Foro / Maternidad

Colegio inmaculada conceccion en horta

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 16:50
A
anny_9346694
7/3/10 a las 18:48

Hola a todas;
Me podeis dar referencias de el colegio Inmaculada Concepcion en el barrio de Horta!!???
Hace poco que vivo aqui y no se nada de este cole y mi niña comienza P3 en septiembre en este cole
Saludos a todas

Ver también

I
irma_8347891
13/4/10 a las 9:56

Inmaculada concepcion horta
Hola, Yo estudié allí 2 años y genial. Tanto los profes como las instalaciones del colegio muy bien. Ahora, el nivel de enseñanza no sé cómo será. Los mejores colegios que hay en horta son el SAFA (sagrada familia en Peris Mencheta) y los salesianos, pero ya queda más retirado. Yo también quería meter a mi hija en el inmaculada, porque ya lo conozco, profes, monjas... No debes preocuparte, generalmente todos los colegios privados o privados concertados religiosos están muy bien.

A
anny_9346694
16/4/10 a las 16:50
En respuesta a irma_8347891

Inmaculada concepcion horta
Hola, Yo estudié allí 2 años y genial. Tanto los profes como las instalaciones del colegio muy bien. Ahora, el nivel de enseñanza no sé cómo será. Los mejores colegios que hay en horta son el SAFA (sagrada familia en Peris Mencheta) y los salesianos, pero ya queda más retirado. Yo también quería meter a mi hija en el inmaculada, porque ya lo conozco, profes, monjas... No debes preocuparte, generalmente todos los colegios privados o privados concertados religiosos están muy bien.

Gracias
Gracias por tu respuesta;

El vviernes pasado me confirmaron que ha entrado!!!!
El Safa lo encuentro una fabrica de niños y no me han hablado muy bien.
Tu niña a entrado en el Inmaculada!?
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram