Foro / Maternidad

Colegio virgen de atocha madrid opiniones

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 10:48
E
elin_5650283
23/5/12 a las 15:46

Hola han admitido a mis hijos en este cole y me gustaría saber vuestra opinión (buena o mala) todo sirve.
¿cuánto se paga por aportción voluntaria, y comedor?

muchas gracias

Ver también

J
jesica_5438755
23/5/12 a las 16:14

Virgen de atocha
Mi hijo entró el año pasado y estamos bastante contentos con el cole. Pagamos 65 de aportación voluntaria y 118 de comedor. La extraescolar de escuela deportiva y de ajedrez es gratuita. Las excursiones y salidas tampoco nos las cobran. Fomentan bastante el tema del deporte.
Espero te sirva de ayuda.

E
elin_5650283
23/5/12 a las 20:36

Gracias
gracias por la información, ha sido de gran ayuda

F
farooq_6124850
16/6/12 a las 10:24

Ayuda colegio virgen de atocha
Hola, han admitido a mi hijo, y a la hora de recoger la matricula como que me he perdido un poco, ya que como sabeis te dan muchisima informacion.
Me podrias informar si es obligatorio abonar la cuota del APA, y otra duda dentro de los papeles no pone nada de la aportación 65 voluntaria, pero si otra de 10

J
jesica_5438755
18/6/12 a las 10:56
En respuesta a farooq_6124850

Ayuda colegio virgen de atocha
Hola, han admitido a mi hijo, y a la hora de recoger la matricula como que me he perdido un poco, ya que como sabeis te dan muchisima informacion.
Me podrias informar si es obligatorio abonar la cuota del APA, y otra duda dentro de los papeles no pone nada de la aportación 65 voluntaria, pero si otra de 10

Virgen de atocha
La cuota del APA es voluntaria, los 65 son gastos de escolaridad y son obligatorios y respecto a los 10 son los que llaman de aportación voluntaria, te puedes desgravar por ellos y son para ayudar a la Fundación.

E
elin_5650283
18/6/12 a las 21:46

No pone nada de 65
yo también he visto los 10, pero... si hay que pagar 65 por qué no está puesto en ninguna parte?

y por cierto sabeis algo de si es mejor comprar los libros allí?

gracias

E
elin_5650283
20/6/12 a las 15:06

66 de cuota mensual
Hola

He llamado al cole y men han dicho que son 66 mensuales, (obligatorio), 10 voluntario y 9 del ampa.

Ahh, también me han dicho que este sábado vayamos con los niños a lass 11 a conocer a sus profes.

Un saludo

I
ilana_7847050
15/7/14 a las 10:48

El virgen de atocha tratan a los niños como números
Hablo desde un punto objetivo como madre de un alumno que empieza primero de la Eso, seré breve, porque los tutores, aunque en mi caso me tocó tutora, no se preocupó absolutamente nada por mi hijo, sin hacer los exámenes de la segunda evaluación ya me estaba dando los días y horas de recuperación de junio para todo el curso, a poco más y mi hijo es un delincuente o la sensación total de ser un NÚMERO que tiene que suspender el curso, en vez de " intentar " poner solución al problema que podía tener mi hijo, la Señora me miraba y se reía irónicamente, es vergonzoso que señoras así puedan ser profesoras, son rancias e inseguras, habiendo gente bien preparada que sigan teniendo éstos personajes en colegios que se los dan de tan importantes. Si puedo éste año cambiaré a mi hijo de colegio, tienen sus estadísticas de niños que tienen que repetir y es absurdo que hagan lo que hagan ya están predestinados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir