Colegio valdefuentes
LLevo leyendo esto ya un tiempo y me hace reflexionar en muchas cosas.
1. no se que tiene que ver que el director sea del Opus para ser buen o mal colegio. El colegio es cristiano y ya. Es más la educación en colegios del Opus es bastante mejor que en muchos de madrid, y eso que no soy muy partidario de la Obra
2. Demasiada disciplina???? Hablar de la disciplina me hace pensar en que es una palabra individual, es decir, el tratamiento de la disciplina es individual y no grupal, yo se lo que a mi hijo le cae, pero no tengo que saber lo que le cae al resto. No creo que se vaya pegando ni insultando en este colegio, lo único que se hace en los colegios es hacer cumplir los reglamentos marcados por la comunidad y por el estado. Cuando se entra en un colegio es por algo, y si pararamos a leer todo... ahora, claro, que facil es luego decir de todo...haberte leido que es.
Quizás la elección de este colegio para mis hijs sea porque conozco a varias personas que trabajan ahí y se que son personas con principios, son serios y sobre todo, son vocacionales.
Que fácil es echarle las culpas al colegio, cuando los padres encubren que sus hijso fuman, que traen el móvil al colegio, que hacen botellones, que fuman porros.....muy facil! El otro dái unamadre me dio el soplo que en internet habia un pragrama de intenet en el que ponia cada niño sus cosas..........INCREIBLE...... .........................me meti en la pagina de una de mis sobrinas y vi de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mientras hi cuñado diciendo que en el colegio nose les enseña de nada.
3. En tercer lugar y ya para acabar, decir que yo tuve un pequeño porblema con un profesor y fue solventado de la manera que hay que hacer, de principio y delante del niño darle la razón al profesor y luego habalr con el y arreglarlo, así fue y así se arregló. Aunque de siempre pensé en las manías, me di cuenta que todo habalndo o casi todo se arregla.
Solo pido un voto de confianza para este colegio, porque escucho mas que quejas y comparaciones, y sabeis que...... ayudemos a Valdefuentes para que sea elmejor colegio por y para nuestros hijos
Mostrar más