Foro / Maternidad

Colegio en zona atocha.

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 14:17
S
suceso_720629
16/3/05 a las 23:22

Me podríais informar sobre un colegio de calidad,concertado o privado para 1 de Infantil en la zona de Atocha o cerca.Gracias.

Ver también

A
an0N_569771499z
11/4/05 a las 15:09

El sek.
Hola,
En la Calle San Ildefonso está el SEK Santa Isabel. Según me han contado es un colegio muy bueno, bastante caro pero con un buen nivel. Eso sí, el edificio no es nuevo y sus instalaciones deportivas escasas. Pero mira en su pagina web para informarte. Me lo han recomendado mucho. Espero que te sirva la info!

S
suceso_720629
14/4/05 a las 23:23
En respuesta a an0N_569771499z

El sek.
Hola,
En la Calle San Ildefonso está el SEK Santa Isabel. Según me han contado es un colegio muy bueno, bastante caro pero con un buen nivel. Eso sí, el edificio no es nuevo y sus instalaciones deportivas escasas. Pero mira en su pagina web para informarte. Me lo han recomendado mucho. Espero que te sirva la info!

Hola begonava
Muchas gracias por tu información.

I
isilda_8317074
17/5/06 a las 14:17

Colegios atocha
Los concertados los tienes complicados:
Salesianos 6 puntos
Real Colegio la Asunción 5 puntos y renta lo más baja posible (yo me he quedado fuera).
San Saturio, imposible es muy pequeño y para conseguir el punto del colegio tienes que llevar al niño allí a la guarderia, pero puedes ir a preguntar.
Virgen de Atocha, bastante complicado entrar.

Siento desanimarte, pero lo mejor es que no hagas como yo, que me confiado y ahora no tengo plaza en ningún colegio. Buscate un privado cuanto antes y reserva plaza, aunque ya será para el año que viene, porque la mayoría de los privados ya están completos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram