Foro / Maternidad

Policlínico sanchinarro

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 17:34
B
biying_594802
12/5/09 a las 13:02

Hola, necesitaría ayuda con la elección del ginecólogo / hospital para que me lleven el embarazo, vivo en Madrid y tengo Adeslas, mi ginecólogo de siempre me ha recomendado Montepríncipe, Sanchinarro ó el Dr Luna en la Milagrosa.

Montenpríncipe me queda muy lejos y además he oído cosas en el foro que no me convencen, así que en principio lo he descartado.

Del Dr Luna he oído sólo cosas buenas pero hace unos días estuve en urgencias en la Milagrosa y el hospital está bastante viejo, por no comentar lo que todo el mundo dice de las matronas...

Así que estoy investigando qué tal el Hospital de Sanchinarro, pero como tiene el servicio de obstetricia desde hace poco no encuentro ninguna referencia del hospital ni de ningun ginecólogo.

Alguien me puede recomendar algún ginecólogo del Hospital Madrid Norte Sanchinarro? Tiene alguien referencias de cómo funciona este hospital para estos temas?

Gracias

Ver también

A
aijiao_8000386
12/5/09 a las 20:29

Dr masri
hola!!! yo ginecólogo te puedo recomendar al Dr Masri, atiende en la Clinica Dam (c/marques de Jura real 12) es super atento, te explica todo genial, a mi me encanta de verdad. Lo que no se es si atiende partos, nunca se lo he preguntado. Sobre la clinica en la que dar a luz, yo tb me decantaré por la Clinica Belen, ya que he oido hablar muy bien de esta clinica.. En la Milagrosa han dado a luz una amiga y la mujer de mi primo, y las 2 muy contentan, una por cesarea obligatoria y la otra por natural. a ambas las atendio la Doctora Arriaga. Si que te puedo decir que esta doctora ahora mismo esta embarazada y no se hasta cuando atendera partos.
Un Saludo

E
emese_8494045
13/5/09 a las 22:13
En respuesta a aijiao_8000386

Dr masri
hola!!! yo ginecólogo te puedo recomendar al Dr Masri, atiende en la Clinica Dam (c/marques de Jura real 12) es super atento, te explica todo genial, a mi me encanta de verdad. Lo que no se es si atiende partos, nunca se lo he preguntado. Sobre la clinica en la que dar a luz, yo tb me decantaré por la Clinica Belen, ya que he oido hablar muy bien de esta clinica.. En la Milagrosa han dado a luz una amiga y la mujer de mi primo, y las 2 muy contentan, una por cesarea obligatoria y la otra por natural. a ambas las atendio la Doctora Arriaga. Si que te puedo decir que esta doctora ahora mismo esta embarazada y no se hasta cuando atendera partos.
Un Saludo

Hola
efectivamente en Sanchinarro no atienden partos!!yo tambien voy a Belen y muy contenta, a mi la Milagrosa no me gusta me da "yuyu"tan antigua, las monjas, es muy oscura...yo si no fuera a Belen iria a Quiron o nIsa son muy buenos hospitales, Montepricipe esta saturadisimo y ahora es universitario hay hay estudiantes en practicas!!

B
biying_594802
21/5/09 a las 17:34
En respuesta a emese_8494045

Hola
efectivamente en Sanchinarro no atienden partos!!yo tambien voy a Belen y muy contenta, a mi la Milagrosa no me gusta me da "yuyu"tan antigua, las monjas, es muy oscura...yo si no fuera a Belen iria a Quiron o nIsa son muy buenos hospitales, Montepricipe esta saturadisimo y ahora es universitario hay hay estudiantes en practicas!!

Muchas gracias
Bueno, me parece que al final voy a hacer un poco como Vane, probaré y si no me gusta pues cambio, y por lo que comentáis parece que la clínica Belen es una buena opción.
Gracias por toda la información

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram