Colegio st michael
Buenos días,
Mis dos hijas de 8 y 10 años van al colegio St Michael, pero al de San Lorenzo del Escorial. A mí me gusta mucho el colegio, a pesar de que tiene algunos fallos, que son principalmente, que las instalaciones estan poco renovadas y poco cuidadas, y que la comunicación escrita es muy mejorable, las circulares llegan escasas y con poca antelación. Dicho ésto, son dos aspectos que los niños NO PERCIBEN. Mi hija ayer mismo me volvió a repetir que "le gusta mucho su cole", pues nosotros en San Lorenzo por ahora solo tenemos cole hasta 6 de primaria... con promesas de 1 y 2 de la Eso, pero que por ahora son eso, promesas... y por lo tanto dentro de dos años me veré quizás en la tesitura de tener que cambiarlas, y probablemente las llevaré al de Boadilla, a pesar de tener que pasarme un buen rato en coche.
Lo más importante del St Michaels creo yo es el nivel de inglés, que es muy bueno, porque las profes son nativas, y que se da muchisima importancia a la EDUCACION, se les exige a los niños a hablar bien a los profesores, entre ellos ect... y eso yo lo noto muchisimoooo, cuando veo como se comportan niños de otros coles, sobrinos, ect... se me ponen los pelos de punta con las palabrotas y las formas de otros niños.
Bueno, esa es mi opinión.
Espero haber ayudado