Respuesta
Hola , voy a darte mi opinión sobre este centro educativo ya que mis dos hijas estudian aquí. Sinceramente por mi parte no tengo ninguna queja, es más de momento estoy encantada. Si es un colegio católico pero como he leído en algún comentario no imponen nada, es cierto que a partir de 1 de primaria separan a los niños por sexos, personalmente creo que es bueno que están centrados durante las horas de estudio en el estudio y no en otras cosas como sucede o por lo menos a mi me sucedía cuando empiezas a ser consciente de "los chicos" , y objetivamente te diré que mi hija no tiene un trauma por no estar en la misma clase que los chicos, ellos están en la clase de al lado y fuera de las aulas se relacionan continuamente. Es un colegio concertado, pagas una parte de la enseñanza (como en todos) y luego lo que solicites comedor, ruta, servicio de guardería, actividades extraescolares, etc. La enseñanza cuesta 127 euros, el comedor creo que 130. Respecto a cosas que he leído como que se están dando de baja, yo no lo se, pero lo que si se es que para entrar con 3 años conozco a gente (vecinos) que se han quedado en lista de espera, y que los puntos necesarios para entrar eran los más altos de todo pozuelo, en 1 de infantil necesitabas 8 puntos para entrar, esto es objetivo y publico y te da una idea de la demanda que tiene el colegio.
En cuanto a la calidad de la enseñanza yo creo que es buena, tiene ingles todos los días y veo que mis hijas avanzan en su adquisición de conocimiento, pero no puede darte más información respecto a otros cursos más avanzados. Es un colegio pequeño , solo tiene dos vías con lo que se fomenta que se conozcan y se genere un ambiente muy familiar.
Esta es mi opinión después de tres años de experiencia con el colegio.
Un saludo