Buenas!!
me gustaria contar mis dos experiencias en el hospital de Arganda.
la primeraespues de obtener un positivo,y una semana de retraso de mi periodo(soy un reloj),pues empece a sangrar,fui a urgencias,asustada como el logico,despues de casi dos horas de espera en ginecologia,me atendio una persona,que “era todo amabilidad” que lo unico que hizo fue echarme la bronca xq me hice la prueba muy pronto,me hizo una eco a malas,un test y para casa,aun ni se cual podria haber sido el motivo ya que nadie me explico nada...
la segunda:embarazada, mi primera ecografia de las 12 semanas,me citan a las 18h,el bebe por lo visto no estaba muy bien colocado para su primera fotografia y claro,el personal tenia prisa por salir,consiguiendo que el bebe se moviera a base de apretarme la barriga y hacerme daño.
acabada la eco,me dicen que en el triple screeming tengo alta probabilidad de un bebe con SD.
me dan la opcion de una biopsia corial,ya q los resultados estarian en menos d una semana,me citan para un jueves,y me dicen que el lunes o el martes me llamarian,para los resultados y el jueves una eco para ver que tal la placenta y el bebe.
el mismo jueves,me llaman para que vaya corriendo a consulta q todo se esta demorando mucho,pero esta todo bien???-si si,de lo q esperas esta todo bien.
vosotras que pensariais?que esta todo bien,no???
llego a la consulta,y no hay nada,no hay resultados,ya que “supuestamente” la muestra que me tomaron estaba contaminada y tardarian mas en analizarla,me ofrecen un test de sangre,que no ofrecen a todo el mundo ,que incluso me dicen hasta el sexo del bebe.
puse antes supuestamente,xq viendo lo que vale el test,quizas mi muestra se haya perdido...pero solo quizas.
me dicen que me llamarian en la medida de lo posible para darme los resultados....
mñn tengo cita,desde que empezo todo esto ha pasado un mes,y sigo sin saber nada...a la espera a ver con que sorpresa me encuentro mañana....
no se cual sera el resultado,lo que si se que no pienso seguir en este hospital