Foro / Maternidad

Comida del colegio san michael de boadilla del monte

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 16:11
A
an0N_708200899z
19/10/07 a las 13:33

¿No se está nadie dando cuenta de los menus de este colegio?. Son malisimos y está generando obesidad en los niños del colegio. Solo conseguiremos algo si lo denunciamos varios padres.

Ver también

O
oxana_9171920
19/10/07 a las 16:27

No opino igual en absoluto
Soy una madre que lleva a sus dos hijos a este colegio. Opino totalmente lo contrario, el menú me parece perfectamente equilibrado, toman legumbres dos dias a la semana, pescado, pasta, ensalada, verduras, carne, fruta y yogures. Un dia al mes tienen un menú especial de otro pais, como complemento didáctico. Mi hija, que es muy mala comedora, repite cuando quiere, no la obligan a comer cosa que yo creo que es lo mas adecuado, tienen menú especial de régimen o niños con intolerancias.
Mi hermana es medica dietista y tambien lleva a su hija a este colegio, la calidad de las materias primas son de primera (ella lo ha visto), como las que puedes tener tu en tu casa, materias primas de marca comercializada. Yo no pongo ninguna objeción, todo lo contrario. Parece que hay gente que tiene ganas de meter cizaña donde sea, es absurdo pensar que en este colegio se alimenta mal a los niños hasta el punto que cada vez hay mas obesos. No me merece perder mas el tiempo en contestar. Saludos

M
miledy_8334161
22/4/09 a las 13:06
En respuesta a oxana_9171920

No opino igual en absoluto
Soy una madre que lleva a sus dos hijos a este colegio. Opino totalmente lo contrario, el menú me parece perfectamente equilibrado, toman legumbres dos dias a la semana, pescado, pasta, ensalada, verduras, carne, fruta y yogures. Un dia al mes tienen un menú especial de otro pais, como complemento didáctico. Mi hija, que es muy mala comedora, repite cuando quiere, no la obligan a comer cosa que yo creo que es lo mas adecuado, tienen menú especial de régimen o niños con intolerancias.
Mi hermana es medica dietista y tambien lleva a su hija a este colegio, la calidad de las materias primas son de primera (ella lo ha visto), como las que puedes tener tu en tu casa, materias primas de marca comercializada. Yo no pongo ninguna objeción, todo lo contrario. Parece que hay gente que tiene ganas de meter cizaña donde sea, es absurdo pensar que en este colegio se alimenta mal a los niños hasta el punto que cada vez hay mas obesos. No me merece perder mas el tiempo en contestar. Saludos

Estas equivocada
creo que no sabes verdaderamente que tipo de menu hay en el colegio,un menu que se precie lleva consigo su valor nutricional cosa que este no lo lleva.
es cierto que tienen variedad de comida pero dejame decirte que todo esta frito,si toca carne empanada y frita en la freidora,que toca pollo lo mismo y no hablemos del pescado que a los mas pequeños solo lo ven en barritas de pescado congelado y no decir mas de las ensaladas,que la mayoria de las veces es solo lechuga.sin mas que decir un saludo.

A
an0N_692378699z
22/4/09 a las 16:11

Para pinn

Hola: Mi hermana lleva a sus hijos a este colegio y ella y sobre todo mis sobrinos cuando hablan de la comida del cole siempre son elogios.
Es uno de los pocos que yo conozco que tiene cocina propia y la materia prima la compran ellos mismos, usan marcas comerciales de primera, sin depender de ninguna empresa de catering.

Yo creo que esta señora que habla se ha equivocado de colegio o habla de otro colegio pues no coincide para nada con la realidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir