Foro / Maternidad

Virgen de guadalupe de zaragoza.

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 18:30
D
diva_9336273
14/1/07 a las 15:34

Tengo una niña de un año y quisiera llevarla al curso que viene al colegio Virgen de Guadalupe de Zaragoza. Conozco las instalaciones por dentro y el tipo de educación que imparten, pero no sé cómo es para ninos tan pequeños, si se les puede llevar unas horas o tiene que ser el horario escolar completo.Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Ver también

D
donya_9134036
22/5/07 a las 15:49

Colegio virgen de guadalupe
soy la madre de un niño de 6 años y ha estado 4años en ese colegio,podria decirte muchas cosas y todas buenos y como yo casi todos los padres la mejor eleccion q puedes hacer,estara como en casa te lo aseguro,habla con ellas y si solo lo quieres llevar por la mañana creo q no te pondran ningun problema mi hijo empezo con 2 años y estaba todo el dia

A
auicha_8442781
11/5/08 a las 20:07

Colegio
tengo un peque alli de 3 años estoy encantada ya veras que os gustara llama al cole y te darancita para que hables con ellas directamente te lo enseñaran y te explicaran todo

A
auicha_8442781
11/5/08 a las 20:07

Colegio
tengo un peque alli de 3 años estoy encantada ya veras que os gustara llama al cole y te darancita para que hables con ellas directamente te lo enseñaran y te explicaran todo

D
diva_9336273
12/5/08 a las 18:30
En respuesta a donya_9134036

Colegio virgen de guadalupe
soy la madre de un niño de 6 años y ha estado 4años en ese colegio,podria decirte muchas cosas y todas buenos y como yo casi todos los padres la mejor eleccion q puedes hacer,estara como en casa te lo aseguro,habla con ellas y si solo lo quieres llevar por la mañana creo q no te pondran ningun problema mi hijo empezo con 2 años y estaba todo el dia

Gracias
Gracias por contestar, aunque sea demasiado tarde, porque mi niña ya va a entrar este mes de septiembre en el colegio. No pude llevarla porq me exigían q fuera todo el día, pero es una maravilla de colegio, lo reconozco. Tuvisteis algún problema a la hora de buscar colegio una vez acabado el infantil? Espero que eso no os ocurriera.
Un saludo y gracias.NOELIA.

D
diva_9336273
12/5/08 a las 18:30
En respuesta a donya_9134036

Colegio virgen de guadalupe
soy la madre de un niño de 6 años y ha estado 4años en ese colegio,podria decirte muchas cosas y todas buenos y como yo casi todos los padres la mejor eleccion q puedes hacer,estara como en casa te lo aseguro,habla con ellas y si solo lo quieres llevar por la mañana creo q no te pondran ningun problema mi hijo empezo con 2 años y estaba todo el dia

Gracias
Gracias por contestar, aunque sea demasiado tarde, porque mi niña ya va a entrar este mes de septiembre en el colegio. No pude llevarla porq me exigían q fuera todo el día, pero es una maravilla de colegio, lo reconozco. Tuvisteis algún problema a la hora de buscar colegio una vez acabado el infantil? Espero que eso no os ocurriera.
Un saludo y gracias.NOELIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram