Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colegios A Coruña

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 13:54
C
corpus_8123082
26/5/18 a las 10:43

Hola; es la primera vez q escribo en un foro pero la verdad es q me encuentro un poco perdida y supongo q alguien habrá estado antes en una situación similar. El próximo año nos trasladaremos a vivir a La Coruña, tengo dos hijos de 3 y 5 años, y el tema del colegio me está superando un poco... Los niños tienen plaza en otra ciudad, así q se plantearía como un traslado. A estas alturas las opciones q tenemos son muy pocas, así que el único q he visitado es el obradoiro. Me gustaría conocer opiniones respecto a este colegio, si alguien lleva los niños allí ; y también q opináis de Él en comparación con Santa María del mar y compañía de maria, q son las opciones que barajamos en el excepcional caso de que nos lo concediesen. Muchísimas gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca el abecedario tuvo tanto flow como en este colegio

C
corpus_8123082
28/5/18 a las 11:30

Muchas gracias de todas formas; y ánimo! Estás en un buen camino.

M
malle_9774779
28/5/18 a las 12:02

Aún no tengo hijos pero vivo en A Coruña. Por lo que se escucha por ahí, el Obradoiro es caro, pero uno de los mejores...

C
corpus_8123082
28/5/18 a las 13:54

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir