Foro / Maternidad

Colegios zona 2 - zaragoza

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las :38
I
isaura_5650376
20/10/08 a las 8:08

Hola a tod@s,

Ya inicie esta charla hace un año y la inicio de nuevo a ver si me podeis volver a ayudar. Estoy tratando de conocer opiniones sobre los colegios de la zona 2 de zaragoza, principalmente La Concepción y el Guillermo Fatas.

Ando un poco perdida porque oigo opiniones buenas y malas conforme pasa el tiempo y no sabria por cual decidirme...

Gracias a tod@s

Ver también

M
mariea_8552930
20/10/08 a las 20:50

Estoy en tu misma situación
Yo también pertenezco a la zona 2, y todavía no he conseguido información de los colegios de Santa Isabel. Lo único que he oído por una compañera de trabajo es que La Concepción es un poco flojo de nivel. Se que el Espartidero es Bilingüe Francés pero no se nada más. Del Guillermo Fatás no te puedo decir nada.
A ver si alguien nos puede informar.
Gracias de antemano.

I
isaura_5650376
22/10/08 a las 8:17
En respuesta a mariea_8552930

Estoy en tu misma situación
Yo también pertenezco a la zona 2, y todavía no he conseguido información de los colegios de Santa Isabel. Lo único que he oído por una compañera de trabajo es que La Concepción es un poco flojo de nivel. Se que el Espartidero es Bilingüe Francés pero no se nada más. Del Guillermo Fatás no te puedo decir nada.
A ver si alguien nos puede informar.
Gracias de antemano.

Esto es una odisea...
Hola otra vez,

Pues si que es verdad, pilacha que eso del bajo nivel tambien me lo habian comentado a mi de la Concepción pero me da la impresion de que esto es muy relativo. Depende mucho de la fama que se crea el colegio, de quien te lo cuenta y como le ha ido a sus hijos...En fin, esto es una odisea...Si alguien nos puede ayudar a las dos...Muchas gracias.

M
mariea_8552930
30/12/08 a las :38
En respuesta a isaura_5650376

Esto es una odisea...
Hola otra vez,

Pues si que es verdad, pilacha que eso del bajo nivel tambien me lo habian comentado a mi de la Concepción pero me da la impresion de que esto es muy relativo. Depende mucho de la fama que se crea el colegio, de quien te lo cuenta y como le ha ido a sus hijos...En fin, esto es una odisea...Si alguien nos puede ayudar a las dos...Muchas gracias.

Me voy informando
¡Hola Ohjana! me estoy intentando informar bien. Mi madre tiene una amiga que es profesora en el Itaca y se está informando sobre los coles de la zona. Supongo uqe puede decirnos algo de cómo ven de nivel a los chavales que llegan al insti. Espero que esto nos pueda ayudar un poco.
Un saludo y Felices Fiestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest