En respuesta a melida_8520435
Recibos extra y transporte
Pues no se si el colegio logos tiene o no recibos sorpresa, me voy a informar.
En la WEB pone lo siguiente sobre el tranporte, pero lo mejor es que llames al colegio para que te informen:
Disponemos de rutas en Madrid, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas, Villanueva del Pardillo, San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama, Moralzarzal, Collado Mediano, Villalba, La Navata, Parquelagos, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Las Matas. Todos los autobuses disponen de un jefe de ruta que supervisa las paradas y es el responsable de cualquier eventualidad.
Gracias por tu información
He estado mirando las notas de los dos colegios en selectividad en el enlace que da la madre calam10 y la verdad es que me he quedado un poco defraudada tanto con el logos y muchisimo mas con el mirabal. El kensington por ejemplo cuesta lo mismo y obtiene mejores resultados. No se si hay algo que se me escapa.
En cuanto a recibos extras puede que el colegio no te de la información, si que lo sabrán los padres de estos colegios. Si que he oido que el logos es el tipico que te pasa recibos todos los meses de mas de 50 euros y mas por extras de lo que sea.
Si alguna madre me puede informar?
Mostrar más