Foro / Maternidad

Colegio rafaela ybarra

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 15:14
L
leize_5430680
26/2/09 a las 20:41

hola a tod@s:

tengo una niña que en septiembre empezará a ir al cole y estoy pensando en solicitar plaza en el colegio rafaela ybarra, me gustaria saber si alguien me podra dar informacion sobre que tal es este colegio ó recomendarme alguno en usera. Un saludo

Ver también

N
nesma_6442310
5/3/09 a las 14:03

Opinion colegio rafaela ybarra
hablan bastante bien, mis vecinos fueron allí y les fue muy bien, es muy exigente ó era pues los tiempos han cambiado...de todos modos cualquier colegio estará bien sobre todo si estás sobre tu hija y pendiente. Un Saludo Ana

L
leize_5430680
5/3/09 a las 15:14
En respuesta a nesma_6442310

Opinion colegio rafaela ybarra
hablan bastante bien, mis vecinos fueron allí y les fue muy bien, es muy exigente ó era pues los tiempos han cambiado...de todos modos cualquier colegio estará bien sobre todo si estás sobre tu hija y pendiente. Un Saludo Ana

Colegio rafaela ybarra
hola aries, muchas gracias por la informacion, la verdad es que ya habia oido algo sobre lo estricto que es pero tambien de personas que fueron hace bastantes años, me imagino que algo si habrá cambiado, de todas formas teniendo en cuenta como estan las cosas por la zona creo que no es una mala opción aunque tengo bastantes dudas estoy entre el rafaela ybarra y el mater purissima. gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir