En respuesta a xuwei_9850950
¿cómo sigue todo??
Hola,
¿Cómo sigue el tema del cierre del cole de Las lomas? Espero que todo vaya bien y que los niños estén bien. Es que yo estaba convencida de llevar a mi niña allí el año que viene y ya estoy un poco asustada.
Por cierto, he leído en un foro por ahí que el St Michael sigue los principios de la Antroposofía ?es cierto? pero eso no son los colegios Wlafdorf????
A ver si me lo aclarais porfavor
Virginia
St. michael
Yo tengo tambien a mis hijos en el de las lomas. En un principio nos preocupó mucho todo este tema, pero para nosotros lo mas importante son nuestros hijos. Y la percepción que ellos tiene de todo lo sucedido es que se han cambiado a otro cole y que pronto (ojala sea asi) volverán a las lomas. El cambio para ellos ha sido como una novedad, según ellos "estan yendo a un cole nuevo, muy grande, y un polideportivo y patios muy grandes" palabras de ellos, te aseguro estan encantados, incluso hoy el pequeño de 5 años me ha dicho que le gusta mas este "cole grande". Nosotros tras el temporal, y si todo marcha con normalidad vamos a continuar en el colegio, por supuesto, lo mas importante para nosotros es su educación tanto a nivel de conocimientos como de valores. Y poniendo en una balanza lo positivo y negativo (que tambien lo tiene), según nuestra opinión, gana ampliamente lo positivo .
Lo de la antroposofia, vamos, ni idea, pero te aseguro que no pertenece a nada, ni waldorf tampoco y no creas nada de lo que lees, yo con todo este tema del cierre he leido verdaderas burradas. Un saludo
Mostrar más