Foro / Maternidad

Colegios en las rozas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 14:00
Z
zhaira_9364529
13/9/11 a las 13:46

Hola a tod@s! Me acabo de registrar para participar en el foro porque estoy empezando a buscar colegio para mi hija.
Vivo en Las Rozas y por ahora estoy mirando sólamente los concertados y he visto el Berriz, Zola y Gredos San Diego. Alguien me puede dar su opinión sobre estos colegios? Me importa mucho el nivel de idiomas pero también el proyecto educativo, la ideología y las instalaciones (no pido casi nada...jaja).
Mil gracias!

Ver también

K
kamala_6189465
16/9/11 a las 15:40

Colegio en las rozas
Hola,
Yo también me acabo de registrar.
Yo llevo a mis hijas al Colegio Orvalle. Mi esperiencia ha sido y es, muy buena. El nivel de inglés es muy bueno. Además ahora lo están mejorando para llegar al bilingüismo. Además tienen alemán desde 5, y francés y chino como extraescolares.
Mi hija mayor, que estudio allí, las demás siguen, estudia medicina en ingles y no ha tenido ningún problema.
Es un colegio femenino y de confesión católica pero esta abierto a todo el mundo que valore la familia y el respeto a los demás.

Respecto al precio, es como un concertado (o menos) porque no hay beneficios es como una cooperativa, sin ánimo de lucro.

Conozco también el Punta Galea, mi hermana ha estudiado allí, es un colegio sin más, bastante normalito. y al Gredos van mis sobrinos y mi cuñada se queja de que la educación no es muy personalizada. Respecto del Zola meteté en el "foro de las rozas" allí comentan cosas

Espero haberte servido de ayuda.

Z
zhaira_9364529
19/9/11 a las 10:06

Colegios en las rozas
Muchas gracias por responder tan rápido! la verdad que en Orvalle ni había mirado porque me echa un poco para atrás lo del tema del Opus Dei, ya que yo estudié en un colegio de Fomento por lo que lo conozco muy bien, pero lo miraré si me das tan buenas referencias.

K
kamala_6189465
21/9/11 a las 14:00
En respuesta a zhaira_9364529

Colegios en las rozas
Muchas gracias por responder tan rápido! la verdad que en Orvalle ni había mirado porque me echa un poco para atrás lo del tema del Opus Dei, ya que yo estudié en un colegio de Fomento por lo que lo conozco muy bien, pero lo miraré si me das tan buenas referencias.

Colegios en las rozas
Yo estudié en uno público,y de la enseñanza que recibí yo a la que veo que tienen mis hijos hay un abismo.
Seguro que la tuya fue mejor que la mía, aunque siempre hay quien se toma las cosas a la tremenda y amarga a la gente joven,

Creo que todo ha cambiado, también en la enseñanza pública, ahora es mejor.

Yo que tu iria a visitar los colegios que hayas pensado que van a ser mejor para tu hija. In situ hay cosas que se ven mejor. Yo elegí así Orvalle.

El plazo de solicitud de matricula creo que comienza en enero pero puedes ir a visitarlo durante todo el curso. Tienen página web.

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook