Foro / Maternidad

Colegio malvar, arganda del rey

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 19:04
M
miria_6493077
27/6/05 a las 10:47

¿Alguien me puede dar información? Sólo tengo referencias obtenidas de su página web. Gracias

Ver también

N
nube_8644023
27/6/05 a las 13:28

Yo he inscrito a mis 2 hijos.
Hola, yo he inscrito a mis 2 hijos en el colegio, uno en guarderia y el otro en infantil, te puedo decir que parece buen proyecto ya que el colegio pertenece a los profesores, por lo que les interesa que funcione bien, la cooperativa tiene pagina web: www.alfedel.com puedes ver los colegios que tienen ya construídos, y se que van a trabajar con el Proyecto Trébole de EDELVIVES (Textos) que está muy bien, yo el otro día tuve la entrevista con la que va a ser la profe del bebé, y tiene buena pinta, no se si quieres saber algo mas, o te puedo ayudar en otra cosa, desde luego en arganda creo que es lo mejor que podían haber hecho, ya que el resto de colegios que había estado viendo dejaban mucho que desear.

M
miria_6493077
27/6/05 a las 18:01
En respuesta a nube_8644023

Yo he inscrito a mis 2 hijos.
Hola, yo he inscrito a mis 2 hijos en el colegio, uno en guarderia y el otro en infantil, te puedo decir que parece buen proyecto ya que el colegio pertenece a los profesores, por lo que les interesa que funcione bien, la cooperativa tiene pagina web: www.alfedel.com puedes ver los colegios que tienen ya construídos, y se que van a trabajar con el Proyecto Trébole de EDELVIVES (Textos) que está muy bien, yo el otro día tuve la entrevista con la que va a ser la profe del bebé, y tiene buena pinta, no se si quieres saber algo mas, o te puedo ayudar en otra cosa, desde luego en arganda creo que es lo mejor que podían haber hecho, ya que el resto de colegios que había estado viendo dejaban mucho que desear.

Gracias
Te escribí un privado, pero se me olvidó preguntarte por los precios. Me han dicho que 100 euros el comedor y 60 la escolaridad. ¿es así? Gracias de nuevo

N
nube_8644023
28/6/05 a las 9:54
En respuesta a miria_6493077

Gracias
Te escribí un privado, pero se me olvidó preguntarte por los precios. Me han dicho que 100 euros el comedor y 60 la escolaridad. ¿es así? Gracias de nuevo

Hola
Ya te he contestado.

M
miria_6493077
28/6/05 a las 12:03
En respuesta a nube_8644023

Hola
Ya te he contestado.

Te contesté
Gracias de nuevo

I
iruna_6508368
4/4/08 a las 19:04

Colegio malvar
Lleve a mis hijos a ese colegio y la eso es un verdadero desastre, malos profesores que compran su puesto de trabajo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir