Foro / Maternidad

Colegios en sant cugat!! ayuda!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 8:23
N
nermin_8019875
6/2/08 a las 22:41

Hola chicas!
Necesito que alguien me oriente sobre los colegios de Sant Cugat del Valles. Si pido plaza en un publico me tocaria seguramente el Catalunya. Alguien tiene referencias de él?? Y si fuese a un privado o concertado... sabeis de alguno que esté bien pero que no sea tan excesivamente caro??

Por favor ayudadme!!

Ver también

S
saloua_5519506
7/2/08 a las 21:14

Coles
Hola,yo tengo una compañera que su hijo va al Europa.Es concertado y ella esta muy contenta.
El precio no lo se,puedes mirar la web para ver si tienen jornada informativa y acercarte.
Tambien tengo otra compañera que sus hijos van al Avenç y tambien habla muy bien.Este creo que con el comedor incluido ronda los 330 euros mes.
Despues me comentaron que en cuanto a publico hay uno que creo que se llama Els pins (0 parecido) y tambien esta muy bien.
Suerte.

N
nele_9142005
7/2/08 a las 22:05

Sant cugat, colegios
El Europa y Agora son privados. Avenç, Thau son concertados i laicos.La Farga y Viaró son concertados, masculinos y religiosos y Pureza Maria es mixto y concertado.
Como escuelas publicas hay bastantes, solo tienes que pedirla y que te toque en el sorteo, aunque atención por las plazas, ya que si tienes más de un hijo puede ser que tengan que ir a coles diferentes al no haber plazas para todos o bien porque al ser coles bastantes nuevos hay pocas lineas y algunos aún no hacen 5 de primaria.

S
suyapa_6159021
12/2/08 a las 11:43

Colegios en sant cugat
Hola a todas, el Europa y el Ágora son privados y rondan los 600 euros/mes, el resto de privados son concertados (Avenç, Tau y los religiosos). Yo vivo delante del Catalunya, en Mirasol, y te puedo decir, aunque no haya sido mi elección, que he oído hablar bien de él. El ambiente seguro que es bueno, ya que es un barrio residencial tranquilo, lo que también es importante. Suerte.

A
an0N_630240799z
18/6/09 a las 15:33

Cole
Hola, no sé si habrás decidido ya el cole para tu hijo. Acabo de ver tu consulta. Verás, mi hijo va al Calatunya. Estamos muy contentos, aunque sí que he de reconocer que no les hacen trabajar en exceso. Llevan un ritmo más lento que en otros centros (privados). Pero trabajan mucho los valores, el respeto, el compañerismo... Si le preguntas a mi hijo te dirá que es el mejor cole del mundo!! Suerte.

F
feifei_9103811
28/10/09 a las 19:21
En respuesta a an0N_630240799z

Cole
Hola, no sé si habrás decidido ya el cole para tu hijo. Acabo de ver tu consulta. Verás, mi hijo va al Calatunya. Estamos muy contentos, aunque sí que he de reconocer que no les hacen trabajar en exceso. Llevan un ritmo más lento que en otros centros (privados). Pero trabajan mucho los valores, el respeto, el compañerismo... Si le preguntas a mi hijo te dirá que es el mejor cole del mundo!! Suerte.

Agora o europa
Lo que predomina en Agora es lo mismo que en el Europa, el ambiente puede resultarte pésimo ya que algunos padres en cuanto a educación se ve que no la recibieron de pequeños. Hay mucho piltrafa hipotecado con un solo hijo que va de lo mismo, sacrifican su vida por el "quiero y no puedo". ¿Vale la pena? aquí en Sant Cugat hay buenos colegios tanto públicos como pivados-concertados. Si eres un trabajador y no quieres que te amarguen la vida ni te acerques por estos antros, no valen la pena.

F
feifei_9103811
28/10/09 a las 19:23

Tu misma
Lo que predomina en Agora es lo mismo que en el Europa, el ambiente puede resultarte pésimo ya que algunos padres en cuanto a educación se ve que no la recibieron de pequeños. Hay mucho piltrafa hipotecado con un solo hijo que va de lo mismo, sacrifican su vida por el "quiero y no puedo". ¿Vale la pena? aquí en Sant Cugat hay buenos colegios tanto públicos como pivados-concertados. Si eres un trabajador y no quieres que te amarguen la vida ni te acerques por estos antros, no valen la pena.
Este año te va a salir alrededor de los 700 por mes

D
deyvid_7049634
17/3/11 a las 15:22

Colegio europa
Hola , tengo una hija en el Colegio Europa, en principio te comentaré que el Colegio en si, es una pasada, el entusiasmo que le pone el dueño támbien, pero lo peor de todo, son los padres y madres que hay en este colegio , muchos se olvidan de los valores de las personas, te lo comento por que yo lo estoy recibiendo en mi hija, y afecta a mí fámilia, en este colegio hay muchos quiero y no puedo y hay muchos que si tienen y temiran por encima de los hombros, y lo peor de todo que no saben administran su propia ignorancia, quiero creer que en la vida lo más importante son los valores y relaciones humanas, se conforman por formar pequeños grupos y sobretodo que no te enteres, es lo más desagradable que le puede pasar a una persona que la ignoren, hoy te toca a tí y mañana amí, no se escapa nadie, eso si tienes que pagar una pasta de no menos 10.000 Euros año promedio mes 650 Euros más actividades Ejemplo mes de Febrero mi hija fue a la molina con el Colegio 1450 Euros y asi se funciona, támbien hay algún famoso, per ejemplo Albert Costa, si es una persona correcta, pero su mujer es la más estirada, no te saluda es presumida y antipatica, cuando el famos es el, ella era una simple trabajadora de un hotel en Tarragona y presume de fama con arrogancia, quiero quitar a mi hija de este colegio con todos mis respeto al dueño del colegio , lo que quiero es la felicidad de mi hija y que se relacione con personas e dicho personas, un saludo de Xavier

K
karla_9568214
19/3/11 a las 8:23

Agora o europa???
Mi hija empieza en septiembre p3 y estoy hecha un lío, he visitado el colegio Agora y también el Europa, los dos son buenos en enseñanza, incluso el Agora este año incluye cambios igualándose mucho con el Europa. Por otra parte las instalaciones son mucho mejores las del Europa.
Necesito opinión de padres que lleven a sus hijos a estos colegios.

Gracias a todos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir