En respuesta a yuma_8681635
Hola
Mi nene hoy cumple tres años , pero al ser del 2006 tambien va a la guarde y hasta Septiembre no empieza el cole. Él irá a un cole concertado (La Salle), que es al que va su hermana, de 5 años, Cuando elegí el cole para mi hija también pensé en que no la quería con 12 años en un Instituto. En mi localidad hay tres coles concertados y cuatro públicos y siempre se llenan los concertados. Por cierto que no son muy caros, están entre 90 y 140 euros mensuales (comida aparte, claro, pero eso tambien se paga en los publicos). En mi mensualidad entra piscina desde los 3 años con desplazamiento en autocar una vez por semana, y no lo veo caro, la verdad.
Lo de los malos comedores, jeje, no creo que sea peor de lo que era mi niña, que de los 12 a los 18 meses vomitaba diariamente su comida , buff, sí que les insisten, a nosotros nos han tocado monitoras de comedor majísmas (son madres del cole con hijos ya grandes) y se preocupan un montón. Pero en este caso supongo que en los públicos funciona igual, es tener la suerte de encontrar un buen monitor de comedor.
Elige la escuela que te guste, sea pública o concertada y pregunta qué incluye la cuota mensual, tal vez cuando lo sepas pienses que vale la pena pagarlo.
Un beso
Nuria
Hola nuria
Gracias por tu mensaje, espero como dices encontrar un buen monitor de comedor, porque a mi hijo si no le insistes no prueba el plato, tienes que estar encima de él, eso es lo que más me preocupa.
A ver si hacen ya puertas abiertas y consigo tratar el tema directamente con alguien, un besote.