Colegio europa
Hola , tengo una hija en el Colegio Europa, en principio te comentaré que el Colegio en si, es una pasada, el entusiasmo que le pone el dueño támbien, pero lo peor de todo, son los padres y madres que hay en este colegio , muchos se olvidan de los valores de las personas, te lo comento por que yo lo estoy recibiendo en mi hija, y afecta a mí fámilia, en este colegio hay muchos quiero y no puedo y hay muchos que si tienen y temiran por encima de los hombros, y lo peor de todo que no saben administran su propia ignorancia, quiero creer que en la vida lo más importante son los valores y relaciones humanas, se conforman por formar pequeños grupos y sobretodo que no te enteres, es lo más desagradable que le puede pasar a una persona que la ignoren, hoy te toca a tí y mañana amí, no se escapa nadie, eso si tienes que pagar una pasta de no menos 10.000 Euros año promedio mes 650 Euros más actividades Ejemplo mes de Febrero mi hija fue a la molina con el Colegio 1450 Euros y asi se funciona, támbien hay algún famoso, per ejemplo Albert Costa, si es una persona correcta, pero su mujer es la más estirada, no te saluda es presumida y antipatica, cuando el famos es el, ella era una simple trabajadora de un hotel en Tarragona y presume de fama con arrogancia, quiero quitar a mi hija de este colegio con todos mis respeto al dueño del colegio , lo que quiero es la felicidad de mi hija y que se relacione con personas e dicho personas, un saludo de Xavier