Foro / Maternidad

Colegios en las rozas (madrid)

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 14:16
I
ivette_8311752
7/2/05 a las 22:25

¿Podría alguien darme información sobre estos colegios?: Zola (Las Rozas); Colegio Parque (Torrelodones); SEK El Castillo (Villafranca)
Andamos un poco perdidos.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_834863099z
14/2/05 a las 17:15

Las rozas!!!!
HOla,soy una estudiante de pedagogía.He vivido en las Rozas y lo único que sé del Zola es que es un colegio privado y su número de teléfono es 918151512. Los otro dos no los conozco.No creo que esto te sirva de mucha ayuda pero bueno.

B
badiaa_9182854
10/3/05 a las 20:53

Colegios en las rozas
Hola, vivo en Boadilla y tengo a mis hijos en el colegio Mirabal, me han comentado que el SEK es muy bueno, aunque muy caro, y el Zola no me han hablado bien de el. el Parque no lo conozco.
Soy nueva en este foro, en lo que pueda ayudar estoy a la orden.

B
bindu_8696561
16/3/05 a las 13:42
En respuesta a badiaa_9182854

Colegios en las rozas
Hola, vivo en Boadilla y tengo a mis hijos en el colegio Mirabal, me han comentado que el SEK es muy bueno, aunque muy caro, y el Zola no me han hablado bien de el. el Parque no lo conozco.
Soy nueva en este foro, en lo que pueda ayudar estoy a la orden.

Buenooooo!
hola, mira yo he trabajado allí, y lo único que te puedo decir es que es el peor sitio para trabajar, con respecto a la educación de los niños, las clases están hipersaturadas y es un saca dinero, cada clase extra es una pasta, de los ptros no te puedo hablar, espero k esto te sirva para decidirte.

Z
zakia_10030103
16/3/05 a las 23:18
En respuesta a badiaa_9182854

Colegios en las rozas
Hola, vivo en Boadilla y tengo a mis hijos en el colegio Mirabal, me han comentado que el SEK es muy bueno, aunque muy caro, y el Zola no me han hablado bien de el. el Parque no lo conozco.
Soy nueva en este foro, en lo que pueda ayudar estoy a la orden.

Hola te saluda una socia peruana
hola te saluda zaadd09 tengo 3 hijas 2 que terminaron el colegio ahora a seguir la universidad en estatal es muy dificil particular es muy caro, si necesitas algo estoy a la orden para compartir de los hijos bay zaadd09

A
an0N_949069399z
2/4/05 a las :02

Yo te puedo decir algo
hola yo soy una niña que he visto esto y me gustaria decirte que yo he ido a ese colegio y me han cambiado pero se que ahora lo van a hacer concertado y que el ambiente es un poco macarra y que todos los de 4 ESo(por si tus hijos van a ese curso)tienen moto pero bueno lo digo por que como os preocupa a las madres tambien el ambiente espero ayudarte en algo y creo que el colegio CEU en boadilla (creo) esta muy bien y la universidad del Ceu es muy buena bueno espero ayudarte.

A
an0N_949069399z
2/4/05 a las :05

Yo puedo ayudar en algo
me refiero que iba al colegio ZOLA

S
solana_6066034
4/4/05 a las 19:02

Colegios las rozas
Del Zola no sé nada, pero el colegio Parque es del Opus y bastante religioso, y en el SEK El Castillo admiten a muchos niños "rebotados" de otros colegios.

Un colegio muy bueno en Las Rozas es el Colegio Europeo de Madrid, mi hijo estuvo desde 3 E.I. hasta 3 Primaria, pero creo que tienen una lista de espera tremenda.























































































R
reina_8419497
11/4/05 a las 20:19
En respuesta a solana_6066034

Colegios las rozas
Del Zola no sé nada, pero el colegio Parque es del Opus y bastante religioso, y en el SEK El Castillo admiten a muchos niños "rebotados" de otros colegios.

Un colegio muy bueno en Las Rozas es el Colegio Europeo de Madrid, mi hijo estuvo desde 3 E.I. hasta 3 Primaria, pero creo que tienen una lista de espera tremenda.























































































Más información sobre el colegio europeo
Yo también estoy buscando Colegio en las Rozas (me mudo próximamente a esta zona) y me gustaría que me dieras más información sobre el Colegio Europeo. Por lo que he ido leyendo me parece que es adecuado para mis hijos ¿sabes si hay problema de plazas en 4 Primaria?

C
caren_9111457
20/4/05 a las 20:25

Sobre los colegios de la zona
hola martinica soy una madre de dos niñas que las he tenido una en el zola y otra en el sek hasta el año pasado y las tuve que sacar el zola malisimo y como yo muchas un nivel bajisimo y el sek es carisimo en cambio el colegio arcadia que esta en villanueva de la cañada es buenisimo tiene unas instalaciones genioles y encima tiene dos piscinas en estos momentos es privado pero pasa a concertado el año que viene dan hasta alemanun saludo
el numero de telefono poir si te sirve de algo es el 91-8162322

C
caren_9111457
20/4/05 a las 20:34
En respuesta a badiaa_9182854

Colegios en las rozas
Hola, vivo en Boadilla y tengo a mis hijos en el colegio Mirabal, me han comentado que el SEK es muy bueno, aunque muy caro, y el Zola no me han hablado bien de el. el Parque no lo conozco.
Soy nueva en este foro, en lo que pueda ayudar estoy a la orden.

El sek y mirabal
hola no se si habras visto mi mensaje que he mandado a una mama el sek carisimo para lo q es,el mirabal muchisima masificacion y las instalaciones no son muy buenas el mejor el COLEGIO ARCADIA que esta en villanueva de la cañada urbanizacion la raya del palancar es privado y para el año que viene es concertado las instalaciones son alucinantes,el telefono es por si quieres informarte el 91-8162322.
un saludo de una mama que ha encontrado un colegio en condiciones y con un profesorado estupendo.

C
caren_9111457
20/4/05 a las 20:40
En respuesta a reina_8419497

Más información sobre el colegio europeo
Yo también estoy buscando Colegio en las Rozas (me mudo próximamente a esta zona) y me gustaría que me dieras más información sobre el Colegio Europeo. Por lo que he ido leyendo me parece que es adecuado para mis hijos ¿sabes si hay problema de plazas en 4 Primaria?

Otro colegio
si no conoces el colegio arcadia de villanueva la cañada la raya del palancar ves e informate te va a gustar mas que el europeo el telefono es el 91-8162322

A
an0N_954524399z
5/5/05 a las 10:51

Sek el castillo
Yo tengo a mi hijo en el sek el castillo desde hace 6 años.
Es carísimo, es cierto; Yo trabajo sólo para pagar la mensualidad y los miles de extras. A parte de eso, su filosofía es genial, pero no la llevan a la práctica. Los tutores de inglés, suelen estar cualificados solo en inglés, pero como profesores son nefastos para los niños.
Si llegan a preguntarme otro año, quizás hubiera dicho que no es perfecto, pero que está muy bien. Sin embargo, Yo este año he tenido un verdadero problema, y la verdad es que me he sentido totalmente desprotegida y desatendida, e incluso mal tratada, tanto por el director, como los educadores. Si todo va bien, genial y sino... ¡la dieta del ajo y el agua!. Por eso busco otro centro.

C
caren_9111457
6/5/05 a las 20:19
En respuesta a an0N_954524399z

Sek el castillo
Yo tengo a mi hijo en el sek el castillo desde hace 6 años.
Es carísimo, es cierto; Yo trabajo sólo para pagar la mensualidad y los miles de extras. A parte de eso, su filosofía es genial, pero no la llevan a la práctica. Los tutores de inglés, suelen estar cualificados solo en inglés, pero como profesores son nefastos para los niños.
Si llegan a preguntarme otro año, quizás hubiera dicho que no es perfecto, pero que está muy bien. Sin embargo, Yo este año he tenido un verdadero problema, y la verdad es que me he sentido totalmente desprotegida y desatendida, e incluso mal tratada, tanto por el director, como los educadores. Si todo va bien, genial y sino... ¡la dieta del ajo y el agua!. Por eso busco otro centro.

Cambiale shacra
todavia hay plazas en el colegio arcadia cuesta 109 euros al mes y entra ingles y piscina ves e informate.91-8162322.un saludo

A
an0N_954524399z
17/5/05 a las 9:22
En respuesta a caren_9111457

Cambiale shacra
todavia hay plazas en el colegio arcadia cuesta 109 euros al mes y entra ingles y piscina ves e informate.91-8162322.un saludo

Mil gracias!!!
Mil gracias, besos....

F
filo_8307049
18/5/05 a las 16:33
En respuesta a an0N_949069399z

Yo te puedo decir algo
hola yo soy una niña que he visto esto y me gustaria decirte que yo he ido a ese colegio y me han cambiado pero se que ahora lo van a hacer concertado y que el ambiente es un poco macarra y que todos los de 4 ESo(por si tus hijos van a ese curso)tienen moto pero bueno lo digo por que como os preocupa a las madres tambien el ambiente espero ayudarte en algo y creo que el colegio CEU en boadilla (creo) esta muy bien y la universidad del Ceu es muy buena bueno espero ayudarte.

A qué cole te refieres?
Te refieres al Arcadia?

gracias

S
sueli_6531982
10/7/05 a las :22

Colegio en las rozas
Hola, mi nombre es Cristina y dentro de un año me traslado a Las Rozas. Mi hijo necesitará un colegio para empezar en Primero de Primaria y no conozco ningun colegio de Las Rozas o alrededores. Me gustaría saber sobre las posibilidades que hay en los colegios privados de Las Rozas y si conocen algun/os que me puedan aconsejar. Mi mayor interes es un colegio concertado. No busco colegios religiosos, ni tampoco bilingues, aunque en ultima instancia optaria por un colegio bilingue. Muchisimas gracias por vuestra valiosa ayuda. Cristina.

A
an0N_745504999z
13/7/05 a las :21
En respuesta a bindu_8696561

Buenooooo!
hola, mira yo he trabajado allí, y lo único que te puedo decir es que es el peor sitio para trabajar, con respecto a la educación de los niños, las clases están hipersaturadas y es un saca dinero, cada clase extra es una pasta, de los ptros no te puedo hablar, espero k esto te sirva para decidirte.

Por favor contesta
hola pececillo, ¿podrías especificar el centro?. Es muy importante.gracias!

T
taous_6926546
13/9/05 a las 12:12

Colegio zola las rozas
Mi hija lleva varios años en el Colegio Zola de las Rozas y estoy pensando en cambiarlo para el próximo curso, tiene muchas actividades "curriculares" que se ve que vende mucho, pero en cuanto al tema académico pienso que deja mucho que desear,en cuanto hay un profesor que merece la pena desaparece el curso siguiente sin dejar rastro (supongo que como pasa en muchos colegios privados, por no pagar lo suficiente); es el caso de un profesor extraorinario que tuvieron el año pasado (Alvaro Moltó) que al parecer no le renovaron,según me han dicho, a pesar de que todos los padres les habíamos manifestado lo entusiasmados que estábamos con los avances de nuestros hijos, tanto académicos, de disciplina etc. Pues es el caso que nuestros hijos llegaron el primer día de clase con la ilusión de reencontrarse con su profe y se ha quedado planchada al ver que ya no estaba y los padres ya no quiero ni contarte. Además lo malo de esto es que no es la primera vez que sucede, a mi como madre me parece una falta de respeto ya que no sabemos que criterio de selección siguen .
Un saludo
Si alguien tiene alguna opinión sobre esto, me gustaría conocerla así como colegios alternativos a ZOLA para el curso próximo.

E
evelin_8416718
22/9/05 a las 13:38

Decisión?
Acabo de ver este tema. Yo acabo de salir del Colegio Parque este año, después de 3 cursos por cambio de domicilio.
Me gustaría saber qué decisión has tomado finalmente.
Yo me he ido al colegio punta galea y es pronto, pero estamos mucho más contentos y sobre todo los niños.

T
taisia_5733083
12/10/05 a las 23:27
En respuesta a an0N_949069399z

Yo te puedo decir algo
hola yo soy una niña que he visto esto y me gustaria decirte que yo he ido a ese colegio y me han cambiado pero se que ahora lo van a hacer concertado y que el ambiente es un poco macarra y que todos los de 4 ESo(por si tus hijos van a ese curso)tienen moto pero bueno lo digo por que como os preocupa a las madres tambien el ambiente espero ayudarte en algo y creo que el colegio CEU en boadilla (creo) esta muy bien y la universidad del Ceu es muy buena bueno espero ayudarte.

Quiero decir algo
Hola soy una niña y voy al Zola la verdad no estoy muy contenta
en toda mi calle pone ... zola y por mas calles. Los profesores... siempre SIEMPRE echan a los mejores y quedan los peores los mas estrictos y los que peor se explican mi hermano el año pasado tenia a Alvaro Moltó pero se fue era muy bueno. La comida hubo una vez que habia ceniza en el pollo y sanidad denuncio al colegio por que las "cocineras" fumaban en la cocina. Bueno solo digo eso besos

S
sashka_8777870
21/10/05 a las :10
En respuesta a taous_6926546

Colegio zola las rozas
Mi hija lleva varios años en el Colegio Zola de las Rozas y estoy pensando en cambiarlo para el próximo curso, tiene muchas actividades "curriculares" que se ve que vende mucho, pero en cuanto al tema académico pienso que deja mucho que desear,en cuanto hay un profesor que merece la pena desaparece el curso siguiente sin dejar rastro (supongo que como pasa en muchos colegios privados, por no pagar lo suficiente); es el caso de un profesor extraorinario que tuvieron el año pasado (Alvaro Moltó) que al parecer no le renovaron,según me han dicho, a pesar de que todos los padres les habíamos manifestado lo entusiasmados que estábamos con los avances de nuestros hijos, tanto académicos, de disciplina etc. Pues es el caso que nuestros hijos llegaron el primer día de clase con la ilusión de reencontrarse con su profe y se ha quedado planchada al ver que ya no estaba y los padres ya no quiero ni contarte. Además lo malo de esto es que no es la primera vez que sucede, a mi como madre me parece una falta de respeto ya que no sabemos que criterio de selección siguen .
Un saludo
Si alguien tiene alguna opinión sobre esto, me gustaría conocerla así como colegios alternativos a ZOLA para el curso próximo.

Alumna del centro educativo zola
Hola a todos, bueno en primer lugar, soy una etudiante de este cenro;zola de las rozas, llevo 10 años etudiando en él y mis notas,la verdad,siempre han sido bastasnte buenas.
A pesar de tener sus cosas, como todos los colégios me parece un colegio bastante bueno entras en el sin saber absolutamente nada, y con ayuda de todos los profesores, que siempre están a tu disposición, sales sabiendo sabiendo bastante más de lo que te imaginas.Actualmente estoy en primero de bachillerato, y a lo largo de mi estancian este centro he tenido que asar por lo mismo, profesores que apreciabas mucho no son renovados, eso pasa en todos los colégios(lo se porque tengo una hermana en otro colégio.En mi colégio poco a poco te preparan para que tenas el mejor futuro posible, cosa bastante importante, pues al fin y al cabo eso es lo que importa;tu futuro como universitari, como trabajador, como aulto...Con todo esto quiero de cir que a pesar de las múltiples errores que omete mi olégio, como todos, en lo que realmente importa nunca se va a equivocar.

X
ximena_8699588
13/11/05 a las 22:37

Colegios zola
He estado mirando todas las respuestas sobre el Zola y todas hablan si no me equivoco del que hay en Monterozas, alguien podria decirme algo del de Villafranca? y sobre el que han abierto este año en Villanueva del Padillo, el Vallmont sabeis algo?

L
laura_9435413
27/3/06 a las 10:34

Colegio europeo de madrid
Hola, te diré que conozco todos los colegio que dices. En cuanto al SEK, para poder combinar estudios con deportes de alta competición, es ideal. Las instalaciones son impresionantes, pero también es el más caro con mucha diferencia. El Zola es concertado, así no tiene nada que ver con los otros dos que dices, los colegios concertados tienen muchas obligaciones con el estado y por lo tanto muchos inconvenientes para los alumnos. El tema de la admisión va por puntos, etc....
El colegio Parque lo conozco menos, pero no he oído nada malo.
Para mi gusto personal, el mejor Colegio de la zona es el Colegio Europeo que se ve en la carretera de la coruña. Siguen una pedagogía esquisita y los niños van muy contentos al colegio. La verdada que vale la pena tragarse los atascos de por la mañana.
Espero haber servido de algo,
un saludo

C
charo_8134650
27/3/06 a las 16:40

El logos
es el mejor colegio de la zona si no te importa pagar, no es de los mas caros de todas formas, mas caro es el sek.Es bilingue y tiene unas instalaciones magnificas, tambien tiene un nivel muy alto academico.

M
meena_7047959
28/3/06 a las 13:16
En respuesta a laura_9435413

Colegio europeo de madrid
Hola, te diré que conozco todos los colegio que dices. En cuanto al SEK, para poder combinar estudios con deportes de alta competición, es ideal. Las instalaciones son impresionantes, pero también es el más caro con mucha diferencia. El Zola es concertado, así no tiene nada que ver con los otros dos que dices, los colegios concertados tienen muchas obligaciones con el estado y por lo tanto muchos inconvenientes para los alumnos. El tema de la admisión va por puntos, etc....
El colegio Parque lo conozco menos, pero no he oído nada malo.
Para mi gusto personal, el mejor Colegio de la zona es el Colegio Europeo que se ve en la carretera de la coruña. Siguen una pedagogía esquisita y los niños van muy contentos al colegio. La verdada que vale la pena tragarse los atascos de por la mañana.
Espero haber servido de algo,
un saludo

Colegio europeo
Estoy muy interesada en el Colegio Europeo. Me han hablado muy bien de él pero no conozco a nadie que lleve a sus hijos allí. ¿De verdad es tan bueno?

N
norbey_7109733
28/3/06 a las 19:00

Colegio parque
El año que viene cambiamos a la niña al colegio Parque. Las istalaciones son muy buenas, las referencias que tengo son todas buenas (y te puedo asegurar que he preguntado a muchas personas) el colegio es catolico y viene a rondar con todo los 600 euros mes. El otro colegio que vimos en las Rozas fue el Balder que también está muy bien.

I
iraida_6917013
5/4/06 a las 12:34

Colegio sek
YO TENGO UNA HIJA EN ESTE COLEGIO Y EN SEPTIEMBRE ENTRA MI HIJO PEQUEÑO.
MI OPINIÓN ES QUE SI VOLVIESE A TENER EDAD ESCOLAR IRÍA A ESE COLEGIO.MJ.TORRELODONES

N
noemy_8244614
5/4/06 a las 13:55

Sek
Hola! no conozco directamente el SEK pero sè que es un colegio con un enfoque internacional y varios programas especiales (tutorias, idiomas, cursos verano, deportes, etc). La pàgina web es www.sek.es se ven grandes instalaciones y zonas verdes.

A
an0N_869613799z
26/6/06 a las 2:26
En respuesta a caren_9111457

El sek y mirabal
hola no se si habras visto mi mensaje que he mandado a una mama el sek carisimo para lo q es,el mirabal muchisima masificacion y las instalaciones no son muy buenas el mejor el COLEGIO ARCADIA que esta en villanueva de la cañada urbanizacion la raya del palancar es privado y para el año que viene es concertado las instalaciones son alucinantes,el telefono es por si quieres informarte el 91-8162322.
un saludo de una mama que ha encontrado un colegio en condiciones y con un profesorado estupendo.

No estoy de acuedo
vera soi una alumna de tercero de la ESO que acaba d pasara a 4. le digo esto no por odio a ningun profesor ni nada parecido. mi opinion sobre ese colegio es que es un sistema para saquearnos dinero. las instalaciones no son muy buenas. ¿se ha fijado en el techo de las clases? con tan solo tirarles un boli se rompen. no ay ni espejos, ni bancos para sentarse a la hora del recreo...asi que ustedes vereis...

J
ji_5790612
11/7/06 a las 11:32

El zola
tengo plaza para mi hija en el zola y el colegio parque porque no sabia por cual decidirme, al final el zola, ya que mi vecina que lleva a sus hijos me ha comentado que con siete u ocho años les intentan captar para el OPUS y es verdad, así que ni loca

D
daian_6116011
12/9/06 a las 13:33
En respuesta a noemy_8244614

Sek
Hola! no conozco directamente el SEK pero sè que es un colegio con un enfoque internacional y varios programas especiales (tutorias, idiomas, cursos verano, deportes, etc). La pàgina web es www.sek.es se ven grandes instalaciones y zonas verdes.

Mala opcion
Yo si estuviera en su caso y despues de haber pasado alli muchos años de mi vida le recomiendo que no se crea nada de lo hay en esa pagina, nada de lo que dice es verdad eso si ee muy bonito pero lo que nos interesa a todos no es eso sino la educacion de nuestros hijos y en eso le aseguro que no tienen ni idea, eso ya no es un colegio sino una empresa que lo unico que mira es sus ingresos anuales...

D
daian_6116011
12/9/06 a las 13:38
En respuesta a an0N_954524399z

Sek el castillo
Yo tengo a mi hijo en el sek el castillo desde hace 6 años.
Es carísimo, es cierto; Yo trabajo sólo para pagar la mensualidad y los miles de extras. A parte de eso, su filosofía es genial, pero no la llevan a la práctica. Los tutores de inglés, suelen estar cualificados solo en inglés, pero como profesores son nefastos para los niños.
Si llegan a preguntarme otro año, quizás hubiera dicho que no es perfecto, pero que está muy bien. Sin embargo, Yo este año he tenido un verdadero problema, y la verdad es que me he sentido totalmente desprotegida y desatendida, e incluso mal tratada, tanto por el director, como los educadores. Si todo va bien, genial y sino... ¡la dieta del ajo y el agua!. Por eso busco otro centro.

Conforme con usted
estoy muy de acuerdo con usted. ese colegio lo pinta muy bien pero al final lo importante que es la educacion de nuestros hijos es nefasta. Y me gustaria destacar a una profesora PILAR LACAVE es una persona muy maltratadora psicologicamente no trata nada bien a los alumnos y tampoco tiene respeto por lo padres...

M
mini_8412852
22/10/06 a las 14:53
En respuesta a meena_7047959

Colegio europeo
Estoy muy interesada en el Colegio Europeo. Me han hablado muy bien de él pero no conozco a nadie que lleve a sus hijos allí. ¿De verdad es tan bueno?

Sí, es bueno
Conozco bien el Colegio Europeo de Madrid y puedo decirte que es de lo mejor que hay en la zona. Tiene un nivel de exigencia alto, pero su perfil está en consonancia con lo que demanda hoy en día nuestra sociedad. Sólo un pero: su precio. La subida anual es excesiva

A
arun_5829735
16/1/07 a las 18:20

Colegios
El SEK es un buenísimo colegio y el personal es muy profesional. Las instalaciones,sobre todo deportivas, son de máxima calidad. Ellos son de la teoría "mens sana in corpore sano" El problema, que es común en todos, es lo mal que pagan a los profesores y el esfuerzo que les exigen.
Hoy día las asignaturas básicas, solo son básicas, pero saber otras cosas complementarias son tan importantes como los conocimientos básicos. Jugar al tenis, nadar, hacer hípica, idiomas, conocer países, la educación ciudadana,la disciplina,la responsabilidad,etc, eso no viene en el libro, pero es muy importante conocerlo. Saber estar en una relación con personas adultas, en un restaurante,en un teatro,etc. Sobre todo en los niveles de la sociedad más elevados, y esa es la población que maneja el SEK.
Cuanto mejor sea la relación con los profesores, mejor le irá a tu hijo. El profesor es una persona,profesional que quiere hacerlo lo mejor posible,por principio. Como persona que es, podrá cometer errores, como le pasa a los amigos,pero no quiere decir que sea un enemigo. Si se lo comentas con inteligencia él se dará cuenta y corregirá. Cuanto más conozcamos de uno y otro, será más fácil hacer bien el trabajo.
El mejor colegio es aquel en el que se encuentra mejor el niño/a, no importa el precio, ni las instalaciones, sino con las personas.
No obstante, es conveniente hablar con la fuerza que da ser cliente y tener derechos,cuando dialogamos con los profesores,tutores o el director. Y se debe hacer contínuamente. No hay que dejar en sus manos totalmente la educación de los hijo-alumnos, sino ser complementarios y colaboradores comunes en la formación de los hijos. Eso lo acepta muy bien este colegio.
Si solamente buscas los errores posibles que han cometido con tu hijo, no habrá colegio en el mundo que te cuadre, ni siquiera un colegio creado por ti.

S
sibila_7192266
17/1/07 a las 8:54

Visita
http://forodelasrozas.metropoliglobal.com/Foro/ind-ex.php

Saludos

G
ghalia_5134284
15/5/07 a las 11:50
En respuesta a taous_6926546

Colegio zola las rozas
Mi hija lleva varios años en el Colegio Zola de las Rozas y estoy pensando en cambiarlo para el próximo curso, tiene muchas actividades "curriculares" que se ve que vende mucho, pero en cuanto al tema académico pienso que deja mucho que desear,en cuanto hay un profesor que merece la pena desaparece el curso siguiente sin dejar rastro (supongo que como pasa en muchos colegios privados, por no pagar lo suficiente); es el caso de un profesor extraorinario que tuvieron el año pasado (Alvaro Moltó) que al parecer no le renovaron,según me han dicho, a pesar de que todos los padres les habíamos manifestado lo entusiasmados que estábamos con los avances de nuestros hijos, tanto académicos, de disciplina etc. Pues es el caso que nuestros hijos llegaron el primer día de clase con la ilusión de reencontrarse con su profe y se ha quedado planchada al ver que ya no estaba y los padres ya no quiero ni contarte. Además lo malo de esto es que no es la primera vez que sucede, a mi como madre me parece una falta de respeto ya que no sabemos que criterio de selección siguen .
Un saludo
Si alguien tiene alguna opinión sobre esto, me gustaría conocerla así como colegios alternativos a ZOLA para el curso próximo.

Colegio zola
Estoy de acuerdo con albarella2 .

Yo estoy pensando en cambiar a msi hijos y sacarlos del zola, ahora que es concertado esta empeorando por momentos.

El nivel este año ha bajado y se han masificado las clases

¿ Alguien me puede hablar del Punta Galea o del Logos?


Muchas gracias

15/05/2007

A
an0N_537166899z
18/6/07 a las 14:24
En respuesta a ghalia_5134284

Colegio zola
Estoy de acuerdo con albarella2 .

Yo estoy pensando en cambiar a msi hijos y sacarlos del zola, ahora que es concertado esta empeorando por momentos.

El nivel este año ha bajado y se han masificado las clases

¿ Alguien me puede hablar del Punta Galea o del Logos?


Muchas gracias

15/05/2007

El colegio parque lo peor
Yo tuve a mi hijo en el colegio Parque durante 3 años. En este colegio se discrimina a los niños por cualquier motivo. Ante un niño con el más mínimo problema, la política del colegio es escurrir el bulto e intentar que se marche. Son muchos los casos que ya ha habido.
Mi hijo ahora va al Colegio Punta Galea, donde hemos encontrado verdaderos profesionales, profesorado dispuesto a ayudar al niño. Aquí sí personalizan la enseñanza....

A
an0N_831263399z
29/6/07 a las 20:22

Colegios
de esos colegios no se mucho pero conozo los peñascales y es muy malo.

M
maral_8275879
27/7/07 a las 11:38
En respuesta a ji_5790612

El zola
tengo plaza para mi hija en el zola y el colegio parque porque no sabia por cual decidirme, al final el zola, ya que mi vecina que lleva a sus hijos me ha comentado que con siete u ocho años les intentan captar para el OPUS y es verdad, así que ni loca

Colegio zola
Hola, no conozco el colegio Parque, aunque si he oido decir lo del Opus, creo que aún así el nivel educativo es bueno, yo he sacado a mi hijo a mi hijo del Zola ya que comparando su nivel con los de los hijos de mi alrededor, dejaba mucho que desear

G
ghalia_5134284
29/7/07 a las 22:38
En respuesta a maral_8275879

Colegio zola
Hola, no conozco el colegio Parque, aunque si he oido decir lo del Opus, creo que aún así el nivel educativo es bueno, yo he sacado a mi hijo a mi hijo del Zola ya que comparando su nivel con los de los hijos de mi alrededor, dejaba mucho que desear

Colegio zola
Hola comadreja, yo tambien he sacado a mi hijo del Zola, la verdad es que el nivel ha ido bajando. Ademas si tienes problemas, tanto la coordinadora como la direcccion no te hacen ni caso.

En la clase de mi hijo , ya se han ido entre el año pasado y este año 4 niños y se van a ir mas.

E
els_5690945
9/11/07 a las 12:40
En respuesta a norbey_7109733

Colegio parque
El año que viene cambiamos a la niña al colegio Parque. Las istalaciones son muy buenas, las referencias que tengo son todas buenas (y te puedo asegurar que he preguntado a muchas personas) el colegio es catolico y viene a rondar con todo los 600 euros mes. El otro colegio que vimos en las Rozas fue el Balder que también está muy bien.

"colegio parque"
Has hecho muy bién al tomar esta decisión.Soy madre de dos niños de este colegio. Tengo un niño en primaria y una niña en infantil.Ambos están matriculados en este centro desde el inicio de su edad escolar y para ellos es su segunda casa. Son muy felices allí y se sienten muy queridos. Es cierto que el colegio es católico, pero no hay que tener miedo a esto. Creo que es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros hijos, porque esto lo utilizan para inculcar a los niños valores que, por desgracia, se están perdiendo en nuestra sociedad. Nadie te obliga a nada y son tremendamente respetuosos.

E
els_5690945
9/11/07 a las 12:50
En respuesta a an0N_537166899z

El colegio parque lo peor
Yo tuve a mi hijo en el colegio Parque durante 3 años. En este colegio se discrimina a los niños por cualquier motivo. Ante un niño con el más mínimo problema, la política del colegio es escurrir el bulto e intentar que se marche. Son muchos los casos que ya ha habido.
Mi hijo ahora va al Colegio Punta Galea, donde hemos encontrado verdaderos profesionales, profesorado dispuesto a ayudar al niño. Aquí sí personalizan la enseñanza....

" el colegio parque no es lo peor "
Me alegro mucho por tu hijo y por la felicidad que ha encontrado en el Punta Galea pero no estoy conforme con tu comentario sobre el Parque. Lo que mi hijo está viviendo es todo lo contrario a lo que tú cuentas. Es muy triste que tengais este recuerdo.Lo siento profundamente.

D
debla_6001528
27/11/07 a las 22:10
En respuesta a ghalia_5134284

Colegio zola
Hola comadreja, yo tambien he sacado a mi hijo del Zola, la verdad es que el nivel ha ido bajando. Ademas si tienes problemas, tanto la coordinadora como la direcccion no te hacen ni caso.

En la clase de mi hijo , ya se han ido entre el año pasado y este año 4 niños y se van a ir mas.

Zola rozas
Es el peor colegio de la zona, el director no decide nada esta llevado por tres brujas que dicen ser directoras y para mi han sido chachas toda su vida, no tienen ninguna educacion, y a mi hijo lo han tratado muy mal es para denunciarles.

A
alsu_5371667
29/11/07 a las 13:52
En respuesta a els_5690945

" el colegio parque no es lo peor "
Me alegro mucho por tu hijo y por la felicidad que ha encontrado en el Punta Galea pero no estoy conforme con tu comentario sobre el Parque. Lo que mi hijo está viviendo es todo lo contrario a lo que tú cuentas. Es muy triste que tengais este recuerdo.Lo siento profundamente.

Colegio parque
Me alegro de que haya niños contentos en el colgio Parque. a palo95 le diré que no tiene porqué sentir que el recuerdo que yo tenga del colegio sea malo, al contrario, salir de ese colegio es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida y la liberación que sentimos el último día de curso jamás la olvidaré.
Probablemente tu hijo o hija sea un niño sin ningún tipo de problema, irá sacando sus asignaturas y no necesitará ayuda extra de ningún profesor. Este tipo de niños no tienen problemas en ningún colegio, por tanto, sus padres tampoco. Cuando realmente se pone de manifiesto la capacidad profesional de un centro educativo y su profesorado es cuando el niño presenta algún problema cognitivo o similar. entonces, un colegio tiene dos opciones: ayudar y colaborar para que el niño salga adelante o lanzar balones fuera, despreocupándose, manifestando incluso (como fue el caso) la incapacidad del colegio para atender a determinados niños (te diré, además, que el problema de mi hijo ni siquiera es grave) y, lo peor, teniendo un trato absolutamente discriminatorio para con el niño.
Repito: no es único mi caso.
Conozco muy bien el colegio, por dentro y por fuera, conozco profesorado que se ha ido del colegio (y no uno ni dos, sino más) y profesorado que allí sigue y es espeluznante oir alguna de las cosas que cuentan.
Cuando nos fuimos del cole lo aplaudieron y me decían que no se explicaban como habíamos aguantado tanto.
Ojala os vaya bien y nunca tengais un problema, no le deseo mal a nadie, por supuesto, pero si lo teneis, seguro que el colegio no os echará una mano.
Otra cosa ¿Te has dado cuenta de la calidad personal y profesional de la Dirección del Centro?. No me negarás que deja muchísimo que desear (por no decir algo más fuerte).

W
waldo_5551470
2/12/07 a las 12:33
En respuesta a taous_6926546

Colegio zola las rozas
Mi hija lleva varios años en el Colegio Zola de las Rozas y estoy pensando en cambiarlo para el próximo curso, tiene muchas actividades "curriculares" que se ve que vende mucho, pero en cuanto al tema académico pienso que deja mucho que desear,en cuanto hay un profesor que merece la pena desaparece el curso siguiente sin dejar rastro (supongo que como pasa en muchos colegios privados, por no pagar lo suficiente); es el caso de un profesor extraorinario que tuvieron el año pasado (Alvaro Moltó) que al parecer no le renovaron,según me han dicho, a pesar de que todos los padres les habíamos manifestado lo entusiasmados que estábamos con los avances de nuestros hijos, tanto académicos, de disciplina etc. Pues es el caso que nuestros hijos llegaron el primer día de clase con la ilusión de reencontrarse con su profe y se ha quedado planchada al ver que ya no estaba y los padres ya no quiero ni contarte. Además lo malo de esto es que no es la primera vez que sucede, a mi como madre me parece una falta de respeto ya que no sabemos que criterio de selección siguen .
Un saludo
Si alguien tiene alguna opinión sobre esto, me gustaría conocerla así como colegios alternativos a ZOLA para el curso próximo.

Es un desastre
El colegio Zola es un auténtico desastre.

W
waldo_5551470
8/12/07 a las 11:34
En respuesta a taous_6926546

Colegio zola las rozas
Mi hija lleva varios años en el Colegio Zola de las Rozas y estoy pensando en cambiarlo para el próximo curso, tiene muchas actividades "curriculares" que se ve que vende mucho, pero en cuanto al tema académico pienso que deja mucho que desear,en cuanto hay un profesor que merece la pena desaparece el curso siguiente sin dejar rastro (supongo que como pasa en muchos colegios privados, por no pagar lo suficiente); es el caso de un profesor extraorinario que tuvieron el año pasado (Alvaro Moltó) que al parecer no le renovaron,según me han dicho, a pesar de que todos los padres les habíamos manifestado lo entusiasmados que estábamos con los avances de nuestros hijos, tanto académicos, de disciplina etc. Pues es el caso que nuestros hijos llegaron el primer día de clase con la ilusión de reencontrarse con su profe y se ha quedado planchada al ver que ya no estaba y los padres ya no quiero ni contarte. Además lo malo de esto es que no es la primera vez que sucede, a mi como madre me parece una falta de respeto ya que no sabemos que criterio de selección siguen .
Un saludo
Si alguien tiene alguna opinión sobre esto, me gustaría conocerla así como colegios alternativos a ZOLA para el curso próximo.

Buenos colegios
Hola, mira te recomiendo los siguientes colegios:
El Kensinton school es buenísimo suelen ser los primeros en selectividad casi todos los años, además los chicos salen bilingües, también es muy bueno el Liceo Sorolla C, lo digo con conocimiento pues los hijos de varios amigos van allí y el nivel es buenísimo. También es muy bueno el colegio San Luis de los Franceses, los chicos también aprenden un francés perfecto y en cuanto a disciplina es de lo mejorcito, lo único que es de monjas y no sé cuales serán tus creencias religiosas. No obstante tampoco son monjas demasiado pesadas, y la mayoría del profesorado son seglares.
Desde luego están a años luz del Zola que es el mayor desastre que he visto nunca. Así que mejor que el Zola puedes elegir cualquiera. Un saludo.

W
waldo_5551470
8/12/07 a las 11:35
En respuesta a debla_6001528

Zola rozas
Es el peor colegio de la zona, el director no decide nada esta llevado por tres brujas que dicen ser directoras y para mi han sido chachas toda su vida, no tienen ninguna educacion, y a mi hijo lo han tratado muy mal es para denunciarles.

Tienes toda la razón
Conozco muy bien a esas tres y son de cuidado, más vagas imposible.

M
madhu_5399609
10/12/07 a las 20:23

Busco colegio para mi niño de 2 años y medio
Cumple 3 años en mayo. He tenido mucha suerte porque hasta ahora ha ido a un Colegio público, pero es hasta 3 años.
Vivimos en Lavapiés. Me interesa que tenga una metodología innovadora y participativa, pero por lo que he visto, ese tipo de colegios sólo están a las afueras de Madrid y son caros, sin posibilidades de becas. cerca tenemos el SEK, pero he leído muchos comentarios negativos en este foro.
También me han recomendado los Salesianos y el Lasalle, les agradecería que me comentarais sobre ellos y sobre los que conocierais en la zona. Si sabéis si existe alguna beca para asistir a colegios privados o concertados. Y qué comentarios tenéis de los colegios públicos de la zona, sobre todo los bilingües.
Muchas gracias

J
jeni_5940719
12/4/08 a las 15:20
En respuesta a debla_6001528

Zola rozas
Es el peor colegio de la zona, el director no decide nada esta llevado por tres brujas que dicen ser directoras y para mi han sido chachas toda su vida, no tienen ninguna educacion, y a mi hijo lo han tratado muy mal es para denunciarles.

Cierto!
tiene razon en todo lo que dice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook