En respuesta a josie_8309425
Sobre el valmmont
Hola, espero serte de ayuda aunque las opiniones sobre los colegios son muy subjetivas. Llevo a mis tres hijos al Vallmont y en términos generales estoy muy contenta. El nivel educativo no es bajo, todo lo contrario, sobre todo en los cursos infantiles y primaria. El cole ha ido evolucionando con el paso del tiempo porque es un colegio joven, tiene cinco años. Siempre hay cosas que mejorar, por ejemplo, es verdad que son bastante careros: las excursiones, el bus, representaciones, material, etc. Pero si mi balance con la experiencia de diferentes profesores que han tenido mis hijos es muy positivo, y les he llevado desde bien pequeños, con dos años. La prueba la tengo en lo contentos que van todos los días.
Un saludo.
Valmmont
yo lleve a mi hijo al valmmont, hasta que me hijo me empezo a contar cosas como que la comidad del comedor estaba siempre fria, que el tutor pasa olimpicamente de decirle nada a determinado profesor porque es accionista del colegio, que la proferosa de ingles sale llorando de clase, que la piscina tiene hongos, que en la cocina han llamado dos veces a sanidad,
Todo esto el curso pasado, SI!! muy buen colegio!!!
Por eso todo el mundo habla tan bien de el ??
Pregunte cuantos directores han tenido?