy angustiada con este tema pues la veía muy pequeñita, pero ahora me doy cuenta que he elegido bien pues pensé que mi peke extrañaría o estaría desatendida pero por lo visto no ha sido así, pues desde el primer día se está llevando genial con sus profes, por suerte ella sólo irá por las tardes y al haber menos niños siempre la atención es mayor, en fin, que estoy muy contenta y la recomiendo sin ninguna duda.

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir