Foro / Maternidad

Colegio santa maria del carmen (arturo soria)

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 17:55
A
an0N_704783599z
11/3/13 a las 16:28

Estamos pensando matricular a nuestro hijo en el colegio Santa María del Carmen (Arturo Soria). Hemos visto que tienen muy buen nivel en la prueba de sexto de primaria; de las más altas de Ciudad Lineal.
Nos gustaría saber si alguien nos puede dar información actualizada del colegio.
Gracias.

Ver también

A
amalur_8070133
9/4/13 a las 16:05

Colegio santa maria del carmen
Hola , te escribo este mesaje para saber si algien se ha contestado con respecto al colegio, ya que yo tambien estaria interesada en cambiar a los niños aqui, un saludo a ver si alguien se anima a darnos su opinion

A
an0N_704783599z
9/4/13 a las 17:15
En respuesta a amalur_8070133

Colegio santa maria del carmen
Hola , te escribo este mesaje para saber si algien se ha contestado con respecto al colegio, ya que yo tambien estaria interesada en cambiar a los niños aqui, un saludo a ver si alguien se anima a darnos su opinion

Santa maría del carmen buena impresión
En el foro no nos han contestado, pero estuvimos en las puertas abiertas y la verdad es que nos gustó mucho la organización, la familiaridad y el tipo de educación. En la puerta hemos preguntado a algunos padres y todos estan muy contentos y coinciden en lo mismo. Que hay un ambiente muy familiar, mucha comunicación con los padres y los niños están muy cuidados. Nosotros sería para Infantil de 3 años. ¿De que colegio los traes? ¿Estás descontenta?

A
an0N_704783599z
9/4/13 a las 17:22

Por si acaso
Nos gusta el Santa María del Carmen, pero estamos en duda también con otro y no nos gustaría llevarle a un sitio del que luego nos arrepintamos.

A
an0N_704783599z
9/4/13 a las 17:24

Por eso que pregunto
por eso pregunto lo de si estás descontenta en el otro colegio o hay algo que no te gusta.

A
amalur_8070133
9/4/13 a las 17:29
En respuesta a an0N_704783599z

Santa maría del carmen buena impresión
En el foro no nos han contestado, pero estuvimos en las puertas abiertas y la verdad es que nos gustó mucho la organización, la familiaridad y el tipo de educación. En la puerta hemos preguntado a algunos padres y todos estan muy contentos y coinciden en lo mismo. Que hay un ambiente muy familiar, mucha comunicación con los padres y los niños están muy cuidados. Nosotros sería para Infantil de 3 años. ¿De que colegio los traes? ¿Estás descontenta?

Santa maría del carmen
Hola,seria para un niño de 5 años y otro de 8,del colegio corazon de maria, no es que este descontenta, en general esta bien el colegio pero estoy buscando algo mas familiar no tan (por defininilo de alguna manera)"estandarizado".

A
an0N_704783599z
9/4/13 a las 17:34
En respuesta a amalur_8070133

Santa maría del carmen
Hola,seria para un niño de 5 años y otro de 8,del colegio corazon de maria, no es que este descontenta, en general esta bien el colegio pero estoy buscando algo mas familiar no tan (por defininilo de alguna manera)"estandarizado".

Tengo la misma impresión
Nosotros estamos en duda entre Santa María del Carmen y Mater Inmaculata. Con el Mater me pasa exactamente eso, que me parece que es más grande y "estandarizado". Por ello me inclino al Santa María del Carmen que en cierto modo lo veo más personal y con más participación de la familia.

A
amalur_8070133
9/4/13 a las 17:39
En respuesta a an0N_704783599z

Tengo la misma impresión
Nosotros estamos en duda entre Santa María del Carmen y Mater Inmaculata. Con el Mater me pasa exactamente eso, que me parece que es más grande y "estandarizado". Por ello me inclino al Santa María del Carmen que en cierto modo lo veo más personal y con más participación de la familia.

Santa maría del carmen
A mi lo que me desanimaba en principio es que lo veia un poco anticuado y no tenia refencias de el, pero el otro dia hablando con una mama me comento que estaba de los primeros en la prueva de la comunidad de Madrid de 6 de primaria y que de nivel educativo era de los mejores de la zona, y que las instalaciones por dentro aunque no eran grandes estaban muy cuidadas.

A
an0N_704783599z
9/4/13 a las 17:44
En respuesta a amalur_8070133

Santa maría del carmen
A mi lo que me desanimaba en principio es que lo veia un poco anticuado y no tenia refencias de el, pero el otro dia hablando con una mama me comento que estaba de los primeros en la prueva de la comunidad de Madrid de 6 de primaria y que de nivel educativo era de los mejores de la zona, y que las instalaciones por dentro aunque no eran grandes estaban muy cuidadas.

Santa maría del carmen
El colegio por fuera no da una muy buena impresión, pero por dentro las clases están nuevas (no sé cuando las reformarían pero hace muy poco). Tienen gimnasio pequeño, el comedor, biblioteca, sala de manualidades, salas de reuniones... El patio no es muy grande pero nos contaron que se organizan para no coincir las diferentes etapas. Los de Educ. Infantil tienen un patio pequeño separado del otro. Los mayores también van al Polideportivo de La Concepción.
Así que aunque no sean grandes, efectivamente yo creo que están muy bien cuidadas (sobre todo las clases).
Tienen una iglesia enorme, que utilizan en las funciones de Navidad...

A
amalur_8070133
9/4/13 a las 17:51
En respuesta a an0N_704783599z

Santa maría del carmen
El colegio por fuera no da una muy buena impresión, pero por dentro las clases están nuevas (no sé cuando las reformarían pero hace muy poco). Tienen gimnasio pequeño, el comedor, biblioteca, sala de manualidades, salas de reuniones... El patio no es muy grande pero nos contaron que se organizan para no coincir las diferentes etapas. Los de Educ. Infantil tienen un patio pequeño separado del otro. Los mayores también van al Polideportivo de La Concepción.
Así que aunque no sean grandes, efectivamente yo creo que están muy bien cuidadas (sobre todo las clases).
Tienen una iglesia enorme, que utilizan en las funciones de Navidad...

Santa maría del carmen
ok, muchas gracias por contestarme estare pediente de cuando sanga la convocatoria que tiene que estar apunto, por lo que creo me encaja dentro de lo que estoy pensado ya que busco una educacion mas personalizada,familiar , que les enseñen a pensar por si mismos y les valoren por lo que son. Un saludo y nos vemos

A
an0N_704783599z
9/4/13 a las 17:55

Santa maría del carmen opiniones
A ver si se anima alguién más a dar sus impresiones si ya están en el colegio o también si están pensando en matricular a sus hijos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir