Foro / Maternidad

Colegio st.michael, parque de boadilla

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 16:57
D
dona_6751728
13/10/11 a las 21:01

Mi hija empieza el año que viene el cole y ya estamos mirando, me gusta el St.Michael. ¿Alguien me podía dar algún tipo de información sobre el? Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yilena_5339299
14/10/11 a las 13:03

Colegio st michael
Buenos días,

Mis dos hijas de 8 y 10 años van al colegio St Michael, pero al de San Lorenzo del Escorial. A mí me gusta mucho el colegio, a pesar de que tiene algunos fallos, que son principalmente, que las instalaciones estan poco renovadas y poco cuidadas, y que la comunicación escrita es muy mejorable, las circulares llegan escasas y con poca antelación. Dicho ésto, son dos aspectos que los niños NO PERCIBEN. Mi hija ayer mismo me volvió a repetir que "le gusta mucho su cole", pues nosotros en San Lorenzo por ahora solo tenemos cole hasta 6 de primaria... con promesas de 1 y 2 de la Eso, pero que por ahora son eso, promesas... y por lo tanto dentro de dos años me veré quizás en la tesitura de tener que cambiarlas, y probablemente las llevaré al de Boadilla, a pesar de tener que pasarme un buen rato en coche.
Lo más importante del St Michaels creo yo es el nivel de inglés, que es muy bueno, porque las profes son nativas, y que se da muchisima importancia a la EDUCACION, se les exige a los niños a hablar bien a los profesores, entre ellos ect... y eso yo lo noto muchisimoooo, cuando veo como se comportan niños de otros coles, sobrinos, ect... se me ponen los pelos de punta con las palabrotas y las formas de otros niños.
Bueno, esa es mi opinión.
Espero haber ayudado

D
dona_6751728
17/10/11 a las 17:24

Hola, gracias
Gracias te mando un mensaje privado.

K
kheira_5988599
16/1/12 a las 16:57

St michael's
Hola,
Mi hija ha empezado este año y la verdad es que estamos muy contentos. Como sabrás, es británico de los 3 a los 6 años y yo a mi hija ya le noto los avances en inglés. El trato a los niños a mí me parece buenísimo, los profesores son todos encantadores y mi hija va super contenta.
Es cierto que el cole tiene sus defectos, como las instalaciones y que, por ejemplo, cualquier gestión hay que hacerla por escrito, o por teléfono y no usan el email que para mí sería infinitamente más cómodo. Pero creo que se están poniendo las pilas últimamente ya que la crisis achucha a todos los sectores. Por ejemplo, están apostando por el chino como extraescolar y están haciendo reformas en el cole.
Los papas que conozco que tienen hijos mayores también están contentos, y en general, con los padres que he coincidido son bastante majos y hay buen ambiente.
A mi me echaba para atrás de este cole, cuando estaba buscando, que fuera católico, porque hubiera preferido algo laico, pero es bastante light en ese tema. Es decir, que si buscas lo contrario, un cole religioso, tampoco es de los más conservadores.
Yo te recomiendo, si no lo has visitado, que lo hagas y veas el ambiente que hay, a los niños en el cole, etc. Eso fue lo que a mí más me convenció cuando estaba buscando.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir