Foro / Maternidad

Logos, mirabal o st michael

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 18:45
E
elna_6160588
1/12/05 a las 12:55

Estamos buscando colegio para el próximo curso para nuestros hijos que tendrán 3 años, en la zona de Majadahonda. ¿Alguien me puede informar sobre los colegios Logos, Mirabal o St. Michael o aconsejarme sobre algún otro?

Muchas gracias

Ver también

D
diane_8076081
1/12/05 a las 13:58

Logos, mirabal
PARA EL COLEGIO LOGOS PARA LOS NACIDOS ENTRE ENERO DE 2003 Y MAYO DEL 2003 YA NO HAY PLAZAS PARA EL CURSO QUE VIENE.

EL MIRABAL TODAVIA NO HA ABIERTO EL PLAZO HAY JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA EL 14 DE ENERO TIENES QUE LLAMAR Y TE TOMAN NOTA. LAS NOTAS MEDIAS SON BASTANTE BUENAS

EL ST MICHAEL NO SE NADA.

YO ESTOY INTERESADA EN EL VIRGEN DE EUROPA SABES AL GO SOBRE EL?

E
elna_6160588
1/12/05 a las 14:10
En respuesta a diane_8076081

Logos, mirabal
PARA EL COLEGIO LOGOS PARA LOS NACIDOS ENTRE ENERO DE 2003 Y MAYO DEL 2003 YA NO HAY PLAZAS PARA EL CURSO QUE VIENE.

EL MIRABAL TODAVIA NO HA ABIERTO EL PLAZO HAY JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA EL 14 DE ENERO TIENES QUE LLAMAR Y TE TOMAN NOTA. LAS NOTAS MEDIAS SON BASTANTE BUENAS

EL ST MICHAEL NO SE NADA.

YO ESTOY INTERESADA EN EL VIRGEN DE EUROPA SABES AL GO SOBRE EL?

Virgen de europa
El Virgen de Europa aparece en la selección de "El Mundo" de los 100 mejores colegios privados de España (entre los 25 mejores de Madrid). Hay que solicitar plaza ahora pero hasta Enero no se sabe si habrá plaza.

Aparte de la info que me has dado sobre matriculación, ¿sabes algo de la calidad de enseñanza de los centros que he preguntado?

Saludos.

D
diane_8076081
1/12/05 a las 16:23
En respuesta a elna_6160588

Virgen de europa
El Virgen de Europa aparece en la selección de "El Mundo" de los 100 mejores colegios privados de España (entre los 25 mejores de Madrid). Hay que solicitar plaza ahora pero hasta Enero no se sabe si habrá plaza.

Aparte de la info que me has dado sobre matriculación, ¿sabes algo de la calidad de enseñanza de los centros que he preguntado?

Saludos.

Mirabal
NO TE FIES DE LA LISTA DEL MUNDO, FIATE MAS DE LA LISTA QUE SACA LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE RESPECTO A LAS MEDIAS DE SELECTIVIDAD DE LOS CENTROS, HOY EN DIA LA DEL 2004/2005 NO ESTA AUN PUBLICADA PERO LA DEL AÑO ANTERIOR EL MIRABAL ESTA BASTANTE BIEN. LA LISTA LA PUEDES ENCONTRAR EN MAGISNET.COM

H
hongyu_5069921
1/12/05 a las 22:04

El st. michael's shool
tiene una relacion calidad precio muy buena. En el listado de notas de selectividad (magisnet.es) sale como colegio San Miguel II, en un puesto muy bueno. Como instalaciones es muchisimo mejor el mirabal. Visitalos. EL logos no lo conozco. Del listado de el mundo como dice la compañera de abajo yo tampoco haria mucho caso pues se dejan muchas variables por evaluar y a otras se les da un valor desmesurado. Hay coles buenisimos como el Hastings school u otros que por ser internacional no entra en la evaluación. Fiate mas de la nota de selectividad

X
xiana_7887914
23/12/05 a las 18:45

Elegir eh??
que buscas un colegio bilingue? yo te aconsejo el montfort que es al que voy yo!! es mi primer año y no esta nada mal ademas no le dejes de llevar solo por que este lejos...porque los niños son recojidos por las rutas que pasan por todo madrid y tranquila que tus hijos no se asustan por lo de ir en la ruta que las monitoras se encargan de ellos perfectamente ademas tiene unas instalaciones perfectas..Si quieres saber mas cosas acerca de el metete en su pagina web. www.colegiomontfort.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook