Guardería ninot
Hola! Yo también estuve buscando guarderías, pues aunque no vivo, trabajo en Cerdanyola y quería lo mejor para mi peke de 5 meses. No conocía ninguna así que me tocó pasearme por todas y cada una de ellas y al final dí con NINOT.
Es privada, y por lo que pude comprobar una de las más caras pero me convenció enseguida por el trato recibido, las instalaciones, la limpieza, además, tienen cocina propia y casera, algo que no abunda en las guarderías y que consideré importante para más adelante. La directora, Pilar, me pareció encantadora, y la tutora de mi hija también es muy atenta y me da mucha seguridad. Desde que nació he estado muy angustiada con este tema pues la veía muy pequeñita, pero ahora me doy cuenta que he elegido bien pues pensé que mi peke extrañaría o estaría desatendida pero por lo visto no ha sido así, pues desde el primer día se está llevando genial con sus profes, por suerte ella sólo irá por las tardes y al haber menos niños siempre la atención es mayor, en fin, que estoy muy contenta y la recomiendo sin ninguna duda.
Saludos!