En respuesta a an0N_878272999z
Hola, gracias
pues la verdad es que nosoy ni mujer ni hija de militar, solo sobrina de guardia civil
no se si eso cuenta o no, pero me habian dicho que hay un cupo de plaazs que se adjudican a otros niños (hijos de civies) si no se cubren las otras...es eso verdad o es falso?
saludos
Te cuento
No,te cuento,hay muy pocas plazas,la prioridad es para hijos de marinos en activo,luego van los hijos del ejercito de tierra,luego hijos de profesores ,luego nietos de marinos asociados al patronato de huerfanos ,despues hijos de ejercito del aire y guardia civil,siento decirte que los hijos de ejercito de aire y guardia civil no entran porque no llegan las plazas,como mucho entran algunos nietos de marinos y muchos se quedan en la calle,los sobrinos de militares no tiene ninguna opcion ,es privado para hijos de la armada y huerfanos y si spobran algunos nietos entran.Siento decirte que no tienes ninguna opcion de que te den plaza,lo siento,si quieres intentalo pero casi te puedo asegurar que no podras acceder a la plaza.Lo que te puedo asegurar es que los hijos de civiles no pueden ir a ese colegio,