Foro / Maternidad

Colegios en las rozas (madrid)

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 14:16
N
noeli_7172435
27/6/08 a las 12:46
En respuesta a an0N_954524399z

Sek el castillo
Yo tengo a mi hijo en el sek el castillo desde hace 6 años.
Es carísimo, es cierto; Yo trabajo sólo para pagar la mensualidad y los miles de extras. A parte de eso, su filosofía es genial, pero no la llevan a la práctica. Los tutores de inglés, suelen estar cualificados solo en inglés, pero como profesores son nefastos para los niños.
Si llegan a preguntarme otro año, quizás hubiera dicho que no es perfecto, pero que está muy bien. Sin embargo, Yo este año he tenido un verdadero problema, y la verdad es que me he sentido totalmente desprotegida y desatendida, e incluso mal tratada, tanto por el director, como los educadores. Si todo va bien, genial y sino... ¡la dieta del ajo y el agua!. Por eso busco otro centro.

Todo es relativo
soy francesa y me gustaría saber.. todos están diciendo colego tal es caro, carísimo etc...

qué se supon es caro? cuanto se pago al año? para tener una idea y poder opinar...

Ver también

N
naouel_9939168
5/10/08 a las 15:11
En respuesta a charo_8134650

El logos
es el mejor colegio de la zona si no te importa pagar, no es de los mas caros de todas formas, mas caro es el sek.Es bilingue y tiene unas instalaciones magnificas, tambien tiene un nivel muy alto academico.

Logos
hola, parece que conoces bien el logos. Quiero meter a mi hijo el año próximo. Tendrá 8 años y entraría en 3 de Primaria. Ya he hablado con el colegio, pero no me aseguran nada. ¿Crees que habrá mucho problema? Él viene con buen nivel académico y de inglés de American School of Tangier, que es donde yo estoy destinada ahora.
Y otra cosa, ¿cómo cuanto de caro?
Cualquier información me será de ayuda. Muchas gracias.

E
elvira_8600795
7/12/08 a las 22:34

Colegios concertados
hola!
Yo si que quiero que me deis información sobre precios (lo estandar, base+comerdor) de los colegios Zola de Villafranca y Arcadia

M
mahesh_9686009
24/6/09 a las 10:31
En respuesta a meena_7047959

Colegio europeo
Estoy muy interesada en el Colegio Europeo. Me han hablado muy bien de él pero no conozco a nadie que lleve a sus hijos allí. ¿De verdad es tan bueno?

Colegio parque y colegio europeo de madrid
Mi hijo ha estado en los dos,

Hizo hasta 2eso en el colegio europeo de madrid, y aparte de ser un colegio caro y sobre todo malo, los idiomas son para reirse, daban aleman, frances e ingles y tambien habia para elegir chino, con eso lo digo todo, la directora se piensa que poniendo esto su colegio va a poseer mas cachè, pero se equivoca.

El aleman los empiezan en 1 de la eso y no puedo decir mucho pero vamos, ese curso no supo decir ni hola.
El frances se da desde primero de primaria y de los 8 años que ha estado en este colegio, en cada año tenian una profesora nueva, es decir, a la otra la echaban o se iba.
Y el ingles... bueno, aceptable ya que las pofesoras son nativas,
Otra cosa a destacar de este colegio es que hace unos años habia como cinco clases por curso, ahora apenas solo hay dos y en 3 y 4 de la eso solo hay una.

Luego hizo 3,4 de la eso y este año acaba 1 de BACH en el Colegio Parque, Torrelodones y bueno no tengo ninguna queja, bueno si el precio, pero ahi no ahi no hay nada que hacer;
Es un colegio catolico con un nivel altisimo de Ingles y sobre todo estricto, pero de esta manera, segun veo a mi hijo de 16 años, funciona, el profesorado es muy bueno y no como lo que habia en el C.E.M.

Luego por otro lado, los dueños del parque han construido un nuevo colegio en torrelodones, al lado del instituto;
me parece que se llama el peñalara pero de este no me fio mucho ya que es nuevo y por lo que he oido mas caro que el parque.

Sin duda alguna, eligiendo entre colegio por las rozas, torrelodones, majadahona... eligira el parque, ya que ademas es uno de los 100 mejores colegios de España, segun el periodico el Mundo.


I
ilan_6000731
10/2/15 a las 12:54

Felicidades por cambiar de cole a tu niño
Estoy contigo, pero ya la vida se lo devolverá. Me alegro que tu hijo ya no este allí. La felicidad de un niño por encima de todo.

H
hope_5637215
12/2/15 a las 14:16

Elegir un clegio o cambiar
De Zola me han hablado bien, pero no conozco detalle, yo vivo en Majadahonda.
Del Sek me han hablado bien y mal, así que difícil decirte.
Aquí te dejo un link de cosas que puedes mirar o preguntar a la hora de elegir un colegio para tus hijos. Es una liste que hice para mi, espero que te venga bien.
http://desdetres.blogspot.com.es/2015/02/como-elegir-un-colegio-preguntas-.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir