Foro / Maternidad

Colegios en las rozas (madrid)

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 14:16
I
ivette_8311752
7/2/05 a las 22:25

¿Podría alguien darme información sobre estos colegios?: Zola (Las Rozas); Colegio Parque (Torrelodones); SEK El Castillo (Villafranca)
Andamos un poco perdidos.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_834863099z
14/2/05 a las 17:15

Las rozas!!!!
HOla,soy una estudiante de pedagogía.He vivido en las Rozas y lo único que sé del Zola es que es un colegio privado y su número de teléfono es 918151512. Los otro dos no los conozco.No creo que esto te sirva de mucha ayuda pero bueno.

B
badiaa_9182854
10/3/05 a las 20:53

Colegios en las rozas
Hola, vivo en Boadilla y tengo a mis hijos en el colegio Mirabal, me han comentado que el SEK es muy bueno, aunque muy caro, y el Zola no me han hablado bien de el. el Parque no lo conozco.
Soy nueva en este foro, en lo que pueda ayudar estoy a la orden.

B
bindu_8696561
16/3/05 a las 13:42
En respuesta a badiaa_9182854

Colegios en las rozas
Hola, vivo en Boadilla y tengo a mis hijos en el colegio Mirabal, me han comentado que el SEK es muy bueno, aunque muy caro, y el Zola no me han hablado bien de el. el Parque no lo conozco.
Soy nueva en este foro, en lo que pueda ayudar estoy a la orden.

Buenooooo!
hola, mira yo he trabajado allí, y lo único que te puedo decir es que es el peor sitio para trabajar, con respecto a la educación de los niños, las clases están hipersaturadas y es un saca dinero, cada clase extra es una pasta, de los ptros no te puedo hablar, espero k esto te sirva para decidirte.

Z
zakia_10030103
16/3/05 a las 23:18
En respuesta a badiaa_9182854

Colegios en las rozas
Hola, vivo en Boadilla y tengo a mis hijos en el colegio Mirabal, me han comentado que el SEK es muy bueno, aunque muy caro, y el Zola no me han hablado bien de el. el Parque no lo conozco.
Soy nueva en este foro, en lo que pueda ayudar estoy a la orden.

Hola te saluda una socia peruana