Foro / Maternidad

Colegio y guardería zona retiro

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 16:36
A
ahamster_11ecbaz
3/10/16 a las 12:04
En respuesta a sijia_5496315

Estoy buscando guardería en el Distrito Retiro,
Descartada Andal, me has dejado con los pelos de punta.
Tambien descartada Pinocho, pq lo que me cuentan es que es bastante pequeña, y que aunque la labor de las educadoras es buena, queda completamente eclipsada por la directora del centro, que es una persona que no colabora en absoluto con los padres, y que comete muchos "errores" con los cobros de recibos, que hay que estar peleando constantemente con ella. Que cuando los niños se ha puesto malos y no han acudido a alguna excursion ya pagada, aun avisando con dias de antelacion no devuelve el dinero y detalles de ese estilo. Parece que es demasiado negocio su filosofía y eso no es lo que me apetece para el cuidado de mi hijo.

Si, de Pinocho yo he oido hablar mal de su directora, por lo visto no es muy comunicativa y tiene bastante "lio" con los recibos. Tambien que estan desbordados, mucho niños y esta repercutiendo en la falta de atención.
Que tal la de Nemomarlin Retiro?
Alguien sabe que tal?

Ver también

J
jara_6315690
7/10/16 a las 14:46

Hola Lorena,
Nosotros estamos llevando a nuestra hija a Nemomarlin y estamos muy contentos.
Las educadoras son encantadoras, y la directora tambien. Nosotros estuvimos mirando en Pinocho, pero es un centro muy anticuado, muy pequeño,  la Directora no contestó a ninguna de nuestras dudas, es mas todo lo que le preguntabamos lo tomaba como un ataque y se mostró a la defensiva toda la reunión. A nosotros nos sirvió para no decidirnos por esa escuela y estamos muy muy contentos con Nemomerlin. Ve a verles, que te enseñen el centro y veras como te gusta.
suerte!

T
tariku_5957470
10/10/16 a las 16:12

hola chicas
por si os sirve yo llevo a mi niña a la Estrella Infantil. Está en Estrella Polar y creo que solo lleva abierta dos años pero tienen mas guarderías por Madrid asi que de nueva nada. Las profes son majísimas y muy familiares con los padres. Y lo que mas nos gusta es que nos dejan entrar dentro a por los niños asi que puedes ver lo que se cuece . La Directora un encanto siempre muy amable con nosotros. La guardería es preciosa y a nosotros nos encantó el abiente desde el principio. Lo que no sé es si quedan plazas porque algunas amigas mías del barrio se han quedado fuera pero por preguntar... nosotros encantados y la niña mas!!! besines

T
tariku_5957470
10/10/16 a las 16:36

hola chicas
por si os sirve yo llevo a mi niña a la Estrella Infantil. Está en Estrella Polar y creo que solo lleva abierta dos años pero tienen mas guarderías por Madrid asi que de nueva nada. Las profes son majísimas y muy familiares con los padres. Y lo que mas nos gusta es que nos dejan entrar dentro a por los niños asi que puedes ver lo que se cuece . La Directora un encanto siempre muy amable con nosotros. La guardería es preciosa y a nosotros nos encantó el abiente desde el principio. Lo que no sé es si quedan plazas porque algunas amigas mías del barrio se han quedado fuera pero por preguntar... nosotros encantados y la niña mas!!! besines

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir