Foro / Maternidad

Casvi boadilla

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 23:18
Y
yuliia_5965559
24/1/06 a las 15:52

Buenas tardes, quisiera que alguien me informara sobre el nuevo colegio de Boadilla concertado, el Casvi. Oigo mucho en contra y poco a favor.
Algun@ de vosotros llevais a vuestros hij@s al Casvi?
Gracias,

Ver también

L
lotfi_6485111
25/1/06 a las 12:05

No te fies
Hola CRIS6

Creo recordar por lo que dijiste en otro post que tenías cita ayer,¿que tal te fué?

Un consejo, no te fies de las opiniones vertidas en los foros de internet, en el de www.boadilla.com hay una guerra que no lleva a ninguna parte, habla con padres que lleven a sus hijos, que te dirán las cosas buenas y las malas. Eso me ha servido a mí para descartar alguno, aparte de por el precio, claro. Una vecina mía lleva a su hijo al Casvi y está satisfecha, lo mismo que un compañero mío, que le lleva al suyo al de Villaviciosa.

Hoy voy a ir a verlo yo, pero por ahora lo que pienso es que es un colegio normal tirando a bueno, que está empezando, pero que tiene la experiencia de una institución ya consolidada. No va de bilingüe por la vida, lo cual me gusta porque pocos colegios lo son de verdad, ni los públicos, ni los carísimos de Boadilla (solamente en los centros extranjeros homologados como tal se puede considerar que obtienen el bilingüismo sus alumnos)y además, el precio es DETERMINANTE, nos guste o no, no sé quien se puede permitir pagar 1000 Euros al més por dos chavales más la hipoteca, un posible cambio de coche, etc...

¿De verdad queremos que nuestos hijos sepan perfectamente un idioma a costa de percibir en casa que no hay dinero para nada?

Hay que pensar que un colegio privado cuesta unos 500 Euros, mientras que el público no pasará de 100. ¿De verdad es 5 veces mejor? ¿Merece la pena gastarse unos 50000 euros más durante toda la vida escolar?

Un concertado es un punto intermedio interesante y se debe considerar seriamente, aunque en Boadilla si tienes puntos para entrar en un público, es perfectamente válido.

Un saludo

L
lotfi_6485111
26/1/06 a las 10:47

Indignado
Ayer estuve en el CASVI, y todo me pareció muy bien excepto una cosa, como tienen escuela infantil privada de a 450 Euros, 72 plazas en concreto, pues esos tienen un punto más adjudicado por el centro, por lo que realmente plazas libres para tres años solamente hay 28. De esa manera se aseguran el dinerito y hacen un filtro de gente que puede pagar esa cantidad. Si de las 28 plazas quitamos los niños que tengan hermanos, pues los simples mortales de cuatro puntos lo tenemos chungo, habrá que intentar en el nuevo, si es que abren, claro.

En fin, que o pagas, o no puedes elegir colegio para tus hijos, así de triste...

Y
yuliia_5965559
9/2/06 a las 15:38
En respuesta a lotfi_6485111

Indignado
Ayer estuve en el CASVI, y todo me pareció muy bien excepto una cosa, como tienen escuela infantil privada de a 450 Euros, 72 plazas en concreto, pues esos tienen un punto más adjudicado por el centro, por lo que realmente plazas libres para tres años solamente hay 28. De esa manera se aseguran el dinerito y hacen un filtro de gente que puede pagar esa cantidad. Si de las 28 plazas quitamos los niños que tengan hermanos, pues los simples mortales de cuatro puntos lo tenemos chungo, habrá que intentar en el nuevo, si es que abren, claro.

En fin, que o pagas, o no puedes elegir colegio para tus hijos, así de triste...

Fui a la entrevista del casvi
...Y no me gusto nada, la verdad que lo comparo con el que van ahora (Mirabal) y todos se me hacen poco.
Queria apuntar a la niña, pq el año que viene su hermano pasa al cole de mayores y es otro edificio en otro lado de la urbanizacion y ya que les tenia que separar pense en aprovechar la oportunidad y cambiar a la pqueña pq me queda mas cerca de casa, me habian hablado bien de el y la diferencia economica era importante.
Pero no tienen horario ampliado, hacen vacaciones escolares, no laborables como el que van ahora, no es bilingue...sobre todo lo del horario, yo no llego a Baodilla antes de las 18.45 h,esto unido a que la chica que me atendió me dijo que lo tenia complicado por las pocas plazas, creo que ni lo voy a intentar.
Seguire haciendo el esfuerzo todos los meses.
Un saludo

J
josefa_9002768
17/2/06 a las 13:00
En respuesta a yuliia_5965559

Fui a la entrevista del casvi
...Y no me gusto nada, la verdad que lo comparo con el que van ahora (Mirabal) y todos se me hacen poco.
Queria apuntar a la niña, pq el año que viene su hermano pasa al cole de mayores y es otro edificio en otro lado de la urbanizacion y ya que les tenia que separar pense en aprovechar la oportunidad y cambiar a la pqueña pq me queda mas cerca de casa, me habian hablado bien de el y la diferencia economica era importante.
Pero no tienen horario ampliado, hacen vacaciones escolares, no laborables como el que van ahora, no es bilingue...sobre todo lo del horario, yo no llego a Baodilla antes de las 18.45 h,esto unido a que la chica que me atendió me dijo que lo tenia complicado por las pocas plazas, creo que ni lo voy a intentar.
Seguire haciendo el esfuerzo todos los meses.
Un saludo

Poco es el mirabal
siento decirte que tengo amigas que llevan a sus hijos al mirabal y infantil fenomenal, hay amiga cuando pasan al otro, un desastre de colegio y un nivel que da pena. Mejor nivel que el mirabal tienen la mayoría de los publicos de boadilla.

H
hongyu_5069921
17/2/06 a las 17:27
En respuesta a josefa_9002768

Poco es el mirabal
siento decirte que tengo amigas que llevan a sus hijos al mirabal y infantil fenomenal, hay amiga cuando pasan al otro, un desastre de colegio y un nivel que da pena. Mejor nivel que el mirabal tienen la mayoría de los publicos de boadilla.

Voy a aportar mi opinión
Sin pretender generar polemica, tengo amigos que llevan a sus hijos al mirabal y estan muy contentos con casi todo, yo creo que el nivel es muy bueno y como prueba es el resultado que sacan los alumnos que se presentan a selectividad. Gracias

Y
yuliia_5965559
20/2/06 a las 17:24
En respuesta a hongyu_5069921

Voy a aportar mi opinión
Sin pretender generar polemica, tengo amigos que llevan a sus hijos al mirabal y estan muy contentos con casi todo, yo creo que el nivel es muy bueno y como prueba es el resultado que sacan los alumnos que se presentan a selectividad. Gracias

Estoy de acuerdo contigo
por eso llevo alli a mis hijos, la selectividad la veo lejana pues son aun muy pequeños ( 2 y 5 años), pero la mejor prueba es que se levantan encantados para ir al cole, todo el personal es un encanto, nadan dos veces a la semana y el mayor de 5 , ya lee y escribe y no solo es español sino en ingles.
Para mi esto es un buen nivel a estas edades, mas tarde, ya hablaremos
gracias por vuestras opiniones

L
lucy_6460334
16/3/06 a las 21:23
En respuesta a lotfi_6485111

No te fies
Hola CRIS6

Creo recordar por lo que dijiste en otro post que tenías cita ayer,¿que tal te fué?

Un consejo, no te fies de las opiniones vertidas en los foros de internet, en el de www.boadilla.com hay una guerra que no lleva a ninguna parte, habla con padres que lleven a sus hijos, que te dirán las cosas buenas y las malas. Eso me ha servido a mí para descartar alguno, aparte de por el precio, claro. Una vecina mía lleva a su hijo al Casvi y está satisfecha, lo mismo que un compañero mío, que le lleva al suyo al de Villaviciosa.

Hoy voy a ir a verlo yo, pero por ahora lo que pienso es que es un colegio normal tirando a bueno, que está empezando, pero que tiene la experiencia de una institución ya consolidada. No va de bilingüe por la vida, lo cual me gusta porque pocos colegios lo son de verdad, ni los públicos, ni los carísimos de Boadilla (solamente en los centros extranjeros homologados como tal se puede considerar que obtienen el bilingüismo sus alumnos)y además, el precio es DETERMINANTE, nos guste o no, no sé quien se puede permitir pagar 1000 Euros al més por dos chavales más la hipoteca, un posible cambio de coche, etc...

¿De verdad queremos que nuestos hijos sepan perfectamente un idioma a costa de percibir en casa que no hay dinero para nada?

Hay que pensar que un colegio privado cuesta unos 500 Euros, mientras que el público no pasará de 100. ¿De verdad es 5 veces mejor? ¿Merece la pena gastarse unos 50000 euros más durante toda la vida escolar?

Un concertado es un punto intermedio interesante y se debe considerar seriamente, aunque en Boadilla si tienes puntos para entrar en un público, es perfectamente válido.

Un saludo

Casvi boadilla fenomenal
HOLA LLEVO A MIS DOS HIJOS AL COLEGIO CASVI DE BOADILLA INFANTIL Y PRIMARIA.
POR MI EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE MI HIJO HA ESTADO EN UNA GUARDERIA PRIVADA EN OTRA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, DESPUES EN UN COLE CONCERTADO BUENSIMO DE UNA COOPERATIVA EN MADRID, LUEGO EN UN PUBLICO DE BOADILLA Y POR FIN EN CASVI DONDE CREO QUE SI MI ECONOMIA LO PERMITE SE QUEDARA, LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN LO RELATIVO A LOS COLES, LOS CAMBIOS HAN SIDO CONSECUENCIA DE MEJORAS PARA EL NIÑO Y UN CAMBIO DE DOMICILIO. Y TE PUEDO DECIR QUE EL NIVEL DE ENSEÑANZA DE LOS COLEGIOS CONCERTADOS NO SE PARECE A LOS PUBLICOS EN NADA.
EN ESTE COLEGIO SE NOTA LA PROFESIONALIDAD DE SU PERSONAL, EL EQUIPO ES BASTANTE BUENO A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE HAN TENIDO AL PRINCIPIO PARA COMENZAR, EN TODO MOMENTO ESTA TODO CONTROLADO.
TAN SOLO TIENE UN FALLO Y POR LO MENOS PARA MI ES UN POCO CARO PARA SER CONCERTADO, EL COMEDOR ESTA POR LOS 120 EUROS MAS O MENOS Y NO COMEN CAVIAR LOS NIÑOS Y ADEMAS YA QUE NO HA ESTADO TODO TERMINADO A FECHAS DEBERIAN DE HABER REBAJADO LA CUOTA POR LO MENOS ESTOS CINCO MESES ANTERIORES DE SEPT A ENERO . PERO YO LO RECOMIENDO MERECE LA PENA.

Y
yngrid_713606
16/3/06 a las 22:52

A gldm
¿has tenido algun problema con los niños por tanto cambio de cole? Es posible que y o cambie a la mia con 6 o 7 años y me da miedo que me diga que no quiere perder a sus hermanitos.

L
lucy_6460334
17/3/06 a las 14:53
En respuesta a yngrid_713606

A gldm
¿has tenido algun problema con los niños por tanto cambio de cole? Es posible que y o cambie a la mia con 6 o 7 años y me da miedo que me diga que no quiere perder a sus hermanitos.

Los niños se adaptan
ningun poblema siempre le hemos explicado el motivo del cambio y el aun siendo pequeño lo ha entendido muy bien, mi hijo es bastante extrovertido y la verdad es que no le cuesta hacer amigos, se adapta muy bien.
yo soy de la opinion de que los cambios siempre aportan cosas nuevas a nuestras vidas.
tal vez tendras que estar ubn poco mas pendiente al principio pero los niños se adaptan muy bien a todo.
un saludo

Z
zehra_5169447
11/1/07 a las 10:11

Encantada con el cole
Tengo a mi hija de dos años en el cole y te puedo decir que tanto mi marido como yo estamos encantados con el Casvi. Yo tb he oído muchas opiniones negativas, pero mira, después más de un año buscando coles para la niña, yendo, viniendo, conociendo y visitando, además de escuchando, hemos llegado a la conclusión de que hay para todos los coles defensores y detractores, porque vamos, he oído cosas penosas del Mirabal también, del St, Michael's... vamos, que en todas partes cuecen habas. Pero por nuestra parte, y como opinión personal, insisto en que estamos realmente contentos con el colegio, la niña va encantada, en vacaciones de Navidad muchos días decía que quería ver a sus profes (a las que adora, por cierto), el primer día de enero de cole les dio un abrazo de oso y se metía en clase sin mirar ni a su padre que la habia llevado.. en fin. Notamos muchísimo su desarrollo en todos los campos, sabe cosas que a nosotros nos parecen impresionantes (a lo mejor porque nunca hemos sabido qué deben saber los niños de esa edad, igual es muy normal), relaciona muy bien el tema causa efecto (ejplotoño=lluvia; lluvia=setas y cosas por el estilo, que nos dejan de piedra).. bueno, no quiero enrollarte mucho, pero vamos, que mi opinión es totalmente favorable.
Espero haberte ayudado, un saludo.

M
mossab_5631717
19/4/07 a las 13:15

Buen colegio
Hola tengo actualmente a mis 2 hijos en el Casvi, una niña de 9 años y un niño de 6 años, y ahora hace 2 años que estan en este colegio, el anterior colegio fue el Mirabal.
Las comparativas nunca son justas. Pero nosostros estamos encantados con el Casvi en casi todos los aspectos formativos y eduactivos como son el nivel de enseñanza, trato con el profesorado, relacion alumno- profesor-padres y la disciplina, el unico aspecto al que no es comparable el Casvi con el Mirabal es en el tema del idioma, pero considero que tiene otros aspectos mucho mejores como el de la disciplina y el nivel de enseñanaza. Seguimos teniendo trato con los compañeros y padres del Mirabal y por lo que cuentan nos confirma que el cambio fue acertado.

E
emelda_7183428
23/4/07 a las 13:17

Encantada
MIS HIJOS ESTUVIERON ESTUDIANDO EN EL CEU (CARÍSIMO), LLEVABAN BUENAS NOTAS Y SE SUPONÍA QUE EL NIVEL DE INGLÉS ERA ALTO (JA, JA, JA...)POR PROXIMIDAD Y BUENAS REFERENCIAS LOS LLEVÉ AL CASVI BOADILLA, EL PRIMER DÍA DE CLASE MI HIJO MAYOR (3 PRPIMARIA)CON UN 10 DE MEDIA EN INGLÉS EN EN CEU, COMENTÓ A SU PROFESORA DEL CASVI HASTA DONDE HABÍA ESTUDIADO Y PONERSE AL DÍA LE HA COSTADO UN TRIUNFO. ¡¡MADRE MÍA!CUANTO DINERO TIRADO.
CREO QUE LA DECISIÓN MÁS ACERTADA QUE HEMOS TOMADO HA SIDO CAMBIARLES DE COLEGIO. AQUÍ LOS PROFESORES SON MUCHO MAS JÓVENES Y CON MÁS GANAS DE TRABAJAR, COSA QUE EN EL CEU-MONTEPRINCIPE, CON PROFESORES ELEGIDOS A DEDO, ALGUNOS MUY MAYORES Y CON POCA PACIENCIA....EN FIN ESTOY COMO LOCA CON CASVI-BOADILLA, EN CUANTO SURGE UN PROBLEMAS ELLOS LO AFRONTAN Y EL TRATO ES COROCIAL Y CERCANO.

Y
yuliia_5965559
23/4/07 a las 17:31
En respuesta a mossab_5631717

Buen colegio
Hola tengo actualmente a mis 2 hijos en el Casvi, una niña de 9 años y un niño de 6 años, y ahora hace 2 años que estan en este colegio, el anterior colegio fue el Mirabal.
Las comparativas nunca son justas. Pero nosostros estamos encantados con el Casvi en casi todos los aspectos formativos y eduactivos como son el nivel de enseñanza, trato con el profesorado, relacion alumno- profesor-padres y la disciplina, el unico aspecto al que no es comparable el Casvi con el Mirabal es en el tema del idioma, pero considero que tiene otros aspectos mucho mejores como el de la disciplina y el nivel de enseñanaza. Seguimos teniendo trato con los compañeros y padres del Mirabal y por lo que cuentan nos confirma que el cambio fue acertado.

¿ porque les sacaste del mirabal...
y les llevaste al Casvi?? Perdona mi indiscrecion, mis hijos van al Mirabal, y alguna vez si me he planteado el cambio,solo por el tema economico, al inicio de apertura del Casvi estuve viendolo , pero al final me eche para atras.
Muchas gracias ¡

R
rufina_5748517
2/7/07 a las 23:43

Un poco desencantado, saco a mi hija para el próximo curso
Bueno, la verdad es que en cuanto a la formación no es malo porque tiene buenos profesionales, salvo las excepciones, como siempre, el nivel tampoco es malo, pero es un colegio que tiene muchas irregularidades como pueden ser el menú escolar que es bastante deficiente, el engaño, que yo creo que es denunciable, a ver si alguien se anima, sobre esa obra que están haciendo en Perú y que sólo llega la mitad del dinero porque el resto se lo llevan, no existe el Gabinete psicológico del que presumen, sólo utilizan a profesores que tienen algunas nociones de psicología pero no la experiencia para tratar algunos casos que se les han presentado. Así podemos seguir un rato pero para que te voy a aburrir, eso sí, tienen buen nivel.

Saludos

S
shaima_6293119
3/7/07 a las 13:18
En respuesta a rufina_5748517

Un poco desencantado, saco a mi hija para el próximo curso
Bueno, la verdad es que en cuanto a la formación no es malo porque tiene buenos profesionales, salvo las excepciones, como siempre, el nivel tampoco es malo, pero es un colegio que tiene muchas irregularidades como pueden ser el menú escolar que es bastante deficiente, el engaño, que yo creo que es denunciable, a ver si alguien se anima, sobre esa obra que están haciendo en Perú y que sólo llega la mitad del dinero porque el resto se lo llevan, no existe el Gabinete psicológico del que presumen, sólo utilizan a profesores que tienen algunas nociones de psicología pero no la experiencia para tratar algunos casos que se les han presentado. Así podemos seguir un rato pero para que te voy a aburrir, eso sí, tienen buen nivel.

Saludos

Contestación a informacion6
A ese padre que dice estar desencantado le quiero preguntar ¿a qué colegio vas a llevar a tu hija el próximo curso? Si le vas a llevar a un colegio concertado o privado, ¿crees que en cualquier colegio no va a ocurrir lo mismo o más?. ¿Para tí prevalece si la obra del Perú está siendo íntegra con las ayudas (lo mismo ocurre en casi todas las ONGs), o si el menú es deficiente o no (ocurre lo mismo en practicamente todos lo colegios), que el nivel educativo que tienen los alumnos?. Yo desde luego envío a mi hijo a este colegio, precisamente porque tiene una formación más completa y más exigente que la que pueda tener en un público.

G
guofen_8275249
21/8/07 a las 13:24

!!!!!!!!!!atencion sobre el casvi de villaviciosa!!!!!!!!!!!!
POR LO QUE VOY A ESCRIBR NO PUEDO DECIR QUIEN SOY EXACTAMENTE.PUEDE QUE SEA HAYA SIDO PROFESORA DE DICHO COLEGIO O PUEDE QUE SEA UNA MADRE/PADRE MUY INFORMADA O AMBAS COSAS.PARA EMPEZAR MUCHOS DE LOS MENSAJES POSITIVOS DEL CENTRO SON ENVIADOS POR EL PROPIO DIRECTOR Y EQUIPO DIRECTIVO YA QUE SABEN QUE LO QUE SE DICE ES VERDAD E INTENTAN TAPARLO.AHORA ARE BREVEMENTE UN RESUMEN DE LO QUE SE CUEZE AY DENTRO.PARA EMPEZAR LAS PUESTAS DEL CENTRO PAX CASVY DE VILLAVICIOSA ESTAN CONTINUAMENTE ABIERTAS EN EL HOARIO DE SEXCRETARIA.NO PASAN INSPECCIONES SINO SIMPLEMENTE LAS ENVIAN POR FAX.PRESCIENDEN/IMOS DE SXERVICIO DE ENFERMERIA.LOS PROFESORES ORGANIZAN/AMOS TODAS LAS FIESTAS QUE TAMBIEN SOMOS LOS ENCARGADOS DE LA LIMPIEZA,HACEN DIRMAR NOMINAS MAS ALTAS DE LO QUE REALMENTE SON.LA MAYOR PARTE DE LA COMIDA DEL COMEDOR ESTA EN MAL ESTADO SI PUEDE EVITAR ESE SERVICIO EVITENLO.A LOS PROFESORES NOS DAN LA COMIDA EN MAL ESTADO Y ADEMAS DE LAS SOBRAS DE LOS ALUMNOS ADEMAS DE SER TAMBIEN LOS MONITORES DE RECREO.YA SEGUIRE CONTANDO MAS ANECDOTAS...

UN CONSEJO NO METAN A SU HIJO EN EL CASVY O POR LO MENOS EN EL DE VILAVICIOSA.

Z
zehra_5169447
13/9/07 a las 13:21
En respuesta a guofen_8275249

!!!!!!!!!!atencion sobre el casvi de villaviciosa!!!!!!!!!!!!
POR LO QUE VOY A ESCRIBR NO PUEDO DECIR QUIEN SOY EXACTAMENTE.PUEDE QUE SEA HAYA SIDO PROFESORA DE DICHO COLEGIO O PUEDE QUE SEA UNA MADRE/PADRE MUY INFORMADA O AMBAS COSAS.PARA EMPEZAR MUCHOS DE LOS MENSAJES POSITIVOS DEL CENTRO SON ENVIADOS POR EL PROPIO DIRECTOR Y EQUIPO DIRECTIVO YA QUE SABEN QUE LO QUE SE DICE ES VERDAD E INTENTAN TAPARLO.AHORA ARE BREVEMENTE UN RESUMEN DE LO QUE SE CUEZE AY DENTRO.PARA EMPEZAR LAS PUESTAS DEL CENTRO PAX CASVY DE VILLAVICIOSA ESTAN CONTINUAMENTE ABIERTAS EN EL HOARIO DE SEXCRETARIA.NO PASAN INSPECCIONES SINO SIMPLEMENTE LAS ENVIAN POR FAX.PRESCIENDEN/IMOS DE SXERVICIO DE ENFERMERIA.LOS PROFESORES ORGANIZAN/AMOS TODAS LAS FIESTAS QUE TAMBIEN SOMOS LOS ENCARGADOS DE LA LIMPIEZA,HACEN DIRMAR NOMINAS MAS ALTAS DE LO QUE REALMENTE SON.LA MAYOR PARTE DE LA COMIDA DEL COMEDOR ESTA EN MAL ESTADO SI PUEDE EVITAR ESE SERVICIO EVITENLO.A LOS PROFESORES NOS DAN LA COMIDA EN MAL ESTADO Y ADEMAS DE LAS SOBRAS DE LOS ALUMNOS ADEMAS DE SER TAMBIEN LOS MONITORES DE RECREO.YA SEGUIRE CONTANDO MAS ANECDOTAS...

UN CONSEJO NO METAN A SU HIJO EN EL CASVY O POR LO MENOS EN EL DE VILAVICIOSA.

Aún no he leído más mensajes que el tuyo...
pero de verdad, si eres profesor/a.... ¿dónde te dieron el título? hay que ver las faltas de ortografía y la de palabras "inventadas" que hay para un párrafo de nada que has escrito...

antes de hablar tanto... infórmate de cómo se deletrea el nombre del colegio y si va con "i" o "y"....

nada más...

Z
zehra_5169447
13/9/07 a las 13:47

Totalmente de acuerdo
... con todo lo que dices. Mi hija también va al cole, en Boadilla y pienso exactamente igual que tú. De menús, psicólogos, Piura.. prefiero no opinar porque pienso que en todas partes cuecen habas y en mi círculo de amigos no hay ni una sola pareja que lleven a sus hijos al mismo cole y tengo un amplio rango de coles para comparar (Mirabal, Trinity, virgen de Europa, Alcorcón en Pozuelo, Quercus, Hélade...) y de verdad q todos estamos muy contentos con nuestra elección particular y con el trato que reciben nuestros hijos y todos encontramos "flecos" que cambiaríamos o no nos encantan, pero siempre pesan mucho menos en la balanza cuando pones lo bueno y lo no tan bueno (al menos yo no he encontrado nada malo en el cole desde que va mi hija (éste es el 2 año), si busco algo negativo que decir... quizá lo único sería que este año en clase son 28 niños.. pero antes éramos 40-45 y no pasaba nada... es más, yo considero que aquella educación era estupenda, la de la disciplina y el esfuerzo por conseguir las cosas.
Saludos

Y
yanett_5526244
13/9/07 a las 22:53
En respuesta a josefa_9002768

Poco es el mirabal
siento decirte que tengo amigas que llevan a sus hijos al mirabal y infantil fenomenal, hay amiga cuando pasan al otro, un desastre de colegio y un nivel que da pena. Mejor nivel que el mirabal tienen la mayoría de los publicos de boadilla.

Mirabal :nivel
LLEVO A LOS NIÑOS AL MIRABAL INFANTIL Y ESTOY CONTENTA PERO ME ASUSTA EL LEER QUE EL DE MAYORES TIENE UN NIVEL BAJO, SABEIS ALGO MAS????

Z
zoe_9698534
30/9/07 a las 19:01
En respuesta a guofen_8275249

!!!!!!!!!!atencion sobre el casvi de villaviciosa!!!!!!!!!!!!
POR LO QUE VOY A ESCRIBR NO PUEDO DECIR QUIEN SOY EXACTAMENTE.PUEDE QUE SEA HAYA SIDO PROFESORA DE DICHO COLEGIO O PUEDE QUE SEA UNA MADRE/PADRE MUY INFORMADA O AMBAS COSAS.PARA EMPEZAR MUCHOS DE LOS MENSAJES POSITIVOS DEL CENTRO SON ENVIADOS POR EL PROPIO DIRECTOR Y EQUIPO DIRECTIVO YA QUE SABEN QUE LO QUE SE DICE ES VERDAD E INTENTAN TAPARLO.AHORA ARE BREVEMENTE UN RESUMEN DE LO QUE SE CUEZE AY DENTRO.PARA EMPEZAR LAS PUESTAS DEL CENTRO PAX CASVY DE VILLAVICIOSA ESTAN CONTINUAMENTE ABIERTAS EN EL HOARIO DE SEXCRETARIA.NO PASAN INSPECCIONES SINO SIMPLEMENTE LAS ENVIAN POR FAX.PRESCIENDEN/IMOS DE SXERVICIO DE ENFERMERIA.LOS PROFESORES ORGANIZAN/AMOS TODAS LAS FIESTAS QUE TAMBIEN SOMOS LOS ENCARGADOS DE LA LIMPIEZA,HACEN DIRMAR NOMINAS MAS ALTAS DE LO QUE REALMENTE SON.LA MAYOR PARTE DE LA COMIDA DEL COMEDOR ESTA EN MAL ESTADO SI PUEDE EVITAR ESE SERVICIO EVITENLO.A LOS PROFESORES NOS DAN LA COMIDA EN MAL ESTADO Y ADEMAS DE LAS SOBRAS DE LOS ALUMNOS ADEMAS DE SER TAMBIEN LOS MONITORES DE RECREO.YA SEGUIRE CONTANDO MAS ANECDOTAS...

UN CONSEJO NO METAN A SU HIJO EN EL CASVY O POR LO MENOS EN EL DE VILAVICIOSA.

¿profesora?
Por las faltas de ortografia que tienes no creo que seas profesora. Y si lo eres ¡pobre niños!

A
an0N_855524099z
12/10/07 a las 9:59

No es oro
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, EL COLEGIO DE VILLAVICIOSA ESTÁ VACÍO DEL CONTENIDO QUE TE VENDEN. SE INTENTA STANDARIZAR, SE PRACTICAN CASTIGOS ANTIDILUVIANOS (VARIAS HORAS DE PIÉ EN UN RINCÓN, LLEVAR A LOS NIÑOS A CLASES DE LOS BEBÉS PUES SU COMPORTAMIENTO ES DE "BEBÉ"...) MUCHOS DE LOS EDUCADORES NO TIENEN NI IDEA DE QUÉ ES PEDAGOGÍA.SI SUPIERA A DONDE LLEVAR A MIS HIJOS LES SACARÍA DE ESTE COLEGIO ARCAICO Y RELIGIOSO CAMUFLADO.Y POR CIERTO, LO DE NADAR EN LA DE VILLAVICIOSA ENTRAÑA SU RIESGO ¿COMO SE COME 21 NIÑOS EN LA PISCINA CON UN SOLO MONITOR?

S
sumia_7994911
8/4/08 a las 22:46
En respuesta a rufina_5748517

Un poco desencantado, saco a mi hija para el próximo curso
Bueno, la verdad es que en cuanto a la formación no es malo porque tiene buenos profesionales, salvo las excepciones, como siempre, el nivel tampoco es malo, pero es un colegio que tiene muchas irregularidades como pueden ser el menú escolar que es bastante deficiente, el engaño, que yo creo que es denunciable, a ver si alguien se anima, sobre esa obra que están haciendo en Perú y que sólo llega la mitad del dinero porque el resto se lo llevan, no existe el Gabinete psicológico del que presumen, sólo utilizan a profesores que tienen algunas nociones de psicología pero no la experiencia para tratar algunos casos que se les han presentado. Así podemos seguir un rato pero para que te voy a aburrir, eso sí, tienen buen nivel.

Saludos

No estoy de acuerdo
MIS HIJOS LLEVAN 3 AÑOS EN ESTE COLEGIO, NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO NO ENTRO EN LO DE PERU POR QUE SINCERAMENTE NO TENGO ACCESO A LAS CUENTAS NI LAS RECAUDACIONES OBTENIDAS, POR TANTO NO TENGO CRITERIO PARA VALORAS SI REALMENTE LO DESTINAN A PIURA O NO CONFIO EN ELLOS AL IGUAL QUE A LO LARGO DE NUESTRA VIDA TENEMOS QUE CONFIAR EN OTRAS INSTITUCIONES O PERSONAS COMO, BANOCOS, PARROQUIAS O ASESORES, PERO EN CUANTO A LO DEL GABINETE PSICOPEDAGOGICO ROTUNDAMENTE "NO", NO SOLO POR HABER ASISTIDO A ALGUNA REUNION SI NO QUE YO SI HE PADECIDO QUE MI HIJO VINIERA DE UN SUPERCOLEGIO PRIVADO CON PROBLEMAS DE ATENCION (TDH)Y EN EL CASVI NO SOLO HAN SABIDO DARLE FORMA AL PROBLEMA SI NO QUE ESTA CONSTANTEMENTE CONTROLADO PARA QUE NO HAYA BAJONES INCLUYENDO, JEFE DE ESTUDIOS Y COORDINADORA DE PRIMARIA. POR FAVOR ES MUY FACIL HABLAR MAL DE LAS PERSONAS INFORMAROS DE LO QUE HAY POR AHI, ALGUNOS PADRES CEEN QUE EL NIÑO NO COMA LO QUE LE GUSTA EN EL COLEGIO O QUE TENGA ALGUNA SESION MENOS DE INGLES QUE OTRO COLEGIO ES UNA MALA EDUCACION, SEAMOS SERIOS PUEDO DARTE SI QUIERES MI NOMBRE Y APELLIDO NO TENGO PROBLEMA PARA QUE SEPAS CON TODO DETALLE MI HISTORIA, YO SI ESTOY AGRADECIDA, ¿SABES QUE ES TENER UN PROBLEMA CON TU HIJO Y NO TE HAGAN CASO EN UN GABINETE PSICOPEDAGOGICO?, PUES QUE TU HIJO CON 6 AÑOS ADELGAZE 5 KILOS, QUE TE DIGA QUE EN EL COLE NADIE LE QUIERO Y NO DUERMA POR LA NOCHE Y PARA REMATAR LA JUGADA LE PONGAN UN PAÑAL POR PEDIR DEMASIADAS VECES IR AL BAÑO. ESO SI ES UN MAL COLEGIO.

I
imen_9662196
9/4/08 a las 14:16
En respuesta a sumia_7994911

No estoy de acuerdo
MIS HIJOS LLEVAN 3 AÑOS EN ESTE COLEGIO, NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO NO ENTRO EN LO DE PERU POR QUE SINCERAMENTE NO TENGO ACCESO A LAS CUENTAS NI LAS RECAUDACIONES OBTENIDAS, POR TANTO NO TENGO CRITERIO PARA VALORAS SI REALMENTE LO DESTINAN A PIURA O NO CONFIO EN ELLOS AL IGUAL QUE A LO LARGO DE NUESTRA VIDA TENEMOS QUE CONFIAR EN OTRAS INSTITUCIONES O PERSONAS COMO, BANOCOS, PARROQUIAS O ASESORES, PERO EN CUANTO A LO DEL GABINETE PSICOPEDAGOGICO ROTUNDAMENTE "NO", NO SOLO POR HABER ASISTIDO A ALGUNA REUNION SI NO QUE YO SI HE PADECIDO QUE MI HIJO VINIERA DE UN SUPERCOLEGIO PRIVADO CON PROBLEMAS DE ATENCION (TDH)Y EN EL CASVI NO SOLO HAN SABIDO DARLE FORMA AL PROBLEMA SI NO QUE ESTA CONSTANTEMENTE CONTROLADO PARA QUE NO HAYA BAJONES INCLUYENDO, JEFE DE ESTUDIOS Y COORDINADORA DE PRIMARIA. POR FAVOR ES MUY FACIL HABLAR MAL DE LAS PERSONAS INFORMAROS DE LO QUE HAY POR AHI, ALGUNOS PADRES CEEN QUE EL NIÑO NO COMA LO QUE LE GUSTA EN EL COLEGIO O QUE TENGA ALGUNA SESION MENOS DE INGLES QUE OTRO COLEGIO ES UNA MALA EDUCACION, SEAMOS SERIOS PUEDO DARTE SI QUIERES MI NOMBRE Y APELLIDO NO TENGO PROBLEMA PARA QUE SEPAS CON TODO DETALLE MI HISTORIA, YO SI ESTOY AGRADECIDA, ¿SABES QUE ES TENER UN PROBLEMA CON TU HIJO Y NO TE HAGAN CASO EN UN GABINETE PSICOPEDAGOGICO?, PUES QUE TU HIJO CON 6 AÑOS ADELGAZE 5 KILOS, QUE TE DIGA QUE EN EL COLE NADIE LE QUIERO Y NO DUERMA POR LA NOCHE Y PARA REMATAR LA JUGADA LE PONGAN UN PAÑAL POR PEDIR DEMASIADAS VECES IR AL BAÑO. ESO SI ES UN MAL COLEGIO.

Te envio un
mensaje privado

R
richar_7005256
20/6/08 a las 10:48
En respuesta a an0N_855524099z

No es oro
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, EL COLEGIO DE VILLAVICIOSA ESTÁ VACÍO DEL CONTENIDO QUE TE VENDEN. SE INTENTA STANDARIZAR, SE PRACTICAN CASTIGOS ANTIDILUVIANOS (VARIAS HORAS DE PIÉ EN UN RINCÓN, LLEVAR A LOS NIÑOS A CLASES DE LOS BEBÉS PUES SU COMPORTAMIENTO ES DE "BEBÉ"...) MUCHOS DE LOS EDUCADORES NO TIENEN NI IDEA DE QUÉ ES PEDAGOGÍA.SI SUPIERA A DONDE LLEVAR A MIS HIJOS LES SACARÍA DE ESTE COLEGIO ARCAICO Y RELIGIOSO CAMUFLADO.Y POR CIERTO, LO DE NADAR EN LA DE VILLAVICIOSA ENTRAÑA SU RIESGO ¿COMO SE COME 21 NIÑOS EN LA PISCINA CON UN SOLO MONITOR?

Buena experiencia en el casvi villaviciosa
Hola,
En primer lugar disculpad por el "apodo", pues entré en este foro para otras cosas.
Tengo dos hijas en el Casvi de Villaviciosa y estoy contento con el colegio. Las metí porque me lo recomendaron mi vecino de enfrente y varios compañeros de trabajo. También meteré a la tercera cuando llegue el momento.
Estoy encantado con que a los cuatro años mi hija ya sepa decir algunas palabras en inglés y la de dos ya no tiene miedo al agua.
Me dio confianza el hecho de que el jefe de estudios el primer día nos invitara a comer con ellos cuando quisiéramos y veo descargar todos los días los camiones de comida cuando llevo a mis "peques" al cole. Además hemos probado la comida de la cocina en varias fiestas y la veo correcta.
Conozco a las profesoras de mis hijas (y las que no lo son) y me parecen bastante profesionales.
No lo considero el colegio perfecto (pero dudo que ninguno lo sea), pero es bastante bueno y veo que los preparan bien para su futuro.
Claro que he tenido situaciones que no han cumplido mis expectativas pero es que los padres tenemos que ser los que llevemos la iniciativa en la educación de nuestros hijos. Así que de 0 a 10 al Casvi Villaviciosa le daría un 7,5 (por lo menos)
En fin ahí queda mi opinión por si a alguien le vale.

A
an0N_582086999z
17/7/08 a las 23:02
En respuesta a emelda_7183428

Encantada
MIS HIJOS ESTUVIERON ESTUDIANDO EN EL CEU (CARÍSIMO), LLEVABAN BUENAS NOTAS Y SE SUPONÍA QUE EL NIVEL DE INGLÉS ERA ALTO (JA, JA, JA...)POR PROXIMIDAD Y BUENAS REFERENCIAS LOS LLEVÉ AL CASVI BOADILLA, EL PRIMER DÍA DE CLASE MI HIJO MAYOR (3 PRPIMARIA)CON UN 10 DE MEDIA EN INGLÉS EN EN CEU, COMENTÓ A SU PROFESORA DEL CASVI HASTA DONDE HABÍA ESTUDIADO Y PONERSE AL DÍA LE HA COSTADO UN TRIUNFO. ¡¡MADRE MÍA!CUANTO DINERO TIRADO.
CREO QUE LA DECISIÓN MÁS ACERTADA QUE HEMOS TOMADO HA SIDO CAMBIARLES DE COLEGIO. AQUÍ LOS PROFESORES SON MUCHO MAS JÓVENES Y CON MÁS GANAS DE TRABAJAR, COSA QUE EN EL CEU-MONTEPRINCIPE, CON PROFESORES ELEGIDOS A DEDO, ALGUNOS MUY MAYORES Y CON POCA PACIENCIA....EN FIN ESTOY COMO LOCA CON CASVI-BOADILLA, EN CUANTO SURGE UN PROBLEMAS ELLOS LO AFRONTAN Y EL TRATO ES COROCIAL Y CERCANO.

Yo también estoy decepcionada con el ceu
Hola, me ha alegrado leer tu mensaje, soy nueva en este foro y acabo de sacar a mi hijo del CEU después de 3 años...ya llevaba tiempo desencantada, me parecía que lo que cobran no se correspondía con lo que ofrecen, por hablar en general, pero el colmo ya ha sido que una profesora me diga en Junio, después de suspender a mi hijo durante todo el curso en su asignatura, que ella no tenia por qué dirigirse a mi ni con una mínima nota en la agenda escolar, en todo el curso... ¡ ¡ todo un curso!! , y no ha podido nunca escribirme ni una nota de " su hijo no ha hecho los deberes" o " su hijo ha sacado un suspenso en tal control" o " su hijo no mejora en mi materia, me gustaría hablar con usted"...NADA, dónde está la " comunicación permanente y directa con la familia..." Sin embargo he de decir que otros profesores, como el de Inglés, no han cesado en todo el curso de mandarme notas ante cualquier incidencia...en todos sitios hay profesionales con mayúsculas pero en un colegio de este precio deberían serlo TODOS...

Z
zeina_5774323
30/8/08 a las 16:28

Casvi boadilla, nosotros contentos.
Siempre hay cosas mejorables, pero lo que cada uno consideramos perfecto,eso es dificil que lo encontremos en un colegio. Yo soy madre de dos niños y los llevo al Casvi desde que abrió. Soy además profesional de educación infantil y se que nunca existe unanimidad en los padres. Ni sobre el cole ni sobre sus profes. A mi este cole me resuelve y me satisfece. El ideario católico también me resulta afín y aunque luego no se practique nada de puertas adentro, no puedo entender cómo hay padres que matriculan a sus hijos en un colegio católico y luego ni lo sean y además protesten por ello.Se deben tene
r las ideas claras; no pretender aparentar tanto. Volviendo a mi opinión del cole, pues para mi es bastante buena. El horario es fenomenal, los críos aprenden rápido y bien. Salen contentísimos del cole y a los mios les gusta la comida!. Yo desde luego me he molestado en visitar el comedor, las despensas y la cocina y aunque me gustaría que las profesoras usaran guantes y bata para servir, por lo demás todo O.K. Lo peor de este cole para mi es que hay muchas familias que quieren aparentar y veo que hay gente de mala educación y de peor corazón. ¿Qué tipo de valores inculcas en tus hijos si ni saludas a una madre en la puerta del aula cuando coincides con ella al recoger a los niños?. Mucha peluquería, maquillaje y vanales firmas en ropa, bolsos y zapatos y poco cariño y respeto al prójimo. Para mi el ejemplo vital lo dan los padres,éste es mas importante que cualquier lección que se aprenda en el colegio.

R
rosely_8698236
21/11/08 a las 16:11
En respuesta a zeina_5774323

Casvi boadilla, nosotros contentos.
Siempre hay cosas mejorables, pero lo que cada uno consideramos perfecto,eso es dificil que lo encontremos en un colegio. Yo soy madre de dos niños y los llevo al Casvi desde que abrió. Soy además profesional de educación infantil y se que nunca existe unanimidad en los padres. Ni sobre el cole ni sobre sus profes. A mi este cole me resuelve y me satisfece. El ideario católico también me resulta afín y aunque luego no se practique nada de puertas adentro, no puedo entender cómo hay padres que matriculan a sus hijos en un colegio católico y luego ni lo sean y además protesten por ello.Se deben tene
r las ideas claras; no pretender aparentar tanto. Volviendo a mi opinión del cole, pues para mi es bastante buena. El horario es fenomenal, los críos aprenden rápido y bien. Salen contentísimos del cole y a los mios les gusta la comida!. Yo desde luego me he molestado en visitar el comedor, las despensas y la cocina y aunque me gustaría que las profesoras usaran guantes y bata para servir, por lo demás todo O.K. Lo peor de este cole para mi es que hay muchas familias que quieren aparentar y veo que hay gente de mala educación y de peor corazón. ¿Qué tipo de valores inculcas en tus hijos si ni saludas a una madre en la puerta del aula cuando coincides con ella al recoger a los niños?. Mucha peluquería, maquillaje y vanales firmas en ropa, bolsos y zapatos y poco cariño y respeto al prójimo. Para mi el ejemplo vital lo dan los padres,éste es mas importante que cualquier lección que se aprenda en el colegio.

Contestación a tina2785
Efectivamente no hay colegio perfecto. Pero indudablemente el casvi villavciosa no lo es ni por asomo. Con respecto a la comida , eso no es comida es una porquería. Yo hablo porque mis hijos estaban en ese colegio y para nada es una comida ni equilibrada ni mucho menos comible. Tu me diras, habiendo comunicado al colegio que mi hija no puede tomar lentejas y se las daban en pure, que buen comedor eh?. bueno la comida cero, porquería. La enseñanza al nivel del resto de colegios de la zona ni más ni menos. El inglés cero si gramática pero a la hora de hablarlo nulo. Para nada es bilingüe es mentira. Si es verdad que hay alguna, y bien digo alguna persona preparada para dar clases, no todas. Ridiculizar a un alumno en clase si lo he vivido, por pparte de algun profesor. Hacer oido sordo ante un acoso escolar ,por parte de varias alumnas a otra ,el colegio cero, no se hace cargo. Hablando vulgarmente, se lava las manos COMPLETAMENTE. Y si ,dan religión católica pero no actuan como tal. Un saludo. Y vuelvo a repetir que no es algo que me han contado sino lo he vivido

H
helene_9615081
10/2/09 a las 13:29

Casvi villaviciosa
Yo tengo 3 hijos en el Casvi Villa, con los dos mayores no he tenido ninguna incidencia, expecto el comedor, mis hijos por fortuna, desde pequeños han sido educados para comer de todo, pero lo del comedor del Casvi, no tiene perdon, con el dineral que nos cobran, no es equilibrado, es congelado la mayoria de las comidas y las pocas que hacen el la cocina, esta fatal cocinada, y no es la opinion solo de mis hijos. Yo personalmente me he quejado en varias ocasiones y todos los años que nos envian la hojas para saber que pensamos lo hago constar, seguimos igual. A nivel educativo no es la panecea, pero si es cierto que tienen las herramientas para que salgan con un preparación. Luego depende del profe, del jefe de estudios, del propio niño, de los padres, etc. Pero cuando un niño necesita una atención especial, es nulo, se van pasando la pelota unos a otros hasta que termina el curso y no has solucionado nada. Lo del psicologo, es cierto, no tienen uno especialmente para calificar a los niños y ayudarlos, son profes con alguna idea de psicologia, pero luego quieren que el niño rinda como si no existiese el problema. En cuanto al respeto por los compañeros y el mundo en general, como no les tú a tús hijos la educacion en el respeto, la consideranción, la compansión ect...me parece que el cole, a lo maximo que llega, es que no vayan sin uniforme, falta, que no vayan aseados, falta, (faltaria mas), pero lo que llamamos educación, urbanidad y buenas maneras, no existe.

D
donna_6190885
23/4/09 a las 15:26

"" estoy encantada en el nuevo colegio""
HOLA ;DESDE QUE CAMBIE DE COLEGIO A MI HIJO EL MAYOR 15 AÑS LE HA CAMBIADO HASTA EL BRILLO DE SUS OJOS ES OTRA PERSONA ES FELIZ ,LE ADORAN,ESTA APROBANDO TODO CON MUY BUENA NOTA Y TODO ESO SE LO DEBO AL EQUIPO FANTASTICO DE PROFESORES QUE TIENE EL CASVI DE BOADILLA ;ANTES IBA AL VIRGEN DEL BOSQUE Y TAMBIEN ESTABA MUY BIEN PERO LA PRESION ERA DIFERENTE AQUI ES POCOX MUCHO Y EN EL OTRO ERA MUCHO X POCO (( HABLANDO DE DINERO )) LO UNICO MALO QUE TIENE (ESO CREO) QUE NO PODEMOS APARCAR AUNQUE LLEGES MUY PRONTO .UN SALUDO A TOD@S.

E
evans_8804668
23/2/10 a las 23:18
En respuesta a yuliia_5965559

¿ porque les sacaste del mirabal...
y les llevaste al Casvi?? Perdona mi indiscrecion, mis hijos van al Mirabal, y alguna vez si me he planteado el cambio,solo por el tema economico, al inicio de apertura del Casvi estuve viendolo , pero al final me eche para atras.
Muchas gracias ¡

¿estas en tu mundo o que?
tu no eres muy lista por lo q parece,verdad?
cambiar sus hijos al casvi es lo mejor q podria haber hecho.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE ENTERAS DE LO QUE PASA EN EL MIRABAL!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir