En respuesta a shuyi_6319442
Lo conozco
buenas, yo vivo por la zona y lo conozco, es un cole normalito, mucho mejor es sin duda el valdeluz, puesto que las notas de los niños en los exámenes sorpresa fueron mucho más altas y la media de selectividad es impresionante., desde luego es el que mejor fama tiene en el barrio. En los dos es muy muy difícil entrar, pero si hay que poner una primera opción yo pondría el valdeluz, yo el año que viene creo que es lo que haré. Otro del qeu me han hablado bastante bien es de la salle y en este es casi seguro que con cuatro puntos se puede entrar, es un colegio muy majo. También el Vedruna, allí lleva una amiga mia a su niño y está encantada. Del virgen de mirasierra me han cosas regulares.
Espero haberte ayudado.
Gracias!!
hola!! gracias por contestar!
la verdad es que el valdeluz por referencias, creo que es de los mejores coles que hay por la zona...pero es muy dificil entrar. de los otros colegios, pues en todos tenemos solo 4 puntos por cercanías, pero me inclino mas hacia el vedruna ya que mi cuñada ha estudiado alli y sé que tambien es buen cole.
bueno,a ver si me entero de algo mas y ver que pasa en estos meses.
gracias!