En respuesta a meena_7047959
Colegio europeo
Estoy muy interesada en el Colegio Europeo. Me han hablado muy bien de él pero no conozco a nadie que lleve a sus hijos allí. ¿De verdad es tan bueno?
Colegio parque y colegio europeo de madrid
Mi hijo ha estado en los dos,
Hizo hasta 2eso en el colegio europeo de madrid, y aparte de ser un colegio caro y sobre todo malo, los idiomas son para reirse, daban aleman, frances e ingles y tambien habia para elegir chino, con eso lo digo todo, la directora se piensa que poniendo esto su colegio va a poseer mas cachè, pero se equivoca.
El aleman los empiezan en 1 de la eso y no puedo decir mucho pero vamos, ese curso no supo decir ni hola.
El frances se da desde primero de primaria y de los 8 años que ha estado en este colegio, en cada año tenian una profesora nueva, es decir, a la otra la echaban o se iba.
Y el ingles... bueno, aceptable ya que las pofesoras son nativas,
Otra cosa a destacar de este colegio es que hace unos años habia como cinco clases por curso, ahora apenas solo hay dos y en 3 y 4 de la eso solo hay una.
Luego hizo 3,4 de la eso y este año acaba 1 de BACH en el Colegio Parque, Torrelodones y bueno no tengo ninguna queja, bueno si el precio, pero ahi no ahi no hay nada que hacer;
Es un colegio catolico con un nivel altisimo de Ingles y sobre todo estricto, pero de esta manera, segun veo a mi hijo de 16 años, funciona, el profesorado es muy bueno y no como lo que habia en el C.E.M.
Luego por otro lado, los dueños del parque han construido un nuevo colegio en torrelodones, al lado del instituto;
me parece que se llama el peñalara pero de este no me fio mucho ya que es nuevo y por lo que he oido mas caro que el parque.
Sin duda alguna, eligiendo entre colegio por las rozas, torrelodones, majadahona... eligira el parque, ya que ademas es uno de los 100 mejores colegios de España, segun el periodico el Mundo.